CAPÍTULOS DEL 127 AL 132

786 139 19
                                    

CAPÍTULO 127. COOPERACIÓN FINALIZADA (1)

Cuando Yu Su accedió a intercambiar dos planos por los utensilios de hierro, Tie Cang y sus hombres respiraron aliviados.

Tie Ying también se disculpó rápidamente, "Por favor, no nos culpes por la broma del Jefe hace un momento. Daremos prioridad a la fundición de este lote de artículos de hierro para usted, y los recibirá cuando su grupo de mercaderes llegue dentro de un mes."

Yu Su sonrió. "Está decidido entonces."

Yu Su era digno de confianza. Inmediatamente hizo otro juego de dibujos y se lo entregó al Jefe de la Aldea del Hierro.

Cuando Tie Ying recibió el pergamino de piel de oveja, miró a Lu Yan de nuevo con emoción y miedo. No pudo evitar preguntar: "Antes le vi invocar la espada de llamas. ¿Es también un Gran Brujo?"

Lu Yan habló por primera vez. "No soy un Gran Brujo. Sólo soy un guardia. La espada de llamas no es nada especial. Todo esto es lo que el Señor Yu Su nos enseñó a mí y a mis compañeros. El Señor Yu Su es el sucesor de Mi Señor."

Tie Ying y los demás miraron a Yu Su en shock. ¿Todo esto fue enseñado por Yu Su?

¿Era Yu Su realmente el sucesor del Dios de las Montañas?

La Montaña del Dios Ciervo era conocida por ellos como la montaña más alta de esta tierra. Desde que tenían uso de razón, los adultos les decían que nunca se acercaran a la Montaña del Dios Ciervo, diciendo que el Dios de las Montañas vivía en la Montaña del Dios Ciervo, y que a los mortales no se les permitía acercarse. Cualquiera que intentara acercarse a la Montaña del Dios Ciervo moriría en el Bosque Encantado.

Si Yu Su era realmente el sucesor del Dios de las Montañas, entonces no sería sorprendente que su brujería fuera poderosa.

Además, si su guardia era ya tan formidable, ¿cómo de poderoso debía ser el propio Yu Su?

Tie Ying y sus amigos miraban a Yu Su con reverencia y ya no se atrevían a subestimarlo.

Ahora que las cosas habían llegado tan lejos, habían finalizado su cooperación.

Yu Su no se apresuró a marcharse. Tenía que ver cómo forjaban en la Aldea del Hierro las herramientas de hierro que había encargado y asegurarse de que cumplían sus normas antes de marcharse.

Por lo tanto, él y Lu Yan se quedaron temporalmente en la Aldea del Hierro.

La Aldea del Hierro les proporcionó el alojamiento más lujoso, así como asistentes.

Pero Yu Su rechazó a los asistentes, diciendo que Lu Yan era suficiente para servirle.

La gente de la Aldea de Hierro no insistió y lo arregló todo según los deseos de Yu Su.

Esa noche, en la habitación del Señor Brujo...

"Tie Cang, ¿qué piensas de Yu Su y su guardia?" Tie Ying, que había estado estimulado durante el día, finalmente se calmó y discutió el asunto con el Señor Brujo.

Los ojos de Tie Cang brillaron. "Le pregunté al Dios de los Oficios, y predijo el surgimiento de la Aldea Yu. Una gran aldea aparecerá en el sur."

Tie Ying asintió. No era algo inesperado, y la aldea del sur no interferiría con el norte. Es decir, el surgimiento de la Aldea Yu tampoco entraría en conflicto con ellos.

Tie Cang continuó, "el Dios de los Oficios también previó un conflicto entre la Aldea Yu y la Aldea Sal."

"¿Van a luchar?" Preguntó Tie Ying.

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora