18. 𝑉𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠

55 12 0
                                    

     
                   Relata a Alana

Es viernes, han pasado 3 días desde que nos enteramos que seríamos padres, aún no lo podemos creer, es por eso que hoy viajaremos a los angeles, visitar a mi familia para darles la noticia de mi embarazo,estoy bastante nerviosa para ser sinceros, no sé cómo vallan a reaccionar mis padres ante tal noticia, para ellos sigo siendo una niña, aúnque tengo 21 años, iremos los tres, Lana, Abdiel y yo, aún faltan 3 horas para tomar el vuelo, así que estamos haciendo nuestras maletas ya que nos quedaremos hasta el domingo, yo estoy en mi casa empacando, y luego debo ir a casa de Abdiel.

Llamada Papá

Yo
—Hola papá, ¿cómo estás?

Papá
—Hola tesoro bien, te llamaba para preguntarte si vendrás al final a visitarnos por el fin de semana,tu mamá dijo que venías acompañada y que tenías que decirnos algo.

Yo
—Si papá voy con mi novio y su hija, aún faltan 3 horas para ir al aeropuerto y bueno si papá tengo que decirles algo pero es sorpresa no te puedo dar ningúna pista.

Papá
—ay hija tu y sus sorpresas, pero está bien hija los esperamos aquí, también estará tu cuñada al fin la podrás conocer, tu hermano cambio demasiado desde que está con ella de novios y ahora con la llegada de su hijo.

Yo
—Que bueno papá, me alegra que por fin Ander haya sentado cabeza, quien Hiba a pensarlo que sería padre, la vida siempre da Muchas sorpresas, bueno papá te deje debo ir a casa de mi novio, te amo papá, adiós

Papá
—Adiós mi bebé pequeña, te amo.

Luego de hablar con papá, comienzo a bajar las escaleras con mi maleta, llegó a la puerta de la casa y salgo dejando todo cerrado para que no pueda entrar ningún ladrón.
En el auto le escribo a Abdiel

Chat WhatsApp

Yo
—Rey, ya voy saliendo de casa, para que me esperes en la puerta, para que me ayudes con la maleta que ahora que baje con ella me dolió la espalda un poco, solo eso tesoro te amo, nos vemos.

Le deje el mensaje a Abdiel y me dispongo a manejar, faltan unos minutos para llegar a casa de Abdiel y recibí un mensaje de texto de un número desconocido, por lo que me detengo y reviso mi celular

Desconocido
Deja a Abdiel tranquilo, el es mío, tu no eres nadie para el, solo eres su juguetito, te lo diré una sola vez aléjate de el, o si no tu pequeña sufrirá las consecuencias.

Al leer ese mensaje sentí un terror horrible nadie más que yo, Lana y Abdiel saben que estoy embarazada, quien será este número desconocido.
Marco dos veces a ese número y no contestaban las llamadas. A penas llegué a casa le mostraré ese mensaje amenazador a Abdiel, quizás sepa quién es, comienzo a conducir nuevamente y los pocos minutos llegó a casa de Abdiel y por supuesto el ya me estaba esperando afuera.

Me bajo rápidamente y me acerco a el muy asustada

— Amor, alguien me está amenazando por mensajes— le digo muy rápido que el no entendió nada

—¿Que amor? No entendí lo que dijiste, cálmate puede hacerle daño al bebé—dice mientras toma mi cara es sus manos

—Amor alguien me acaba de mandar un mensaje de un número desconocido amenazandome, diciendo que si no me alejo de ti, mi bebé sufrirá las consecuencias—le digo mientras me coloco a llorar desconsoladamente en su pecho.

—Tranquila amor debe ser una mala broma de alguien,yo te protegeré amor, es más si quieres cuando volvamos de dónde tus padres, vamos a la policía,Ok? —Dice Abdiel mientras me besa en la frente

—Si amor eso me haría sentir más segura, gracias amor te amo—le digo mientras lo beso en los labios

Ya nos encontramos abordando el avión, serán solos unas horas de vuelo, Lana y Abdiel vienen durmiendo, sin embargo yo no he podido dejar de pensar en aquel mensaje, siento que es una advertencia que no debería dejar pasar, averiguaré quien es la persona que está escondida detrás de ese mensaje, cueste lo que cueste.
Sin darme cuenta me había quedado dormida, y despierto justo cuando estábamos aterrizando en los angeles, mamá y papá nos estaban esperando para fuera del aeropuerto, Abdiel y papá desde el minuto uno se llevaron bien es más no han parado de hablar en todo el camino ha casa.

—¿Hija estas muy callada que ocurre?— dice mi madre con cara de preocupación

—Nada mamá, un poco cansada eso es todo—le digo mientras le sonrió

Llegamos a casa, comenzamos a bajar las maletas con la ayuda de papá, entramos y estaba mi hermano con su novia.











—Hola hermanita—dice Ander mientras me abraza

—Hola bobito, te he extrañado demasiado— le digo asiendo un pucherito lo que provoca la risa de mi hermano

—Hermana, te presento a Charlotte mi novia y madre de mi pequeñita

—Hola Charlotte un gusto poder conocerte al fin—le digo mientras nos abrazamos tiernamente

— El gusto es para mí Alana, tu hermano siempre habla muy bien de tí.

Estuvimos un rato charlando en el jardín, mientras que el almuerzo estaba listo, me encantaba ver cómo abdiel y Lana se llevaban bien con mi familia, aproveche para ir a preparar los cuartos donde nos hibamos a alojar prepare uno para Lana y otra para mí con Abdiel, sin duda este fin de semana sería inolvidable para todos.

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑚𝑖𝑐𝑎Where stories live. Discover now