23:

1K 190 18
                                    

Let go of bad vibes

[…]

—Eso fue tenso... —comentó Kairi al salir del edificio abandonado.

—Esos malditos... —Kazutora comentó en cambio—. Si hubiera sido su Teniente el que haya sido insultado, ni siquiera dudarían en devolver el golpe.

—¿Mh? —Kairi le miró extrañado—. ¿A quienes te refieres?

—Habla de Taiju e Izana —Baji respondió—, los Capitanes de la Séptima y la Octava División —suspiró—. A mí tampoco me agrada lo que dijeron ahí dentro. Parece que aún no se acostumbran a pertenecer a la ToMan...

—Yo los haré acostumbrarse entonces —Kazutora tronó sus dedos.

—No sé mucho del tema, pero tener problemas entre divisiones... ¿No es algo malo? —pregunta Kairi dubitativo.

—Es lo que puede separar a una pandilla entera —respondió Baji.

—Oh —Kairi mira con reproche a Kazutora antes de decirle:—. Entonces tú no harás nada contra ellos, ¿oíste?

—Que no se te suba el ego eh... —Kazutora rodó los ojos con diversión—. Pero me emputa que no sientan como propia la herida en el orgullo de otra división.

—Si hieren a uno, nos hieren a todos —dijo Baji totalmente convencido.

—Por lo que escucho, esos líderes son nuevos en ToMan... —concluyó Kairi—. Si es así, no hay que presionarlos tanto; debería bastar que le hagan caso a los Comandantes —les sonrió a ambos—. Hay que tenerles paciencia.

Y justo en ese momento en el que dejó casi boquiabiertos a Baji y a Kazutora –por la paciencia y la calma con la que demostró–, Kairi localiza con su mirada a Chifuyu hablar con Hakkai a un lado de la entrada del edificio. Se disculpa con los Capitanes, y sale corriendo hacía a ellos.

—¡Hola!

—¡Kairi! ¿Cómo estás? —Hakkai es el primero que le corresponde el saludo—. Oye, lamento que en tus primeros días de Teniente te hayan lanzado basura en la cara...

—No hay porqué, Hakkai —Kairi le sonríe—. Prefiero que haya sucedido eso a que tuviera que pelear... Digamos que no soy para nada bueno con los puños, jeje.

—¡No hay problema! —Hakkai golpea la espalda de Chifuyu, desequilibrándolo—. Chifuyu podría enseñarte.

—¡¿En serio?! —preguntó Kairi con brillitos en los ojos.

—Oye, no me comprometas... —Chifuyu le responde al más alto.

—¡Pero eres muy bueno peleando! —Hakkai le alaga—. Y aparte, tienes más tiempo libre que los demás... Hablando de eso, recordé que tengo que ayudar a Mitsuya con sus hermanas. ¡Nos vemos luego! Por cierto Kairi, ¡me gusta tu cambio de look!

Y mientras Hakkai y Kairi se despedían alegremente, Chifuyu lo asesinaba con la mirada por dejarlo sólo junto al chico con el que no tiene una buena relación...

«Te mataré luego, Hakkai» pensó incluso.

—O-oye... —Kairi llamó su atención.

—¿Qué quieres?

—Agradecerte por lo de hace rato —se rasca la nuca y desvía la mirada—. Si no hubiera sido por tí, probablemente ya me hubieran regañado por actuar altanero y posicionarme al lado de Kazutora cuando él es mi Teniente... ¡Capitán! ¡Era Capitán! —se corrige inmediatamente—. A-aún no me acostumbro a los rangos...

| Cute Weird Suicide Boy | TR x Male OC! |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora