CAPÍTULOS DEL 213 AL 218

579 91 15
                                    

CAPÍTULO 213. ESTABLECIMIENTO DE UN CENTRO MÉDICO (1)


Preocupados, Shan Yang y los otros Señores Brujos se calmaron gradualmente tras el shock y la excitación iniciales.

Shan Yang incluso expresó sus pensamientos, "Señor Yu Su, esto no es beneficioso para su reputación. No podemos proceder con esto."

"Sí, Señor Yu Su. Ya es amable de su parte dejarnos establecernos en la aldea. Si nos convierte en... médicos, alterará las normas de la aldea", se hizo eco otro Señor Brujo.

Yu Su no interrumpió inmediatamente sus palabras. Después de escuchar todas sus preocupaciones, dijo: "Entiendo sus perspectivas, pero el centro médico debe establecerse. No sólo los entrenaré a ustedes, sino que también planeo cultivar a más individuos con habilidades médicas para que se conviertan en doctores."

Shan Yang y los demás se quedaron perplejos. ¿Entrenar a más gente para ser médicos?

¿Acaso Yu Su estaba loco?

Las habilidades médicas eran conocimientos que sólo poseían los Señores Brujos. Entrenar a más gente significaba dispersar el poder que sólo pertenecía a los Señores Brujos, lo cual no era una situación favorable.

"Señor Yu Su, sé que tiene buenas intenciones, pero esto socavará enormemente su posición", Shan Yang no pudo evitar aconsejar a Yu Su una vez más, intentando disuadirle de tales pensamientos.

Yu Su dijo: "No te preocupes, déjame explicarte un poco más."

Continuó: "Una vez que el centro médico esté establecido, planeo construir un santuario al Dios de las Montañas en la cima de la montaña detrás de él. En el futuro, mi estatus cambiará de Señor Brujo a Gran Brujo del santuario."

"Tras convertirme en el Gran Brujo, delegaré gradualmente la tarea de tratar a los aldeanos en los médicos del centro médico. Excepto en los casos de heridas graves y enfermedades complejas, dejaré de ocuparme personalmente de los casos ordinarios."

"No se trata de disminuir el prestigio, sino de planificar un futuro mejor."

Al escuchar las palabras de Yu Su, Shan Yang y los demás fueron golpeados por una serie de realizaciones.

Una vez que una aldea tuviera un santuario, su importancia sería distinta a la de una aldea ordinaria, por no mencionar el papel de un Gran Brujo.

Aquello era una muestra flagrante de ambición.

Apretando emocionado las manos, Shan Yang, que en ese momento estaba sin bastón, sólo pudo apretarse con fuerza las palmas de las manos.

Vagamente, parecía haber comprendido las verdaderas intenciones de Yu Su.

Como era de esperar, Yu Su continuó: "La Aldea Yu seguirá creciendo, y la población aumentará. Cuando llegue ese momento, sólo tener unos pocos Señores Brujos no será suficiente para satisfacer las necesidades de toda la aldea."

"Tampoco puedo entrenar a un gran número de Señores Brujo para que compitan conmigo. Por lo tanto, la mejor solución es entrenar médicos puros para satisfacer esta demanda."

"¿Lo entienden ahora?"

Ahora que Yu Su había explicado claramente sus pensamientos, Shan Yang y los demás comprendían bien su significado.

Shan Yang dijo: "Señor Yu Su, entendemos sus intenciones. Siento haber sido estrecho de miras antes. En ese caso, apoyo su decisión."

Los otros Señores Brujos también estuvieron de acuerdo.

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora