『24』

147 18 0
                                    

Desde que Fu Bainian había abandonado la playa, Lan Jinyao descubrió que la mirada confusa que había sentido siguiéndola durante todo el día también había desaparecido repentinamente.

Disfrutando del hermoso y soleado paisaje de la playa había muchas personas de cabello rubio. Desde donde estaba sentada, Lan Jinyao buscó por todas partes, pero no pudo ver ninguna señal de Fu Bainian. Preocupada, se levantó y decidió buscarlo.

En ese momento, Fu Bainian estaba siguiendo a una mujer.

Su rostro estaba tenso por la ansiedad y sus pasos iban ganando velocidad. No muy lejos de él, una mujer con un vestido de muselina blanca había entrado en una tienda de bebidas.

La figura que tenía ante él era casi la misma que la grabada en su mente. Sin embargo, no pudo ver su rostro; lo único que estaba desesperado por ver. Quizás, las cosas fueron como él esperaba..

Dos minutos más tarde, Fu Bainian estaba parado en la entrada de la choza de bebidas. Sólo esa figura vestida de blanco ocupaba su mente. Mientras que Chen Meimei, que estaba de regreso en la playa, fue arrojado al fondo de su mente.

No entró a la tienda y prefirió quedarse en la puerta y echar un vistazo al interior.

Al principio, pensó que Chen Meimei era esa mujer. Cada uno de sus movimientos; cada pequeño movimiento, era muy similar a la figura de sus sueños. Pero, ¿cómo pudo haberse convertido en otra persona de la nada? Sólo estaba imaginando cosas.

En la tienda sólo había unas pocas personas. La mujer del vestido blanco estaba preocupada charlando con el Gerente; Parecía haber conocido desde hacía bastante tiempo.

Pareció que pasó un siglo antes de que la mujer finalmente se diera vuelta y revelara su juventud y su hermoso rostro. Fu Bainian sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo y se quedó paralizado en el acto. ¡Esa cara era una copia al carbón de la popular actriz Lan Jinyao! Esas cejas, ojos, nariz y boca coincidían con el rostro de sus sueños.

"¡Pensé que habías muerto! Nunca hubiera esperado que vivieras bien en un rincón del mundo lejos de mí. La sonrisa en tu rostro es tan real; tan feliz."

Fu Bainian susurró para sí mismo antes de apretar fuertemente su mano en un puño y golpear la pared junto a la puerta.

¿Quién fue el que subió al escenario de su escuela y declaró que lo que más amaba en este mundo era actuar frente a sus compañeros de secundaria? Resultó que era un tonto. Todo lo que ella había dicho era simplemente un farol; ¡Él era el único que lo había tomado en serio!

Jajaja, anteriormente se había esforzado mucho por convertirse en actriz profesional, pero ahora, ¿qué era esto? Ella casualmente había creado un accidente para desaparecer y luego corrió aquí para vivir en reclusión; ¿Dejar atrás a las personas que se preocupaban por ella y lloraban por ella?

"Lan Jinyao, pase lo que pase, te juro que no te dejaré ir esta vez".

Se aferraría a ella con fuerza, con tanta fuerza que nunca más la dejaría ir; no importa cuánto luchó. Quería estar con ella toda la vida.

"Señor, ¿no le duele la mano? ¡Está sangrando!"

La mujer del vestido blanco estaba parada frente a él y le hacía una pregunta con preocupación.

Fu Bainian miró fijamente a la mujer que lo miraba con ojos de extraño y sintió que se le encogía el corazón. Entonces, ¡todavía podría estar lastimado! Él no era más que un extraño para ella. Él había hecho mucho por ella, pero ella no sabía nada de eso. Ni siquiera eran amigos.

En ese momento, Fu Bainian no sintió más que una profunda tristeza.

Un par de manos suaves envolvieron un pañuelo blanco alrededor de su mano sangrante; la sangre tiñe la seda de un rojo oscuro. La calidez de ese suave toque se extendió lentamente por todo su pecho, lo que hizo que su corazón se ablandara. Además, los agravios y la ira que habían estado contaminando su corazón fueron limpiados casi por completo.

"Lan Jinyao, huiste y te escondiste en secreto, pero ¿sabes que esto es un incumplimiento de contrato?" su voz era ligeramente helada mientras hablaba. En realidad, sin embargo, estaba usando una voz tan fría para encubrir las tumultuosas emociones que arrasaban dentro de él.

La mujer se llevó la mano a la boca e hizo un gesto de silencio. Se acercó más y susurró: "¡Silencio! ¡Ahora me llamo Lan Xin!"

¡Ella lo había admitido!

En ese momento, el corazón de Fu Bainian latía con más fuerza que nunca. La había oído admitir que ella era Lan Jinyao; la persona que había estado ocupando su corazón durante años.

Fu Bainian miró fijamente el rostro frente a él durante mucho tiempo antes de que, de repente, extendiera la mano y abrazara con fuerza a la mujer. Su nariz se llenó de una fragancia familiar; el perfume que una vez había amado.

El corazón de la mujer latía con fuerza en su pecho, mientras que el suyo no latía más lento. En ese momento, ¿no estaban ambos igualmente nerviosos?

"Señor Fu... Presidente Fu, ¿no me diga que normalmente persigue chicas así? Tengo que decir; ¡Estas acciones son completamente impropias!"

La mujer lo apartó, pero su rostro no mostraba el más mínimo rastro de disgusto. Por el contrario, tenía una leve sonrisa visible en las comisuras de su boca.

Fu Bainian preguntó de inmediato: "Entonces, ¿cómo te gustaría que te persiguiera? ¡Dímelo para que pueda actuar de una manera que tú apruebes!"

La mujer le sonrió, abruptamente fuera de lugar. Luego, lo abrazó con fuerza y ​​le susurró al oído: "¿Estás preparado para tratarme como quiero? Presidente Fu, ¿escuché que actualmente está aquí porque está de luna de miel?"

La mujer era tan bonita y coqueta como una rosa, sus labios rojos cautivaban sus ojos. Su voz era seductora y suave como la seda. No pudo evitarlo e involuntariamente asintió. "Te daré todo lo que pidas".

Después de escuchar esto, la mujer lo soltó abruptamente. La delicada sonrisa en su rostro se parecía a las expresiones que tendría cuando actuaba.

"Presidente Fu, recuerde lo que acaba de decir. Si puedes atraparme, puedo considerar..."

"¿Considerar qué?" preguntó.

La mujer se tapó la boca mientras se reía antes de decir suavemente: "Te deseo unas agradables vacaciones".

Luego, ella se dio la vuelta y se alejó. Durante mucho tiempo, Fu Bainian miró fijamente el pañuelo que tenía en la mano; una comisura de su boca se levantó ligeramente. No se dio cuenta de que, en el borde de la habitación, una mujer lo observaba con una muñeca de desprecio en el rostro.

Hace unos minutos, Lan Jinyao, que había estado buscando a Fu Bainian por todas partes, se topó con esta tienda de bebidas. Vio un lado diferente de la personalidad de Fu Bainian y vio a una mujer. Para ser precisos, era la espalda de una mujer que abrazaba con fuerza al marido de Lan Jinyao. Entonces, Lan Jinyao vio sonreír a su marido; una sonrisa que nunca había visto antes.

Ignorando lo que estaba sintiendo en ese momento, decidió actuar como una esposa común y corriente y llamarlo para preguntarle dónde estaba.

Al hablar por teléfono, Fu Bainian no pudo ocultar su entusiasmo. "Chen Meimei, ¡gracias! Gracias por elegir las Maldivas. La encontre; ¡Ella está viva!"

El teléfono en la mano de Lan Jinyao cayó al suelo con estrépito.

Fu Bainian estaba extasiada, entonces, ¿por qué estaba tan deprimida? Había pensado que este matrimonio era un trato justo, pero en ese momento se dio cuenta de que era injusto ya que había invertido su corazón en ello.

ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora