『1』

656 35 0
                                    

"¡Chen Meimei!"

"Chen Meimei, ¿estás despierta?"

"Si estás despierta, abre los ojos. ¡No tengo tiempo que perder perdiendo el tiempo contigo!"

Se podía escuchar la fuerte voz de una mujer hablando sin cesar; era agudo y chirriante para sus oídos. Acompañando eso estaba el fuerte olor a desinfectante que asaltaba sus fosas nasales, un olor tan intenso que la estaba mareando.

Mientras intentaba abrir los ojos, apareció un pasillo largo e impecablemente blanco, y la espesa niebla que distorsionaba su visión se disipó gradualmente para revelar una silueta distinta. A medida que se fue descubriendo más perfil, apareció el rostro extremadamente seductor de su mejor amiga, Shen Wei'an. Actualmente, una amplia sonrisa llena de malicia se extendía por su rostro. Entonces, las manos de su mejor amiga la empujaron repentinamente, haciéndola caer en un abismo sin fin.

"AHHH---"

Un fuerte grito resonó en el silencio y finalmente despertó.

Lan Jinyao le tocó la cara antes de mirarse las manos. Afortunadamente, sólo estaban empapados de sudor, no de sangre. Estiró los dedos y se dio cuenta de que no estaba tirada en el suelo sobre un charco de sangre.

"Chen Meimei, ya que estás despierta, date prisa y levántate de la cama. Aunque nuestra familia es rica, no podemos darnos el lujo de dejarte vivir en la sala VIP para siempre, ¿verdad?"

De pie junto a la cama había una mujer alta con una figura seductora, similar a la de una modelo. Lan Jinyao la miró aturdida y luego preguntó: "Bella dama, ¿cómo me acabas de llamar?"

De repente, una palma se balanceó en el aire y golpeó la frente de Lan Jinyao. La fuerza de la bofetada no fue tan fuerte, pero fue suficiente para dejarla en blanco por un momento en estado de shock.

"¿Llamarte cómo? Chen Meimei, ¿eres sorda o tu cerebro se ha vuelto confuso? Levántese rápidamente y deje de recostarse en la cama del hospital. Incluso si te quedas aquí hasta que te pudras, el presidente Fu no vendrá a verte. Sólo porque el matrimonio conecta a nuestra familia con la familia Fu, ni siquiera pienses en continuar con tu acto".

Antes de que Lan Jinyao pudiera digerir todo lo que le acababan de decir, escuchó a la mujer continuar hablándole, sus palabras como bolas de fuego escupidas en sucesión mientras se estrellaban contra ella.

"Me encargaré de que te den el alta del hospital y, mientras lo hago, debes cambiarte de ropa rápidamente. Una vez hecho esto, iremos juntos a Blue Hall Entertainment y firmaremos la cancelación de su contrato. No es que te esté menospreciando, pero además de hacer un pequeño papel, lo máximo que puedes ser es un comediante. Con tu físico como es, ¿qué equipo de producción se atrevería a preguntar por ti?"

Las acciones de la mujer fueron capaces y experimentadas mientras manejaba rápidamente el procedimiento de alta del hospital. Tan pronto como todo estuvo ordenado, Lan Jinyao fue arrastrado a un llamativo auto deportivo que inmediatamente comenzó a acelerar hacia Blue Hall Entertainment. Durante todo este proceso, Lan Jinyao estuvo completamente confundida.

Su nombre era Lan Jinyao y se había graduado de la Universidad A. Sus rasgos eran de primera clase y se la consideraba una belleza esbelta. Antes de graduarse, el director de Blue Hall Entertainment la había seleccionado cuidadosamente y había firmado como artista bajo su sello. Durante más de dos años había trabajado duro, ascendiendo de rango desde una recién llegada desconocida hasta una de las superestrellas de cine y televisión más famosas. Desafortunadamente, la actual ella...

Lan Jinyao examinó su nuevo rostro en el espejo retrovisor. No era grande, pero tenía mucha carne y parecía lleno de colágeno. Esta era una cara completamente desconocida. ¿Cómo se llamaba de nuevo? Chen Meimei... así es, ese es el nombre de esta persona.

ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora