『31』

155 16 0
                                    

Lan Jinyao apareció en la empresa una semana después. En esta era acelerada, las noticias sobre el caso de Lan Jinyao durante su ceremonia de boda ya se habían dispersado lentamente entre las últimas revistas de noticias. Incluso si alguien la viera, simplemente diría: ¡Oh, entonces esta persona es Chen Meimei! ¡El que persiguió a Fu Bainian, pero terminó fracasando estrepitosamente! Eso fue todo; No habría más discusión.

En esta empresa donde todos estaban muy ocupados, la desaparición y posterior reaparición de Lan Jinyao no llamó la atención de nadie. Subiendo las escaleras en ascensor, se dirigió directamente a la oficina de Shen Yu. Fu Bainian le había prometido que se le permitiría desempeñar un papel en Mil años de lágrimas, pero ahora tenía que buscar personalmente a Shen Yu, ¿quién sabía si ese hombre había incumplido su palabra?

Era una pena que la confiabilidad del gran presidente Fu ya hubiera caído por debajo de cero en el corazón de Lan Jinyao.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, alguien la abrió desde el otro lado. Era su ex agente, Li Qi. Le dio a Li Qi una brillante sonrisa, lo que hizo que Li Qi quedara completamente desconcertado. ¿Estaba loca esta mujer? ¿Cómo es que de repente ella le estaba sonriendo? Su expresión le hizo sentir que albergaba malas intenciones. ¿Podría ser que ella estuviera interesada en él?

Li Qi se frotó la piel de gallina en los brazos, le devolvió la sonrisa cortésmente y le preguntó: "Estás buscando al director Shen, ¿verdad? ¡Está dentro, apúrate!

Si esta mujer no se hubiera vuelto loca por su presidente, ¡entonces se habría enamorado de él! En el pasado, Chen Meimei era alta y poderosa, y solo tenía ojos para su presidente.

Li Qi se giró para irse pero sintió que le tiraban del brazo. Sorprendido, inconscientemente apartó la mano. Chen Meimei quedó atónita y las dos personas se miraron en silencio.

"Lo siento, estoy bastante ocupado en este momento, así que no puedo quedarme más. ¡Yo me voy primero! explicó apresuradamente.

Lan Jinyao se sintió deprimido. ¿Realmente se la consideraba una persona tan desagradable dentro de la empresa? Había que saber que Li Qi era un zorro astuto y que podía obligarse a inclinarse ante cualquiera que encontrara. Hmmm, eso no estaba bien... ya que Chen Meimei era quien era tan desagradable, poco a poco trabajaría para redimirse. ¡Debería dejar lo pasado en el pasado!

"¡Li Qi, por favor cuídame en el futuro!"

Li Qi la miró confundido antes de huir tan rápido que era como si estuviera a punto de volar.

La sonrisa en su boca se estrechó cuando abrió la puerta y entró. Shen Yu estaba sentado rígidamente en el sofá; su cuerpo inmóvil. Parecía una figura de cera, con sólo sus ojos oscuros vagando inexpresivamente por la habitación de vez en cuando.

¿Shen Yu estaba aturdido? ¿Ese astuto y serio Shen Yu en realidad estaba sentado en su oficina perdido en sus pensamientos? Lan Jinyao se rió en voz baja. Con paso ligero, caminó hacia el sofá.

Justo cuando estaba a punto de asustar a Shen Yu, lo escuchó preguntar: "Oye, dime, ¿existen realmente cosas sobrenaturales en este mundo? Por ejemplo, ¿una persona muerta siendo resucitada? Y no me refiero a los vampiros.

Lo primero que pensó Lan Jinyao fue que Shen Yu había conocido a Lan Xin. Sólo haría esa pregunta si la hubiera visto.

"¡Si vieras el cuerpo de una persona enterrado bajo tierra, no volvería a vivir!" Sin embargo, con respecto al renacimiento, realmente ha sucedido algo tan increíble.

Al escuchar una voz femenina familiar, Shen Yu levantó la cabeza y la miró fijamente.

"Chen Meimei, ¿qué estás haciendo en mi oficina?" Él la miró alarmado y su cuerpo rápidamente se movió hacia un lado de la habitación. "¡No recuerdo haberte provocado recientemente!"

La respuesta de Shen Yu sorprendió a Lan Jinyao. ¿Por qué sentía que Shen Yu le tenía miedo a Chen Meimei? Quizás ella podría aprovechar esto...

Tosió y luego dijo con severidad: "¡Estoy aquí hoy porque hay una propuesta comercial que quiero discutir contigo!".

