capitulo 20 | desicion.

1.7K 114 30
                                    

《Perspectiva de Danilo》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《Perspectiva de Danilo》

No sabia que hacer. Esto me estaba carcomiendo la cabeza.
¿Volver o no volver?
¿Un lugar de mierda puede pasar a uno lindo?
¿Soy un peso para los Tevez?

Despues de horas pensando y pensado, tome una desicion. Ya no hay vuelta atrás.

《Narrador Omnisciente》

-Buen día nenitos- dijo Malena para levantarlos

-No abras la cortina, hincha huevos!- dijo con la voz ronca Carlos

Danilo aprovecho que la muchacha estaba cerca para tomarla del brazo y tirarla hacia la cama con el. Esta soltó los típicos quejidos agudos que como de costumbre usaba para expresar lo que le molestaba pero el castaño la ignoro.
-Soltame, nene- le salió un gallo entre palabras.

-No.- Respondio en seco con la voz ronca. Cosa que prendia a la chica con solo escuchar sus simples palabras.

Esta a propisto hizo que siga hablando.
-Dale quedate acá conmigo, por fa- rogó el.

Ella negó con la cabeza y se dio vuelta para darle la espalda. Este aprovecho la situación para abrazarla por la cintura y poner su cabeza en el espacio vacío de su cuello.

Ella tomó las manos del chico llevándolas hacia su entrepierna.
Carlos no veía nada, pues el muchacho la había tapado con las sabanas. Danilo al notar esto tambien se prendio pero con su amigo cerca no podia hacer nada asi que termino optando por echar a la chica de la cama por 'molestarlo'.

Durante la tarde como de costumbre salieron a pasear, hoy eran cuatro los que caminaban a la par. La novia del ruliento acompañaba a los tres y charlaba sin parar con Malena. Estas dos, no se conocian mucho antes y Malena al parecer la habia juzgado un poco por ser la nocia de su hwemano.

Semanas después

Con las semanas estas dos fueron formando una gran amistad. Se juntaban casi todos los días e incluso se mandaban multiples mensajes. Ahora sus salidas durante las tardes eran con un integrante mas, la novia de Tévez. Danilo como de costumbre le cambiaba el nombre para hacer enojar a Carlos, cosa que a Malena le daba lo mismo como le dijiera.
Hoy iban a ir a una plaza cerca de su escuela que tenía la particularidad de ser muy linda, mucho pasto, flores, y era relativamente tranquilo, cosa dificil en el Fuerte Apache.
Quedaron en reunirse a las 15:00, Mariela llegó en punto mientras que el resto un poco más tarde por culpa de Danilo, que se había metido a bañar un poco tarde.
Mariela llevo unas galletitas y un budin, mientras que nosotros el tereré, y unas papás fritas. Segun Malena el pic-nic era re choto, pero los dos varones negaron y dijeron que era buenisimo.
Durante un rato las chicas intercambiaron palabras entre si, riendose mucho y hablando de cosas de mujeres. Como por ejemplo que su pelo tenia mucho frizz o que comida sacaba mas granos. Los dos varones hablaban de fútbol, de como se bailaban a todos en la cancha o de cuando iban a cambiar el par de botines que ambos tenían muy desgastados.
Pasaron dos horas de conversación sin parar hasta que Danilo sugirió ir al club para jugar un rato ya que la cancha a esa hora estaba libre y se podía usar.
Los cuatro caminaron durante un rato después de tomar el tren y bajar rápido para que no los agarre el Chancho. Ambas parejas iban de la mano charlando de sus cosas entre si.
Llegaron y fueron hasta la cancha que de casualidad estaba vacía. Esto era algo bueno porque según el uruguayo siempre había gente. Los chicos jugaron un rato con la pelota hasta que se cansaron y fueron con sus novias.
-Vamo' te enseño el clu'- le preguntó Danilo a Malena

Ella lo miro un poco confundida, pues ya conocía bastante el lugar aunque termino aceptando.
El castaño la tomo de la mano y se la llevo bruscamente hacia el vestuario. Procuro fijarse de que este vacío. Una vez hecho esto se abalanzó sobre la chica acorralandola contra la pared y empezar a recorrer su cuerpo con ambas manos. Esta lo correspondió aunque sin entender, pues pensaba que no había hecho nada que calentara al castaño. Se separaron por falta de aire y esta preguntó por que estaban haciendo esto.
-Dale nena, ya te olvidaste lo que paso a la mañana?-

Ella al instante recordó y puso cara de frustración al ver que solo la trajo hasta el lugar para manosearla.
-Dale volvamos, los estamos haciendo esperar a los chicos- corrió la mirada hacia la izquierda pero el chico aun la tenia acorralada.

-Ahora vamo' a ir? Carlo' también le debe esta' haciendo lo mismo a la Mariale- chasqueó la lengua - Dale, dame un besito más, no seas gila-

Esta obedeció pensando que solo eran unos besitos pero Danilo no tardo en volver a posicionar sus manos sobre sus caderas para apretarla más hacia el. Ella no quería hacerlo acá, era muy arriesgado y aunque se lo hizo saber a el no le importó. La intensidad del beso y de su tacto iba subiendo cada vez mas hasta que Malena escuchó una puerta abrirse y rápidamente se separó de el.
Había entrado un chico que tenia una camiseta de River. Ambos finjieron demencia aunque el gallina parecía entender la situación. Había un silencio incomodo que logro que el desconocido abandoné el lugar en minutos.
-Basta, en casa seguimos pero ahora la cortas- amenazó la chica -Volvamos con los chicos, dale-
...
Y así paso la tarde, tomaban tereres, se reían, etc.
Se hizo la hora y ya tenían que volver, se despidieron de Mariela y cuando ella estaba por irse sola Carlos decidió acompañarla porque estaba oscureciendo.

《Perspectiva de Danilo》

Como Carlos se fue con la Maria yo me volví con Male, después de bajar del tren fue cuando pude decirle todo.
-Amor-

-Si?-

-Estuve pensando algo y me parece que te lo tengo que deci'-

-A ver- giró su rostro para mirarme.

Suspiré y solté todo. Ella no parecía estar conforme con mi desicion, pero trataba de forzar su sonrisa igual.
-Bueno esta bien, le voy a decir a papá que si te puede dar una mano, seguro que algo tiene- Comentó con voz desanimada pero aun con una sonrisa.

-Gracias Male- pare de caminar y ella también.
Le agarre la cara con delicadeza y le di un beso. Un beso que tenia un significado, no era solo 'un beso' era el beso que te dan cuando te quieren de verdad, ese beso que no tiene que ser tan largo como para demostrar cariño.
______________________________________

Hola chikitas
quiero decirles algo que me da mucha tristeza 😔

No le quedan muchos caps a la serie
Cuando empiecen las clases (4/3 en mi caso) voy a dejar de escribir porque me voy a enfocar en el colegio.

Gracias por votar y comentar
Las amo 🎀



𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Where stories live. Discover now