14. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑎

74 12 0
                                    

Narrador

Alana y Abdiel comenzaban a retomar su relación nuevamente, los 5 días en la nieve sirvieron para fortalecer su relación, ¿ Podrán por fin tener un amor sin problemas?


                                                                              Relata Abdiel

Habíamos regresado de viaje a la nieve, con Alana estamos mejor que nunca, al llegar el día viernes del viaje, se vino conmigo a casa, estuvo todo el fin de semana conmigo, la tuve en mi cama, hicimos el amor como si se fuera acabar el mundo sin duda fue  la mejor semana de mi vida.
Ya era lunes y comenzaban nuevamente las clases, con Alana decidimos irnos por separado, para no generar sospechas.

Llegó a la universidad como de costumbre, y me encuentro con el director a la entrada, me acerco para saludarlo

— Buenos días director Smith—le digo mientras le ofrezco mi mano

— Buenos días profesor Abdiel ,que  bueno que lo encuentro aquí, necesito que usted y la joven Alana Evans vengan a mi oficina en el primer receso quiero hablar con ustedes sobre el viaje— noto un poco de enfadó en su voz

—Por supuesto señor Smith estaré ahí y le comunicaré a la señorita Evans ahora que entremos a clases, ahora sí me disculpa debo entrar—De que quiere hablar el director Smith conmigo y con Alana, tal vez deba enviarle un mensaje a Alana para que sepa y este preparada, tal vez sea solo para hablar del viaje, pero parecía enojado así que debe haber sucedido algo grave.

Chat WhatsApp

Yo
Alana amor, no se si ya llegaste a la universidad, pero acabo de entrar y me encontré con el director, y me dijo que debemos ir a su oficina en el primer receso porque necesita hablar sobre el viaje, sonaba enojado, quizás paso algo que no sabemos.

Alana
— Hola mi amor recién voy a subir a mi auto para ir a la Uní, me parece extraño que el señor Smith quiera hablar con nosotros y si está enojado debe ser algo grave, será que se enteró que tú y yo estamos juntos?, ahora tengo miedo mi amor, no quiero que tengas problemas por mí


No amor tranquila, seguro alguno de los chicos hizo algo indebido y el se enteró y  nos retará por no estar pendientes, ya mi amor hablamos cuando estés aquí, no conduzcas con el teléfono en la mano, te amo princesa

Aunque no creo que el director sepa lo mío con Alana, me pongo nervioso de solo pensar lo que podía pasar si se entera, salgo de mis pensamientos cuando escucho el timbre, por lo que tomo mis cosas y me dirijo al salón para dar la clase.

—Buenos días jóvenes, tomen asiento, comenzaremos la clase realizando un cuestionario sobre las prioridades de los metales, Ricardo acércate y reparte las puertas a tus compañeros—Todos comenzaron a responder su cuestionario, sin embargo yo estaba muy preocupado, tenía un mal presentimiento, no quería que acabará nunca la hora de clases no quería ver al director ni escuchar lo que tenía que decir.
Faltan 5 minutos para que finalizará la clase

— Ricardo por favor recoge los cuestionarios, este cuestionario llevará una calificación que se promediará con el informe entrego antes de las vacaciones de invierno.

—Profesor aquí están las pruebas— dice Ricardo dejan las pruebas en mi escritorio

—Gracias Ricardo—justo tocan el timbre y todos comienzan a salir, yo espero a que todos salgan para poder acercarme a Alana quien estaba guardando sus cosas, cuando ya no queda nadie más que ella y yo en el salón me acerco.

— Hola amor, debemos ir ahora a la oficina del director—le digo tratando de ocultar mis nervios.

— Si amor vamos— responde también nerviosa

Salimos de la aula y vamos directo a la oficina del director, Alana golpeó dos veces la puerta y se abre la puerta

— Adelante, tomen asiento—dice el director con su cara sería

Nos sentamos con Alana y nos mirábamos, estábamos muy nerviosos, pero tratamos de controlarnos.

— Bueno tal vez se están preguntando porque quiero hablar con los dos, verán la respuesta es fácil, el día de ayer de un número desconocido me llegó un mensaje junto con una grabación que me llamo mucho la atención— cuando dice esto siento que mi corazón se paralasisa completamente, no podía articular ninguna palabra, por lo que el director dice:

—El mensaje que me enviaron decía
" director Smith, siento molestarlo a estás horas, pero es algo muy importante lo que debo decirle, mientras estaba en el paseo de la nieve, me di cuenta de una situación muy particular entre el señor Abdiel y Alana Evans, primero que nada compartieron habitación, y da la casualidad que esa habitación estaba junto a la mía, yo estaba instalándome en el cuarto cuando comienzo a oír que había alguien teniendo sexo, y los más sorprendente es que era dentro de la habitación de ellos Dos, no quise entrar a la habitación pero decidí seguirlos durante todo el viaje y descubrí que ellos tienen una relación, esto lo confirme cuando  los vi en las tinajas besándose para confirmar está información le mandaré pruebas.

—El mensaje que me enviaron decía" director Smith, siento molestarlo a estás horas, pero es algo muy importante lo que debo decirle, mientras estaba en el paseo de la nieve, me di cuenta de una situación muy particular entre el señor Abdiel y Alan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué tienen para decir, o se quedarán callados, señorita Evans, señor Abdiel?—Ninguno de los dos fue  capas de decir algo, nunca pensamos que alguien nos estaba siguiendo.

—¿Señor Abdiel sabe usted que tener una relación sentimental o sexual con una estudiante esta prohibido aquí, lo sabe cierto?

—Si director lo tengo más que claro, pero con Alana nos enamoramos, y para el corazón no existen reglas.

— No venga con eso señor Abdiel, usted sabe que podemos tener un gran problema si esto se sabe, la reputación de nuestra universidad quedaría expuesta.

— Señor Smith, discúlpenos, tal vez no fuimos cuidadosos, pero le prometemos que tendremos más cuidado en un futuro—dice Alana a punto de romper en llanto.

— Alana, sabes que eres una de la mejores estudiantes de esta universidad, y no permitiré que está situación se sepa, hablaré con la persona que envío estos vídeos para que guarde silencio, pero deben acabar con esta relación mientras el señor Abdiel imparta clases aquí, ahora sí me disculpan debo pedirles que se retiren de mi oficina para poder arreglar este problema—Con Alana salimos de la oficina del director, nos despedimos y ambos seguimos por caminos separados, se que debo darle tiempo para que Analice la situación.

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑚𝑖𝑐𝑎Where stories live. Discover now