『3』

262 23 0
                                    

Al final, Chen Meile entró como un huracán y se fue igual de rápido, dejando a Fu Bainian y Lan Jinyao mirándose fijamente en estado de shock. Había una ira palpable que emanaba de Fu Bainian.

Lan Jinyao vio el profundo odio en los ojos del hombre y dijo: "¡Ya que has decidido no cancelar tu contrato, entonces sal y trabaja!"

Justo cuando ella llegó a la puerta, él dijo otra frase: "¡Quiero que recuerdes lo que acabas de decir! En el futuro, nuestra relación será simplemente la de un jefe y un subordinado. ¡Por favor, no vuelvas a hacer algo vergonzoso en público!"

Aunque Lan Jinyao acaba de entrar en este cuerpo, todavía tenía su orgullo. Cuando escuchó su declaración adicional, se sintió incómoda, como si su dignidad estuviera siendo pisoteada bajo sus pies. Ella se dio vuelta y dijo: "Ciertamente cumpliré mi promesa. ¡En el futuro, cuando estemos juntos en público, actuaremos como si no nos conociéramos! En cuanto a esa cara tuya, ¡claramente me cegó en el pasado!"

Después de soltar esta frase, Lan Jinyao salió furiosa y, mientras se apresuraba a irse, la carne de su cuerpo se sacudía.

Una vez que estuvo cómodamente instalada en el ascensor, vio su figura regordeta reflejada en los espejos del ascensor. Quería llorar pero descubrió que le faltaban lágrimas para hacerlo. Hay que saber que en el pasado, la figura de la Diosa Lan era la cima de la perfección; Sus fans incluso la llamaron una belleza delgada.

¡Ahora, una belleza que antes era delgada se había transformado en una gran gorda! ¡Uf! Lan Jinyao se cubrió la cara y suspiró.

Dirigiéndose al piso 12, Lan Jinyao salió del ascensor y giró a la izquierda para llegar a su antigua sala de descanso privada. La habitación no estaba cerrada con llave, así que abrió la puerta y entró.

En el pasado, cada vez que se cansaba de los ensayos o de filmar una escena, generalmente le gustaba venir y descansar en esta habitación por un tiempo. Entonces, debido a esto, todas las cosas necesarias que puedas necesitar se pueden encontrar esparcidas por la habitación. Después de entrar, caminó lentamente por la habitación para examinar todo, sintiendo que el borde de sus ojos comenzaba a picar.

Deteniéndose frente al tocador, se quedó mirando la pila desbordante de regalos sin abrir y la gruesa pila de cartas de fans.

En ese momento, Lan Jinyao recordó el rostro de su mejor amiga, Shen Wei'an, que estaba lleno de resentimiento, y recordó lo que había dicho:

"¡Lan Jinyao, la persona menos calificada para decir algo eres tú! Para ti, todo fue viento en popa y contaste con el apoyo de Shen Yu. Nunca experimentaste los asuntos sucios que suceden en el círculo del entretenimiento, pero para mí fue diferente. ¡¡Si no trabajo duro, entonces no podré obtener nada!!"

No fue hasta este momento que Lan Jinyao sintió que había sido demasiado ingenua; todo lo que había tenido alguna vez fue envidiado por muchos. En cuanto a Shen Yu, él siempre había estado ahí para ella, lloviera o brillara, pero nunca había mencionado sentimientos de afecto. Ni siquiera había habido el más mínimo indicio de sentimientos románticos, por lo que había aceptado todo lo que Shen Yu le había dado con la conciencia tranquila.

Desafortunadamente, sólo se dio cuenta de esto cuando ya lo había perdido todo.

Lan Jinyao fue y se paró frente al tocador y, al pasar, tomó una carta y la abrió.

A diferencia de las otras cartas de la pila, a esta carta le faltaba una dirección y un remitente. En la hoja de papel en blanco, solo había una frase que decía: '¡Recientemente has vuelto a perder peso, recuerda cuidar tu salud!'

Era una carta extraña. No era como la carta normal de un fan, sino que parecía más bien la de una persona que estaba familiarizada con ella.

Antes de que pudiera pensar en ello, el sonido de zapatos de tacón alto golpeando el suelo vino abruptamente desde afuera, el sonido se acercaba con cada paso. Presa del pánico, Lan Jinyao rápidamente se escondió contra la pared detrás de la puerta. Al momento siguiente, la puerta se abrió de golpe y el grueso panel se giró hacia atrás, golpeando a Lan Jinyao en la nariz. Debido a la fuerza del golpe, la sangre escarlata comenzó a correr hasta sus labios.

"Dicen que todas las mujeres hermosas sufren destinos infelices, pero aún así es una lástima, y ​​la Diosa Lan estaba en la cima de su carrera. ¡Quién hubiera imaginado que una superestrella como ella terminaría con un destino tan trágico!"

De repente, escuchar su nombre hizo que a Lan Jinyao le hiciera cosquillas en la nariz y sus ojos se llenaran de lágrimas.

"¡Fue inhumano! Creo que la Diosa Lan debería haber dejado a Shen Wei'an sola esa noche en lugar de salvarla. Ahora, no sólo pagó su decisión con su vida, sino que su carrera cayó en las miserables manos de Shen Wei'an. Además, ¿has oído que el guión de 'Mil años de lágrimas', que originalmente tenía a la Diosa Lan como protagonista femenina, ahora inesperadamente le fue entregado a Shen Wei'an? ¡No sé qué estaba pensando el director Shen! ¡Solo por las habilidades de actuación de esa mujer, el espectáculo fracasará en cualquier momento!"

Lan Jinyao secó la sangre de la hemorragia nasal con la mano. Su expresión era distraída. Entonces, resultó que después de su muerte, las cosas que le habían pertenecido realmente cayeron en manos de Shen Wei'an. Parecía que lo que Shen Wei'an había dicho era correcto; Ella realmente estaba bloqueando el camino de Shen Wei'an hacia la fama.

¿No eran amigas? ¡Esto fue ridículo! ¡Esa mujer había querido no sólo su carrera sino también su vida!

La conversación entre las dos mujeres continuó.

"Creo que definitivamente hay algo sospechoso en todo esto. Dime, ¿cómo fue que cayó la Diosa Lan en lugar de Shen Wei'an? Escuché que los dos habían estado muy cerca el uno del otro. ¿Podría ser que Shen Wei'an expandiera sutilmente su mano y empujó a la Diosa Lan?"

"¿Quién sabe? La policía dijo que fue un accidente. ¡Pero es cierto que las habilidades de actuación de Shen Wei'an son increíblemente malas!"

"Oye, deja de hablar y date prisa y guarda esas cosas. De todos modos, no importa qué tan mala sea la actuación de Shen Wei'an, al menos tiene una cara bonita. En esta era superficial, ya es una ventaja perfecta. A diferencia de Chen Meimei, uf, esa postura y ese físico... ¡incluso cuando ella simplemente camina, el piso de nuestra oficina tiembla! Es más, no parece darse cuenta de lo vergonzosa que es y todavía quiere comer carne de cisne. Escuché que ella está aquí nuevamente para encontrar a nuestro presidente Fu".

"Oye, no digas eso. ¡Si ella te escuchara, tendrías que afrontar las consecuencias!"

Lan Jinyao sintió que le comenzaba a picar un poco la nariz. Entonces, intenté pellizcarse la nariz que aún sangraba, pero no pudo contenerse más y estornudó ruidosamente.

De repente la habitación quedó en un silencio sepulcral; el ambiente incomodo.

Escuchar a escondidas a las personas en un rincón de una habitación nunca fue algo brillante. Justo cuando Lan Jinyao dudaba sobre si debía salir de su escondite o no, una voz masculina clara y grave sonó en la puerta.

"No deseo que los empleados de nuestra empresa hablen mal a espaldas de alguien. ¡Además, ambos hablaban mal de un colega!"

"Pres... ¡Presidente!" Las voces de los dos jóvenes temblaron levemente.

Lan Jinyao se asoma por la estrecha rendija entre la puerta y la pared y vio a Fu Bainian parado cerca con una expresión tan oscura como el hollín. Este hombre parecía haber nacido con un aura naturalmente fuerte, lo que hacía que los jóvenes que habían hablado mal de los demás se asustaban muchísimo.

"¡Salir!"

Como siguiendo un decreto real, las dos jóvenes huyeron inmediatamente de la habitación.

Después de que se fueron, Fu Bainian entró en la habitación y se sentó en el sofá. Allí recogió el oso que había estado acurrucado sobre los cojines y lo abrazó. Con su barbilla apoyada en la cabeza del oso, su expresión se volvió ligeramente dolorosa.

Lan Jinyao de repente se olvidó de masajear su brazo entumecido mientras miraba aturdida la expresión de dolor del hombre. Luego frunció el ceño con perplejidad.

Desde que firmó con Blue Hall Entertainment, nunca había visto la cara del Gran Jefe. En primer lugar, era porque había estado continuamente ocupada y, en segundo lugar, era porque el Gran Jefe era discreto y misterioso. No recordaba ninguna relación amistosa entre este hombre y ella. ¿Una persona desconocida realmente mostraría esa expresión debida a su muerte?

Lan Jinyao sintió algo extraño en lo profundo de su corazón, pero decidió no pensar en ello por el momento.

ResurgimientoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora