19. 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎

63 12 0
                                    

                        
                                                                 Relata Abdiel

La familia de Alana es increíble, nos han tratado de maravilla a mi y a mi hija, Alana se ve feliz estando de nuevo en su hogar, falta poco para contarles a todos que estamos esperando un hijo, espero después de contarles me sigan tratando con el mismo cariño, En eso siento mi celular vibrar en mi bolsillo

Desconocido
—Abdiel, aléjate de esa mujer, o ella y tu hija sufrirán las consecuencias.

Este mensaje me descolocó anímicamente, pero decidí no arruinar estos días tan importantes para mí y para mí novia.

Chat WhatsApp

Yo
Cariño cuando le contaremos a tus padres que serán abuelos y tú hermano tío?

Alana
—Pronto amor cuando estemos almorzando, yo les traje un regalo a cada uno, no te preocupes mi vida todo saldrá bien, te amo mi vida , espero la estés pasando bien con papá y mi hermano ahí afuera conversando.

Yo
— Yo también te amo mi amorcito, y lo estoy pasando muy bien, besitos nos vemos en la comida

Continúo conversando con mi suegro y mi cuñado hasta que sale lana para decirnos que la comida está servida.

                                                             Relata Alana

Había llegado el momento de contarles a mis padres que estabas embarazada, no esperaría ni un segundo más, así que ya cuando estamos todos en la mesa comienzo a hablar.

—Bueno familia, como saben yo venía por un motivo en particular, que era hablar con ustedes algo muy importante, pero antes de decirles algo les quiero entrar este regalo— Comienzo a repartirles una caja a cada uno donde venían unos regalitos donde dicen que serán abuelos y el otro tío.

—Bueno familia, como saben yo venía por un motivo en particular, que era hablar con ustedes algo muy importante, pero antes de decirles algo les quiero entrar este regalo— Comienzo a repartirles una caja a cada uno donde venían unos regalitos dond...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les entrego las cajas y continúo hablando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les entrego las cajas y continúo hablando

—El contenido de esas cajitas para mí es muy importante, al igual que pará Abdiel, queremos que los abran todos juntos a las cuenta de 3

— 1..... 2..... Y...3, abran sus regalos —Veo como mis padres comienzan a llorar de felicidad y se acercan para abrazarme al igual que mi hermano y mi cuñada, nos felicitan a mi y a Abdiel.

—Hermanita no lo puedo creer me harás tío—dice mi Hermano muy emocionado mientras soba mi pancita

—Felicidades cuñada, serás una gran madre—dice Charlotte mientras me abraza

A papá y a mamá no le salen las palabras, solo lloran, me emociona verlos así, solo me abrazan y me besan, luego de que todos nos calmáramos comenzamos a comer y hablar cual sería el nombre de nuestro bebé dependiendo si es niño o niña, Paso la tarde volando, ni cuenta me di cuando era de noche, con Abdiel hicimos dormir a Lana para luego irnos a nuestro habitación a descansar.

—Este día fue increíble Amor, tus padres son los mejores, este lugar es tan tranquilo, quizás cuando termines los estudios nos mudemos aquí, sería tan bonito que nuestros hijos crecieran aquí—Dice Abdiel mientras me mira a los ojos.

— Amor yo voy hasta el fin del mundo si es contigo, si quieres vivir en los ángeles, yo me vengo a vivir a los ángeles—le digo para luego darle un besito

—Te amo Alana Evans

— Yo te amo más Abdiel, mi príncipe — Nos  besamos nuevamente, beso que fue subiendo de intensidad, hasta que comenzamos a desvestirnos lentamente admirando cada parte de nuestros cuerpos, besándonos como si fuera la primera vez, fue una noche larga e intensa, donde el me Hizo suya una y otra vez .

                       Relata Abdiel

Era sábado por la mañana y Alana seguía dormida, así que me levanté con cuidado para no despertarla, quería preparar un picnic romántico para ella y para mí, cerca del lago de la casa de mis suegros por supuesto ellos me ayudaron a preparar todo, junto con mi cuñado y su novia, para ser sinceros me encuentro nervioso, Alana en tan poco tiempo se ha vuelto muy importante en mi vida, así que he tomado una decisión muy importante que cambiará por completo nuestras vidas.
Eran las 12 del día, Alana ya  estaba despierta, y por suerte no sospechaba nada.

—Alana amor, necesito hablar contigo un segundo, vamos a caminar Cerca del lago para tener más privacidad?— Le pregunto

— Por supuesto amor, vamos— salimos de la casa rumbo al lago, la sostuve de la mano hasta que llegamos dónde había instalado el picnic

— Por supuesto amor, vamos— salimos de la casa rumbo al lago, la sostuve de la mano hasta que llegamos dónde había instalado el picnic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sorpresa mi amor—le digo mientras veo como su rostro se llena de felicidad al ver la sorpresa que le tenía

— Amor tu hiciste todo esto para mí— dice mientras se acerca para darme un tierno beso en los labios.

— Bueno debo admitir que he recibido un poquito de ayuda—le digo soltando una pequeña risa

— Está precioso mi amor, gracias, eres el mejor novio y futuro padre— dice ella, luego Nos sentamos a disfrutar de la comida y conversamos por horas, hasta que le digo que se ponga de pie, en eso me arrodillo frente a ella y le pregunto

— Alana Evans, quieres casarte conmigo?— Veo como ella comienza a llorar de la emoción, sin poder articular palabra alguna,

— Si mi amor quiero casarme contigo—  pongo el anillo en su dedo para luego besarla apasionadamente, mientras ambos llorábamos de felicidad.

Al fin podré decir que Alana Evans, es mía, regresamos a la casa para contarles a todos que nos íbamos a casar, estaban todos muy contentos porque lo que hicimos una pequeña celebración para celebrar que por fin estábamos comprometidos, nos fuimos a dormir muy tarde, así que nos quedamos dormidos inmediatamente, mañana debíamos volver a nuestras casas y dejar los Ángeles al menos por un tiempo.

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑚𝑖𝑐𝑎Where stories live. Discover now