★ Capitulo 11 ★ ¡Feliz primer mes!

2.9K 329 169
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alastor suspiró, juntando sus manos bajo su barbilla mientras miraba fijamente a todos los presentes en ese lugar a petición suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alastor suspiró, juntando sus manos bajo su barbilla mientras miraba fijamente a todos los presentes en ese lugar a petición suya.

Había sido hace mucho tiempo. O en realidad, desde que había ascendido a su posición de señor supremo a costa de todo el caos y las muertes que produjo por deleite y estatus, sabía que sería él en primer lugar.

El era lo más importante para si mismo y el asunto tenía que seguir así si queria escalar aún más alto. Sin embargo, tuvo que admitir que en el camino había conocido a otros que lograron ganarse algo de su respeto aunque nunca se le hubiera pasado por la cabeza etiquetarlos como amigos.

Amigos...

Nunca los había tenido en vida, y mucho menos muerto.

En todo caso, las personas que se habían ganado su respeto por muchas razones merecían ser llamados colegas, así era como Zestial, Carmilla y Rosie se refería a el.

Bueno, quizás su relación con este último fue un poco diferente ya que ambos eran muy cercanos por otras causas. No en vano había recurrido a Rosie a la hora de mostrar ese lado "débil" que nadie había tenido oportunidad de ver antes.

Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora. Y por más que su cabeza fuera un caos de ideas, recuerdos y emociones extrañas, debía hacer un esfuerzo por expresar lo que había estado pasando en su mente cada vez que la maldita pesadilla reaparecía como si quisiera torturarlo intencionalmente hasta que finalmente perdiera su mente.

Era eso o matar a Clauneck. Y ya sabía que esta última opción ni siquiera podía plantearse y más teniendo en
cuenta que lo había intentado.

Maldita sea, realmente lo había intentado.

Todas las noches, antes de irse a dormir, había intentado acabar con su vida de forma limpia. Uno donde el bebé no sintió dolor debido a la velocidad del acto en si pero no pudo hacerlo.... Alastor simplemente no pudo hacerlo.. Sus garras siempre flaqueaban al igual que todo su ser y eso lo hizo sentir peor le hizo sentir que su capacidad para deshacerse de todo lo que consideraba un obstáculo se había  vuelto inútil.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now