CAPÍTULOS DEL 20 AL 25

1.1K 201 26
                                    

CAPÍTULO 20. VIAJE A LA MONTAÑA DEL DIOS CIERVO (1)

Durante estos días, Yu Su no descuidó su cultivo diario de los meridianos. Esta noche, acompañado de un suave sonido resonando en su cuerpo, el acupunto final de este meridiano finalmente se desbloqueó.

La esencia fluyó lentamente a lo largo de los meridianos y se reunió en su campo de elixir. La esencia verde pálido disipó la oscuridad y el caos de su interior, asentándose en el fondo.

Era la esencia de Madera, el más suave de los cinco elementos. Fue la primera esencia de las cinco en conectar con Yu Su y ser absorbida por su cuerpo, nutriendo su campo de elixir y proporcionándole una sensación clara y cálida.

Yu Su se sintió eufórico al darse cuenta de que la esencia que entraba en su campo de elixir marcaba el verdadero comienzo de su cultivo de esencias.

El Genio de la Enciclopedia compartió su emoción. "Estas esencias de Madera son increíblemente puras. Parece que la esencia de Madera te ha tomado cariño."

Tanto Yu Su como el Genio de la Enciclopedia se deleitaban en la alegría, ajenos a las esencias de los otros cuatro elementos que flotaban en el aire, deseosas de surgir en el cuerpo de Yu Su. Sin embargo, el dominio de la esencia de Madera no les dejaba ninguna oportunidad.

"Entonces, ¿esto significa que tengo la raíz del elixir de Madera?" preguntó Yu Su.

El Genio de la Enciclopedia respondió: "Lo más probable, aunque no puedo determinar si es una raíz de elixir pura o no. Si mi poder fuera más fuerte, podría escanear la condición de tu raíz de elixir."

Yu Su preguntó: "¿Estás diciendo que puedes escanear mis raíces de elixir?"

El Genio de la Enciclopedia declaró con orgullo: "Por supuesto, puedo hacer cualquier cosa."

Yu Su comentó: "Eso es bastante impresionante."

Aprovechando el momento, el Genio de la Enciclopedia sugirió: "Si me dejas absorber más esencia tuya cada día, podré desbloquear esta función más rápido."

Yu Su sonrió débilmente. "Eso pasará. No tengo prisa."

El Genio de la Enciclopedia se quedó sin habla.

Yu Su no tenía prisa. Desde su perspectiva actual, su absorción de esencia había sido suave, y no había sido perturbado por la esencia de los otros cuatro elementos. Incluso sin raíces de elixir puro, su raíz de elixir de madera era indudablemente fuerte.

Habiendo abierto ya el primer meridiano, confiaba en abrir el resto de ellos.

___________________________________

"Sólo necesito dos cosas más", dijo Yu Su mientras miraba la receta.

Después de recolectar diligentemente hierbas medicinales durante estos días, la mayoría de las hierbas enumeradas habían sido reunidas, excepto dos hierbas elixir que eran relativamente difíciles de encontrar.

Desafortunadamente, estas dos hierbas elixir eran cruciales y no eran fáciles de conseguir.

"¿Te refieres al Ginseng Sangre Dorada? Sé dónde está", sonó inesperadamente You Yu.

Yu Su se sorprendió gratamente. "Hermana, ¿lo has visto antes?"

You Yu respondió: "Yo no, pero mi hombre sí. Una vez tropezó accidentalmente con la Montaña del Dios Ciervo mientras vagaba por las montañas. Vio un Ginseng Sangre Dorada al pie de la montaña, que emitía una luz dorada. Debe ser el legendario Ginseng Sangre Dorada."

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora