『4』

244 26 1
                                    

Más tarde ese día, después de recorrer la empresa como su nueva identidad, Lan Jinyao descubrió que Chen Meimei tenía una reputación terrible. Aparte del hecho de que su familia tenía mucho dinero, ella casi no tenía talento. No hace falta decir que estaba feliz de recibir ventajas de todos, pero no estaba dispuesta a corresponder. Ella era como un pozo sin fondo por la forma en que comía continuamente, y dondequiera que caminaba, el suelo temblaba.

Además, no tenía ningún sentimiento de vergüenza y obstinadamente perseguía a Fu Bainian dondequiera que fuera. Se consideraba la prometida de Fu Bainian, a pesar de que Fu Bainian había rechazado firmemente el matrimonio.

Al enterarse de que su renacimiento la había llevado al cuerpo de un gordito sin perspectivas, Lan Jinyao estaba muy preocupada por su futuro.

La razón por la que Blue Hall Entertainment incluso había contratado a Chen Meimei fue por la amistad entre la familia Chen y la familia Fu. Además de eso, Chen Meimei solo se había registrado con Blue Hall Entertainment para perseguir a Fu Bainian. Se dice que hay beneficios al estar conectado con una persona influyente, por lo tanto, en su contrato, rara vez se mencionaban cosas sobre su compromiso con el trabajo. Se podría suponer fácilmente que Blue Hall Entertainment no tenía ninguna esperanza de que un gordo así ganara dinero para la empresa.

Entonces, todo esto resultó en que Chen Meimei fuera una persona ociosa en la empresa.

El primer día de trabajo, con una taza de café en la mano, Lan Jinyao deambulaba por la oficina. Como su figura indefensa era enorme, dondequiera que estuviera, obstaculizaría el trabajo de los demás. Al final, una mujer bien vestida y de aspecto delicado se acercó a ella y, con una mano como una garra, le dio unas palmaditas en la cara a Lan Jinyao.

"¿Cómo es que tienes tiempo de regresar a la oficina hoy? ¿Es posible que nuestro presidente Fu no haya venido a la empresa? Sin embargo, eso sería imposible, ya que vi al presidente Fu entrar al edificio esta mañana. ¿Será que se fue de nuevo?"

Lan Jinyao respondió con tristeza: "¿El objetivo de mi vida sólo gira en torno a Fu Bainian?"

La mujer asintió solemnemente. "¡Sí!"

La sangre hirviendo de Lan Jinyao se enfrió instantáneamente.

Ella frunció el ceño y dijo en un tono más solemne: "Si eso es lo que realmente piensas, entonces es un gran error. ¡De ahora en adelante, mi objetivo futuro es ser una Diosa del cine!

Tan pronto como Lan Jinyao dijo eso, se dio cuenta de que mientras tuviera esa cara de Chen Meimei, cualquier cosa que dijera sería solo una broma cuando otros la escucharan.

"¡Jajaja!"

"Ay, no puedo respirar. Chen Meimei, ¿qué te pasó hoy? ¿Te inyectaron sangre de pollo?"

Una mujer cercana que se estaba maquillando examinaba la figura de Chen Meimei a través del reflejo en el espejo con una expresión llena de odio. Su altivo semblante parecía notable agudo y cruel.

Xu Jin'ge, otra artista bajo la dirección de Vivi además de Chen Meimei, era hija de un promotor inmobiliario. Era arrogante y despótica y creía que casi todo el mundo estaba por debajo de su atención.

Dado que el corazón original de Chen Meimei estaba completamente preocupado por Fu Bainian, ella nunca había trabajado duro ni se había esforzado por conseguir ningún trabajo.

Por lo tanto, todos los papeles televisivos y patrocinios publicitarios que la Gerente Vivi pudo obtener fueron otorgados a Xu Jin'ge. Sin embargo, a Chen Meimei eso no le importaba en absoluto.

De hecho, incluso si a Chen Meimei le hubiera importado, no podría conseguir ningún papel importante a menos que contara con la ayuda de su padre rico.

ResurgimientoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon