CAPÍTULOS DEL 219 AL 224

508 94 20
                                    

CAPÍTULO 219. MONSTRUOS (1)

"Entonces, ¿nos llevaron a propósito a atacar el bosque bárbaro, sólo para conseguir que el Gran Brujo de los Bárbaros accediera a unir a las tribus para atacarnos?"

"Sí."

"..."

Yu Su reflexionó un momento y dijo: "Entonces, nuestra suposición anterior estaba equivocada. No fue el Gran Brujo de los Bárbaros quien les ordenó robar nuestra comida, sino unas cuantas tribus, entre ellas la Tribu del Tigre. ¿Les has preguntado por qué robaron la comida?"

Lu Yan respondió: "Dijeron que había escasez de alimentos. En años anteriores, plantaban algunos cultivos al sur del bosque, pero este año sus cosechas fueron arrasadas por un grupo de bestias demoníacas. Esas bestias demoníacas también acosaban con frecuencia el bosque, obligándoles a luchar frecuentemente con ellas."

"¿Bestias demoníacas? ¿Qué clase de bestias demoníacas?" Preguntó Yu Su.

"Dijeron que era un tipo de monstruo que vive en el desierto, con un fuerte poder de ataque y preferencia por la carne humana. Los bárbaros han sufrido mucho a causa de esas bestias demoníacas, especialmente este año, muchos guerreros murieron luchando contra ellas."

Yu Su frunció el ceño. ¿Monstruos viviendo en el desierto?

Lu Yan continuó: "Esas bestias demoníacas siempre han existido, pero normalmente no abandonan el desierto, sólo de vez en cuando acosan los límites de la tierra salvaje. Este año, sin embargo, cruzaron el desierto y llegaron al sur del bosque."

La expresión de Yu Su se volvió grave. Se decía que la fuerza física de los bárbaros era la más fuerte entre las razas humanas que había encontrado hasta el momento. Sin embargo, incluso ellos sufrieron pérdidas a manos de esas bestias demoníacas.

Parecía que esas bestias demoníacas no eran criaturas ordinarias.

El bosque bárbaro estaba a menos de dos días de viaje de la Aldea Yu. Si los bárbaros no podían resistir los ataques de los monstruos, y las bestias demoníacas cruzaban el bosque, sería la Aldea Yu la que sufriría.

"Trae aquí al líder de la Tribu Tigre", ordenó Yu Su.

Lu Yan asintió.

El líder de la Tribu Tigre, Shan, fue arrastrado de vuelta a Yu Su por Lu Yan. Para entonces, había perdido su arrogancia anterior y tembló cuando se encontró con Yu Su.

En el momento en que sus miradas se cruzaron, Shan se sorprendió.

Había pensado que el líder de la Aldea Yu que pudiera someter a Lu Yan debería ser alguien aún más fuerte y aterrador que Lu Yan, pero no esperaba ver a un joven de rasgos delicados y piel clara.

Yu Su tenía dieciséis años, no era bajo entre sus compañeros. Pero comparado con Lu Yan y los guerreros, parecía aún más pequeño.

Shan casi pensó que Lu Yan estaba bromeando con él, dudando si Yu Su era realmente el líder de Lu Yan.

"Este es el Señor Brujo de la Aldea Yu. Si sigues mirándole, te sacaré los ojos."

Las frígidas palabras de Lu Yan hicieron estremecer a Shan, que no se atrevió a volver a mirar a Yu Su.

También comprendió que Yu Su no era el líder de la tribu, sino el Señor Brujo.

Aún así, Shan sólo pudo quejarse en silencio en su corazón y no se atrevió a hablar en voz alta.

Yu Su le miró. "Dime qué aspecto tienen esas bestias demoníacas que te atacan y cuáles son sus características."

Shan no entendía muy bien por qué el Señor Brujo de la Aldea Yu le preguntaba esto. Quería permanecer duro y no decir nada. Pero después de mirar a Lu Yan, obedientemente reveló todo lo que sabía.

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora