CAPÍTULOS DEL 26 AL 33

1.1K 186 61
                                    

CAPÍTULO 26. EL DIOS DE
LAS MONTAÑAS (1)

Cuando Yu Su sugirió reunirse con el Dios de las Montañas, los demás le miraron con extrañeza.

Incluso el Jefe Hong no pudo evitar sacudir ligeramente la cabeza.

Yu Da se mofó: "Yu Su, dices ser honesto, pero todo el mundo sabe que sólo el Señor Brujo puede ver al Dios de las Montañas. La gente ordinaria que se aventure en la Montaña del Dios Ciervo sólo perecerá en el Bosque Encantado de Niebla."

Incluso Yu Feng asintió esta vez. "Eso es correcto."

Yu Su dijo: "¿Cómo puedes estar tan seguro de que no puedo ver al Dios de las Montañas antes incluso de que lleguemos a la Montaña del Dios Ciervo?"

El Jefe Hong respondió severamente: "Yu Su, sé que eres un buen chico, pero esto no es cosa de broma."

El Señor Brujo parecía aún más arrogante mientras miraba con desdén a Yu Su. "Tú, niño ignorante, estás lleno de mentiras."

Yu Da parecía triunfante mientras le decía a Yu Su: "No puedes explicarte, ¿verdad? Está claro que mientes. Has caído bajo la influencia del Dios del Mal."

Yu Da esperaba que Yu Su entrara en pánico después de decir eso, pero en lugar de eso, Yu Su sonrió débilmente y dijo: "Puedo probar que he estado en la Montaña del Dios Ciervo."

"Es imposible." Yu Da no se lo creía.

Yu Su tranquilamente produjo una hoja con un débil brillo dorado. "Deberías reconocer esto."

"¡La hoja del Ginseng Sangre Dorada!" Exclamó el Jefe Hong.

"Sí, efectivamente es la hoja del Ginseng Sangre Dorada, que sólo puede encontrarse en la Montaña del Dios Ciervo. Me fue otorgada por el Dios de las Montañas", dijo Yu Su.

Los demás se quedaron estupefactos.

Incluso el Señor Brujo fijó su mirada en la hoja, con el corazón tembloroso. Después de todo, ¡era la hoja del Ginseng Sangre Dorada!

¿Podría ser que Yu Su hubiera estado realmente en la Montaña del Dios Ciervo?

Los ojos de Lord Brujo parpadearon. Todos estos años, sólo los Señores Brujo reconocidos por el Dios de las Montañas podían entrar en la Montaña del Dios Ciervo. Aún así, Lord Brujo sólo había estado allí dos veces y todavía no había recibido ningún favor.

¿Por qué Yu Su recibió tal favor?

¿Podría ser que al Dios de las Montañas le hubiera gustado Yu Su y quisiera que se convirtiera en el próximo Lord Brujo?

Lord Brujo apretó con fuerza el bastón de madera, su mirada aguda y sombría mientras escudriñaba a Yu Su, intentando sonsacarle algo pero sin poder descifrar nada.

"No puedo creerlo. Esto debe ser falso!" gritó Yu Da, con el rostro pálido.

Yu Hu tampoco era tonto y se dio cuenta de a lo que se enfrentaba en ese momento. "¡Sí, debe ser falso!"

"Dije que había ido a la Montaña del Dios Ciervo y no me creíste. Ahora que te he presentado la hoja de Ginseng Sangre Dorada, sigues diciendo que es falsa. Parece que tendré que ir de nuevo a la Montaña del Dios Ciervo", dijo Yu Su.

"De ninguna manera", dijo inmediatamente con severidad Lord Brujo, "No debemos molestar al Dios de las Montañas."

Lord Bruja se volvió hacia el Jefe Hong y le dijo: "No podemos permitir que Yu Su continúe con sus errores. Sólo los Señores Brujo pueden entrar en la Montaña del Dios Ciervo, pero Yu Su es insignificante. ¿Cómo podría ver al Dios de las Montañas? Quizás robó esta hoja de Ginseng Sangre Dorada. Yo diría que debe enfrentarse a un severo castigo."

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora