𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 16 | 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮.

1.8K 112 21
                                    

《Perspectiva de Carlos》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《Perspectiva de Carlos》

El partido habia empezado hace solo quince minutos. Estaba con Malena viendo como jugaba el uruguayo. El como siempre una fiera jugando, se los bailaba a todos los que se le ponian adelante. Cuando la perdieron, lamentablemente les metieron un gol para dejar el partido empatado uno a uno. Un pibe de su equipo le paso la pelota al uruguayo y este a mitad de cancha despues de recivirla empezar a correr. Un pibe le salio por la derecha, el uru le metio un caño y lo paso, otro por la izquierda, Danilo lo amago y lo paso también. Ya llegando al área preparo su pierna izquierda para patear al angulo derecho y meter gol.
La tribuna grito el festejo en una sincronía perfecta extendiendo la 'o'. Malena y yo no nos levantamos para festejar y saltar un poco ambos con una sonrisa de oreja a oreja.

《Perspectiva de Danilo.》

Cuando me di vuelta para ver como la tribuna festejaba el golazo que acababa de meter pude ver como mi chica destacaba entre los demás. Su ropa apretaba hacia que sus pechos reboten a la par. Me quede como un pelotudo mirándolos, pensando en que después los iba a poder apretar a mi gusto cuando estemos solos. Sin darme cuenta tuve una erección por culpa de sus grandes tetas, mierda.
Trate de olvidarlo y seguir jugando hasta que el partido terminara. Cuando termino festejamos la victoria entre nosotros para despues salir de la cancha e ir al vestuario. Pude escuchar a unos compañeros murmurar sobre Malena, aunque no fue mucho pero seguro era algo pajero, aunque no podia armar bardo porque me metia en quilombos.
Sali un poco transpirado del lugar para acercarme a los dos hermanos que me esperaban sonrientes. Nos saludamos entre si para que después Carlos abandonara el lugar para volver con sus viejos y dejarme solo con Malena.
Sin darle explicaciones la agarre de la mano y la dirigí hasta una parte del club donde no hay nadie y es bastante oscuro. Los arboles bloquean la luz solar y por eso nadie se mete ahi. Excepto yo, que apenas llegue acorrale a Malena contra la pared para empezar a besarla bruscamente. Una de mis manos apretaba su teta derecha y la otra agarraba su cintura para atraerla mas a mi. Ella ponia sus manos al rededor de mi cuello y me tiraba del pelo suavemente. Aunque no le di explicaciones ella no tardo en corresponder mis besos. En este lugar no podia hacer mucho mas que manosearla porque era medio incomodo, no era presisamente limpio, estaba todo sucio el piso y hasta a mi me daba asco. Ya sin aire me separe de ella y baje mi mirada a sus senos, podía sentir su mirada fija en mis ojos.
-Nene, no entiendo nada. Por que me trajiste hasta acá?-

-Porque...- si le decía la verdad me iba a decir que soy re pajero pero bueno, no quedaba otra-Te rebotaba to' cuando festejaste mi gol- yo seguía mirando sus senos.
Cuando se dio cuenta a donde se enfocaba mi vista me sacó las manos sobresaltada.
-Mirame, Danilo!- se habia puesto re colorada -Sos un pajero!-

-Bueno che, vo' te pone' eso y me deci' a mi pajero?- chasqueó la lengua

-Que tiene de malo?- pregunto con inocencia y miro sus pechos

-Te queda re apreta' esa remera- chasquie la lengua

Después de eso ella se dio vuelta bruscamente para pegarme con su pelo suelto y abandonar el lugar. Como venganza le pegue una nalgada y la seguí para ir devuelta con los Tévez.
Volvimos a la casa y me pegue un re baño, un olor a chivo tenia.
La Chila preparo una ensalada ceasar para cada uno, re gourmet pa' mi gusto. Me la morfe en dos segundos y mientras haciamos la sobremesa charlamos un rato.
-¿Como les fue en el partido?- pregunto segundo

-Re mal, nos ganaron pero bue, eramos diez contra trece- se quejo Carlos

-Un par se hicieron los ratitas y faltaron- agregue
Con Carlos a la tarde fuimos a jugar a la plaza con los del barrio. Había una zorra que no me dejaba de mirar, era un pendejita nueva del grupito de Hernán, tenia burra, pero no le ganaba a mi mujer. Ni pelota le di igual, la cara re pateada tenía.
Terminó el partido y Carlos se fue con la 'Marlena' (como me gusta decirle para joderlo a Carlito'.) Y yo me fui caminando para casa, entré y le avisé a Chila que me iba a pegar otro baño mas porque andaba re sucio por la tierra de la cancha. El baño quedaba pasando el cuarto de Malena, pase sin tocar la puerta y la vi a ella en una posición cuestionable. Su cara parecía placentera, y estaba tapada por las sabanas, estas se movian con algo de velocidad. Cuando me vio se asusto y me puteo por haber pasado.
-¡TOCA LA PUERTA, DANILO!- cambio de posición a una sentada y me miro con cara de incomodidad.

-No te entiendo Male, que tiene que pase?-

-ÁNDATE!- ignoró mi pregunta para seguir gritándome.

No entendí nada, bue, que puedo hace', las mujeres son todas iguales cuando quieren... la ignore y fui a la ducha. Mientras me lavaba el pelo me preguntaba por que carajo se puso así. Aunque al final, me chupo un huevo. Ya mas tarde me fui a acostar, habia quedado con bronca del partido porque perdimos uno a cero, jugamos para el orto.
______________________________________

Holaa
comenten y voten, me cago se risa con lo que comentan JAJSJAJ
bueno como siempre digo q voy a tardar mucho y no cumplo nd

tuve en cuenta un par de cositas q me dijeron, que probablemente salgan en los proximos capitulos

besitos

muak, muak.

𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Where stories live. Discover now