20. 𝐿𝑎 𝑀𝑖𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒

56 11 0
                                    


                                                    Relata Alana

Ya estábamos de regreso con Abdiel, era domingo por la noche por lo que me quedé en casa de él, llegamos muy cansados, así que nos duchamos y nos fuimos a dormir, mañana debíamos ir a la universidad muy temprano.

6:30 AM, sonó el despertador así que inmediatamente nos despertamos me fui a duchar rápidamente y luego me vestí para ir a preparar el desayuno ya que Rosa no está en casa los lunes por la mañana, mientras yo preparo el desayuno junto con Lana, Abdiel se estaba duchando, paso un rato hasta que Abdiel llegó a la cocina.

—Buenos días a la reina y la princesita de esta casa—dice Abdiel con una sonrisa enorme en su rostro, está muy feliz el día de hoy mi querido novio.

—Buenos días papá—dice Lana mientras abraza a su padre.

—Buenos días amorcito— le digo mientras me acercó para darle un beso.

Desayunamos tranquilamente, hasta que se hizo la hora para irnos, el fue a dejar a Lana al colegio y yo me fui en mi auto directo a la universidad, la cuidad estaba muy tranquila, no había tráfico, así que supuse que llegaría más temprano de lo normal a la universidad, faltaban unos minutos para llegar a la universidad, hasta que siento un impacto en mi carro, y perdí el conocimiento.

                    Relata Abdiel

Luego de ir a dejar a Lana a su colegio, tome un camino distinto y mas rápido para llegar a la universidad, porque ya Hiba un poco retrasado, llegó justo cuando tocan el timbre que indicaba que las clases comenzaban, voy directo al salón, dónde también estaría mi futura esposa, al llegar no la encuentro por ningún lado, pensé que se había retrasado así que le envío un mensaje

Chat WhatsApp

Yo
— Amor donde estás, ya es tarde las clases ya comenzaron y tú no estás en el salón, sucedió algo?? Escribe apenas puedas por favor, Te amo mucho 

Di la clase con normalidad hasta que llegó a su fin y Alana no apareció por ningún lado, reviso mi celular para ver si había respondido a mi mensaje pero nada, ya me estaba preocupando así que decidí llamar, pero no hubo respuesta, la llamé unas cuentas veces más pero no contestaba, fui Directo al casino para ver si sus amigos sabían algo, me acerco a la mesa donde se encontraban y les pregunto

—Jóvenes saben algo de Alana, hoy no asistió a mi clase, la he llamado muchas veces y no contesta— digo muy  nervioso, nunca había sentido tanto miedo como ahora.

— Hola profesor Abdiel ,no sabemos nada de Alana también le hemos enviado mensajes pero no nos ha respondido —Dice Luis, mientras las chicas asienten.

Estaba a punto de romper en llanto, hasta que recibí un mensaje, pero no era Alana si no que era ese número desconocido nuevamente así que abrí el mensaje y lo que vi me dejó en shock.

Desconocido

— No hicieron caso y ahora tu futuro esposa con tu hijo están en peligro
Junto a ese mensaje había una fotografía de Alana atada a una silla inconsciente.

No pude soportar y rompí en llanto, Luis toma mi celular que había caído de mis manos y ve el mensaje y quedan igual que yo.

—Debemos llamar a la policía—dice Sara mientras lloraba.

Cómo pudimos llegamos a la oficina del director y le contamos lo que estaba sucediendo con Alana había sido secuestrada por alguien, y su vida y la de mi bebé estaban en peligro, llamamos a la policía, quienes comenzaron inmediatamente a rastrear el celular de dónde se había enviado el mensaje, rápidamente dieron con la dirección y fuimos  todos al lugar que indicaba, Los policías entran y encuentran a Alana en el suelo, al parecer la habían dejado ahí tirada, y el secuestrador huyó, llevamos a Alana a la clínica para que la chequearan, por suerte estaba todo bien.

—¿Mi amor como estás, Quien te hizo esto?—Le digo llorando a Alana mientras me arrodillaba junto a la camilla donde se encontraba.

—Fue ella, ella me chocó y me quería matar , quería matar a nuestro bebé— dice mientras lloraba desconsolada

—¿Quién es ella amor, la conoces, sabes quién es por favor tienes que decirnos?

—Fue ella esa mujer estúpida que está enamorada de ti Abdiel, esa vieja ridícula Miel, ella fue— cuando oigo que fue miel la que había secuestrado a mi novia llamo directamente al director.

Llamada señor Smith

Yo
Señor Smith, Miel, Miel fue la que secuestro a Alana por celos, debe llamar a la policía y avisarles ella está en estos momentos en la universidad dando clases.

Señor Smith
Está seguro de lo que estás diciendo Abdiel, no puedes culpar a nadie de algo tan grave.

Yo
Por la Mierda señor Smith le estoy diciendo que fue ella Alana la reconoció, no puede tener a esa loca junto a los estudiantes llame a la policía.
   
                                    FIN DE LLAMADA

Sin decir más le corto y me centro en cuidar  y tranquilizarla a Alana quien aún estaba asustada y llorando, cuando por fin se tranquilizó se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente, los amigos de Alana me escribieron diciendo que Miel ya estaba detrás de las rejas, que había confesado que había secuestrado a Alana por celos, así que pasaría bastante tiempo en presión, eso me hace quedarme más tranquilo, hoy por fin Alana podía volver a nuestras casa, ya que no permitiré que viva sola nunca más.

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑚𝑖𝑐𝑎Where stories live. Discover now