El secuestro de Alba

5 2 0
                                    

Vaya día más movidito el de ayer: playa, amigas desnudas, Blanca calentándose, ¡que día más duro!

Pero hoy, presiento yo que va a ser un día distinto. ¡Hoy va a estar lleno de acción, aventura, y más acción!

¡Así que no se hable más y vamos al ruedo! ¡Yuju! ¡Yo no voy a por las aventuras, las aventuras vienen a mi!

Me desperté, sólo para darme cuenta de que habíamos tres personas en la habitación, cuando generalmente solemos haber cuatro.

Viéndolo fijamente, me di cuenta que quién faltaba era Alba. Es raro, ya que si no es por algo en específico, no se suele despertar tan temprano.

-¿Alba? ¿Alba, donde estás? -pregunté muy extrañada-

Miré en el baño de la habitación y tampoco estaba.

Entonces decidí vestirme, sin alertar a Blanca y a Sara, y salí de la habitación, para buscarla en todo el hotel.

Pero no la encontré.

-¡Mierda, Alba, ¿dónde te has metido?! -me estaba alterando-

La llamé por el teléfono, pero no contestaba. Es raro, ya que Alba siempre suele coger el teléfono.

-¿¡Porque no contestas!? -dije mirando a mi movil-

¡No es posible! ¿¡Y si la han secuestrado!? ¿¡Pero como!? ¿¡Cuando!? ¿¡Dónde!? ¡Tengo más dudas que respuestas en mi cabeza!

Alertada, volví a la habitación.

-¡Blanca, Sara! ¡Tenéis que despertar! ¡Emergencia de primer nivel! ¡Alba no está en todo hotel y no ha dejado rastro!

Sin embargo, ellas dos seguían dormidas.

-¡Vamos, tenéis que despertar! -las obligué, pero siguieron sin hacerme caso-

Me fijé que en la mesa había una nota.

-Eh, ¿y esta nota? ¿Antes estaba aquí? -pregunté curiosa-

"Querido trio, vuestra amiga Alba ya no seguirá durmiendo más ahí. Sí queréis que siga viva, traed 10 millones de dólares al lugar señalado con una "X" que se verá en el reverso de esta nota. No tardéis, o de lo contrario, vuestra amiga Alba se irá a otro lugar. Firmado: La velocista del tiempo, Natalia".

¡Una tal Natalia ha secuestrado a Alba! ¡Hay que traer a Alba sana y salva!

-¡Vamos, despertad de una puta vez! ¡Estamos en una emergencia de primer nivel! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Alba secuestrada y vosotras holgazaneando!

Me fijé en el lugar marcado con una "x" en el reverso de la carta, parecía un lugar en la nada.

Al poco rato, Blanca y Sara se despertaron.

-Mmm... Ayyy, buenos días, Paula, buenos días Sara -dijo Blanca-

-¡Tenéis que daros prisa! ¡Han secuestrado a Alba! -solté la bomba así, sin más-

-¿¡Que!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cuándo!? -preguntó Blanca medio dormida aún-

-¡Yo tampoco lo sé! ¡Pero quedémonos con que han secuestrado a Alba!

Ante eso, Blanca y Sara se vistieron rápidamente.

-¿¡Sabes dónde puede estar!? -me preguntaron-

-¡En el reverso de esta nota sale que están en medio de la nada!

-¡Perfecto! ¡Vamos para allá!

-¡Posiblemente no lleguemos a tiempo si vamos andando! ¡Hay que pillar un vehículo! -sugirió Blanca-

El vacío de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora