★Capitulo 4 ★

3.3K 335 182
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[....]

"Tienes todo listo?"

"SÍ."

"iQuieres que haga alguna entrada en particular?"

"No"

"Está seguro?"

"Si"

"¿Muy seguro?"

Alastor puso los ojos en blanco sin molestarse en observar cómo se encontraba Clauneck en el asiento
trasero de aquel antiguo auto que uno de los integrantes de la ciudad caníbal
les había prestado para esa ocasión. Después de todo, el niño todavía estaba profundamente dormido en su canasta ahora decorada con algunas cintas rojas y calaveras de ratón. Ni
siquiera parecía haberse dado cuenta de que ahora se dirigía a un lugar completamente desconocido para él.

"Ya te dije que no tienes nada de qué preocuparte,querida" nuevamente ese tono caballeroso y confiado se hizo presente. Además de la típica sonrisa y mirada depredadora "Sólo tienes que seguir los pasos que fueron planificados con mucho detalle e inteligencia para que todo salga perfecto. Y considerando tu capacidad de adaptarte a todo, sé con certeza que no habrá margen de error."

Rosie sonrió enormemente. Alí estaba el Alastor que ella conocía. O al menos el que podía hablar y actuar con tanta cortesía y, sin embargo, destruir, devorar causar estragos en cualquier lugar y con cualquier ser que despertase su hambre bestial o su ansia de asesinato. Y al pensar en eso, una repentina duda cruzó por su mente: ¿Clauneck sería así cuando fuera mayor? ¿0 simplemente sería un recuerdo más que tendría que borrar de su cabeza después de que los planes de su colega y amigo se llevaran a cabo?

Ella se encogió de hombros. Eso ya no era asunto suyo, pero tenía que admitir que los días con aquel pequeño habían sido muy divertidos. Sobre todo porque había sentido un vínculo familiar... quizás uno de esos lazos afectuosos entre tías y sobrinos o abuelas y nietos. Ella no lo sabía, e incluso si lo relacionaba con eso, no
podía decirlo con seguridad, ya que nunca había experimentado algo así en vida.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now