★ Capitulo 8 ★ Sonpresa

2.7K 293 175
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[....]

"¿Mamá? Todo está bien?"

Carmilla sonrió en dirección a su hija menor, asegurándole que todo estaba más que bien y que sería mejor que siguieran empacando armamento junto a su hermana ya recibirían a los compradores al amanecer, a lo que la niña solo asintió con entusiasmo para luego desaparecer del lugar.

En ese momento, Carmilla se permitió borrar su sonrisa mientras dejaba escapar un profundo suspiro.Miró a través de una de las ventanas de su fortaleza el lugar exacto donde Alastor había sido tragado por sus propios sombras.

La verdad es que la pequeña charla que habían tenido me había dejado un mal sabor de boca, sobre todo el darse cuenta de aquellos gestos que decían mucho sobre la naturaleza de una situación que no le había sido explicada directamente con palabra pero que ya le causaba arrepentimiento.

Quizás fue su sentido de maternidad o algo así.

Ciertamente, cuando le reveló a Alastor su conocimiento de percibir el olor que emanaba de una persona que acabada de dar a Luz, esperaba uka reacción violenta de su parte e incluso una pelea que involucrara sangre y pérdida de órganos. Y si no fuera eso, entonces serían algunos comentarios mordaces y más amenazas disfrazadas de frases de compañerismo. Pero no era ni la primera ni la segunda opción.

Y eso ya era raro.

Uno de sus objetivos había sido simplemente felicitarlo por su entrega y recordarle las cosas que sucedían en
tales casos cuando lo hacían por tener un cargo superior, pero como de costumbre, el Demonio de la radio le hizo saber que su conocimiento de las
regulaciones del infierno. todavía estaba bien marcado en su memoria. Así que era una pérdida de tiempo repetir lo obvio.

Ella también quería burlarse de él un poco. Más porque él era muy conocido por tener una vida amorosa y sexual casi nula, y ella marcó el "casi" porque la existencia de ese niño no había sucedido por un mero milagro de su parte. Cosas así no ocurrían en el infierno ni mucho menos. Sin embargo tampoco obtuvo respuesta.

Alastor incluso parecía estar en trance. El no respondió o pareció escuchar, aunque ella sabía que lo hacia por el particular movimiento de sus orejas rojizas.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now