"¿Negocio? ¿Cómo es posible que tengas algún negocio conmigo? ¿No me digas que quieres que te ayude a perseguir a Fu Bainian? Después de pronunciar estas palabras, Shen Yu maldijo en silencio; ¡Acababa de tocarle el punto dolorido! ¡Si él provocaba a Chen Meimei, ella bien podría matarlo! Y, desafortunadamente, resultó que actualmente no había nadie más en su oficina, por lo que no habría testigos.

El rostro de Lan Jinyao se volvió negro como la tinta. Sus ojos se entrecerraron peligrosamente y resaltó fríamente: "Shen Yu, ¿estás tratando de pelear conmigo?"

Shen Yu se sintió deprimido cuando rápidamente levantó las manos. "¡No no! ¡¿Cómo podría atreverme?! Solo estaba preguntando sin pensar".

Lan Jinyao golpeó la mesa de café y el ruido sordo que resonó en la habitación hizo que Shen Yu inmediatamente cerrara la boca.

Lan Jinyao se frotó el pecho y respiró hondo unas cuantas veces para calmarse. Luego le dijo solemnemente a Shen Yu: "No quiero ver a Fu Bainian, así que el asunto del certificado de matrimonio se pospondrá hasta que esté de buen humor. Ahora, la razón por la que te estoy buscando es por mi desarrollo futuro; Quiero trabajar duro en el círculo del entretenimiento. Por lo tanto, espero que me proporcionen un Agente".

¡Entonces ella estaba hablando de un Agente! Shen Yu exhaló un suspiro de alivio. "Ningún problema. ¿A qué agente desea cambiar? Contamos con mucha gente talentosa en nuestra división de gestión. ¡Mientras no provoques problemas, puedes elegir el que quieras!

Lan Jinyao reveló una sonrisa maliciosa mientras golpeaba la mesa una vez más y decía: "Soy una persona audaz, así que seré sincero al respecto. Me gusta Li Qi, y resulta que actualmente no dirige a nadie".

"¿Li Qi? Chen Meimei, no me di cuenta de que tu vista fuera tan buena. Li Qi es el agente con medalla de oro de nuestra empresa. Shen Wei'an estuvo bajo su cuidado antes, pero después de unos días la abandonó. ¿Cómo es que estás tan seguro de que podrás convencer a Li Qi para que se convierta en tu Agente? Se estaba volviendo cada vez más escéptico al respecto y pensó que a esta chica se le había torcido la cabeza.

"No importa. ¡Siempre que estés de acuerdo, estoy seguro de que puedo convencerlo!"

Shen Yu obviamente no le creyó. "¿Tú? Oye, Chen Meimei, ¿de dónde sacaste tanta confianza? ¿De la grasa de tu cuerpo?"

Lan Jinyao se enderezó y se preparó para abalanzarse sobre él. "No tienes permitido llamarme gorda a mis espaldas. Sí, estoy gorda, pero ¿por qué te importa? Además, puedo volver a adelgazar".

Shen Yu rápidamente lo esquivó antes de que él se burlara en silencio. "Nunca has estado delgada desde que te conozco. ¿Qué quieres decir con que volverás a adelgazar? Ésa es la broma más grande que te he oído decir jamás.

"Pero..." Examinó a Chen Meimei de arriba a abajo y luego dijo seriamente: "Chen Meimei, ¿mis ojos me están engañando? Veo que ya has adelgazado mucho. ¡Pareces tener mejor aspecto que antes!

¿Podría ser que el golpe que le había dado Fu Bainian fuera tan tremendo que había empezado a perder peso?

"No es tu imaginación; ¡Es verdad que he perdido peso!" Se echó el pelo sobre los hombros como un pavo real engreído y dijo con orgullo: "En el futuro, verás que en realidad soy una persona hermosa. Cuando llegue ese momento, no dudes de tus ojos agudos".

Por lo general, era un desafío para una persona adelgazar porque la mayoría de las personas carecían de la determinación para perseverar hasta el final. Mucha gente se preocuparía y se preguntaría: ¿Qué pasa si todavía me veo feo después de perder peso? ¿Que debería hacer entonces?

"De todos modos, ¿estás de acuerdo o no?" Lan Jinyao preguntó amenazadoramente mientras su paciencia se estaba agotando.

Al final, Shen Yu estuvo de acuerdo. Su único requisito era que ella misma tuviera que convencer a Li Qi.

ResurgimientoWhere stories live. Discover now