CAPÍTULOS DEL 48 AL 54

1K 161 34
                                    

CAPÍTULO 48. HUELES BIEN (1)

La expresión del Señor Brujo se torció desagradablemente. En ese momento, deseó poder devorar vivo el corazón de Yu Li. A sus ojos, ¡Yu Li era un individuo tan despreciable que había causado más daño que bien!

"Me está calumniando. Nunca le di instrucciones." Lord Brujo apretó los dientes y negó las acusaciones.

"No estoy calumniando. Fue mi maestro quien me dijo que lo hiciera, y también me proporcionó la sangre de la Mamba Negra", dijo temeroso Yu Li.

Yu Su dirigió su mirada hacia Lord Brujo. "Lord Brujo, ¿le importaría que examináramos sus posesiones?"

El rostro de Lord Brujo se volvió sombrío mientras se esforzaba por defenderse. "Aunque posea sangre de Mamba Negra, ¿y qué? Aleja serpientes e insectos. La llevo para defenderme. Si Yu Li robó la sangre de la serpiente y causó daño a otros, ¿cómo me implica a mí?"

La decepción y el pesar pintaron la expresión de Yu Su mientras miraba a Lord Brujo. "Todavía te niegas a reconocer el daño que me has infligido."

Lord Brujo desafió: "¿Tienes alguna prueba?"

Yu Su lo miró fijamente y enunció cada palabra con claridad: "Afirmaste que la sangre de Mamba Negra es una sustancia maligna y que incluso una sola gota de ella se considera posesión del mal. Sin embargo, llevabas un gran frasco de sangre de Mamba Negra, supuestamente para defenderte. Entonces, ¿esta sangre de Mamba Negra es realmente una sustancia maligna o un medio de autodefensa?"

"Si es una sustancia maligna, entonces, como Lord Brujo, elegido por el Dios de las Montañas, estás empleando el mal para defenderte. ¿En qué se diferencia eso de traicionar al Dios de las Montañas?"

"Pero si no es una sustancia maligna, entonces significa que mentiste desde el principio. Me acusaste deliberadamente de estar poseído por el mal, permitiendo que todos creyeran que adoraba al Dios del Mal. Y te quedaste mirando cómo el Rey Oso Negro me perseguía sin ofrecerme ninguna ayuda. Tus acciones fueron maliciosas, y tus intenciones pueden ser condenadas."

El rostro de Lord Brujo palideció.

Otros presentes también reconocieron de repente la verdad de las palabras de Yu Su.

Aunque Yu Li no estuviera actuando bajo las órdenes de Lord Brujo, todo lo que Lord Brujo había dicho y hecho seguía siendo un complot contra Yu Su.

Los aldeanos siempre habían tenido en alta estima a Lord Brujo, pero en ese momento, les resultaba difícil aceptar sus acciones.

"Lord Brujo, ¿por qué está haciendo esto?" Preguntó severamente el jefe Hong.

Lord Brujo apretó con fuerza el bastón de madera que tenía en la mano y se burló. "Todos han sido hechizados por Yu Su. Estoy aquí sólo para desterrar a este espíritu malévolo y proteger a la gente de la Aldea Yu."

"¡Yu Su no es un espíritu malévolo!"

"Sí, Señor Brujo. Yu Su es el sucesor elegido del Dios de las Montañas. ¿Cómo podría ser un espíritu malévolo?"

Todos discutían con Lord Brujo, negándose a creer que Yu Su fuera una entidad maligna. Incluso la familia de Yu Da, que había sido testigo de las habilidades sobrenaturales de Yu Su, no podía encontrar palabras para probar su malevolencia. Se callaron.

Lord Brujo vio que casi no tenía apoyo de su lado, dándose cuenta de que había perdido la ventaja.

Lord Brujo vio que casi no tenía apoyo de su lado, dándose cuenta de que había perdido la ventaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora