『28』

147 17 0
                                    

"¡Ya es suficiente, Chen Meimei! ¡No te llamé aquí hoy para decir eso! "Fu Bainian de Repente Levantó la Voz.

Lan jinyao asintió y dijo sin duda: "Sé por Qué me Llamaste Aquí Hoy; ¿No fue para hacerme dar mi anillo y mi esposo a otra persona? Sé que te lo prometí antes, pero ahora cambió de opinión".

"¿Por qué?" Las Cejas de Fu Bainian se fruncieron, una mirada de Perplejidad en su rostro.

Lan jinyao se encogió de hombros. "Sin Razón. Si la Persona Que Te Gustó era Otra Persona, Podría Hacer lo Que Querías. Pero cuando Se Trata de Esta Mujer, No Puedo Ayudarte".

Lan jinyao no sabía de dónde había venido esta mujer, o por qué se veía exactaamme como su yo anterior. Pero, estás preguntás no eran importantes. La parte importante a tener en cuenta fue que Fu Bainian había dicho que la chica que le gusta es La Jinyao. ¡Y está mujer no era Lan Jinyao! En este Mundo, Ella era la única lan Jinyao; ¡NADIE PODRIA REMPLAZARLA JAMÁS!

Originalme, Lan Jinyao no Tenía la Intención de Comporttarse Así. Si la personala que a una fuinia le hubiera gusta fuel otra personala, habría estado disputa a aydarlo porque su amor no podía representante ni si -sia fracción de los afectos de este hombre que había dura varios varios. Sin embargo, ahora, era diferente. ¡La persona que había amado durante tanto tió resultado de ser Ella, y Ahora Estaba Sido Sustituida por Otra Persona!

En este Momento, Lan Jinyao Era Extremadamento Invientaria Para Ayudarlo.

"Chen Meimei, ¿cómo puedes volver a tus palabras?"

Fu Bainian se Puso de Pie, apoyó las Manos Sobre la mesa y se alzó Sobre Lan Jinyao con una Mirada Peligrosa en Los Ojos.

"Haizz, hoy en día, los hombres se atreven a traer a sus amantes para provocar abiertamente a sus esposas. ¡La moral Pública se degenera Cada día que pasa!"

"Los hombres son así, pero las mujeres que son amantes también son demasiado ignorantes; sin honor ni vergüenza. Destruyen la Familia de una persona y, aun así, se atreven a actuar con confianza ".

Todos Podían Oír el Parloteeo Incesante de la Gente en el Café. Estaba Tratando de Callarse Ya que intentaban ser escuchados deliberadamento. Al ver Que la expresión de la Mujer Estaba Cambiando, Lan Jinyao se rio en su Corazón.

La Tez de la Mujer era Pálida; Parecía completamente lamentable. Apretando con fuerza la mano de Fu Bainian, preguntó con voz llena de dolor: "Fu Bainian, ¿no dijiste que no te gusta?"

"Bueno, la razón por la que nos casamos fue mi madre. Si fuera posible, habría elegido no casarme nunca, pero inesperadamente lograré encontrarte de nuevo".

Lan Jinyao Jugaba Con El Anillo de Diamantes en Su Dedo Mientras Veía ESTE PATÉTICO DRAMA DESARROLLARSE FRENTE A ELLA.

"Fu Bainian, como hombre, ni siquiera tienes el sentido más básico de responsabilidad. ¿Cómo planeas darle felicidad a alguien que te gusta?" Ella continuó preguntándolo agresivamente: "Y, dado que dijiste que te había gustado Lan Jinyao durante años, ¿crees que, según la personalidad de Lan Jinyao, ella destruiría la familia de alguien?"

Aunque sus palabras estaban dirigidas a Fu Bainian, estaba mirando a Lan Xin. No importa lo que esta mujer estuviera planeando, Lan Jinyao no la dejaría tener éxito.

Además, antes de morir, Lan Jinyao había despreciado esas reglas tácitas en el círculo de entretenimiento, y habían detestado a aquellos que usarían dinero para beneficiarse a sí mismos; Independientemente del dolor que traería a la familia de alguien.

Una mujer amaría a alguien con todo su corazón. Si perdiera a su ser querido, sería como si hubieran perdido todo su mundo. La desventaja, sin embargo, era que la moralidad de una mujer, comparada con el amor, era casi inexistente.

Sus palabras silenciaron a Fu Bainian.

Tal vez nunca pensó que Chen Meimei podría decir tal oración, o le resultó difícil de creer. O, tal vez, estaba sorprendido por el significado de sus palabras.

Lo que Chen Meimei había dicho era correcto. Lan Jinyao era una mujer con una moral alta y normalmente habría desdeñado ser la razón por la que alguien resultó herido.

La expresión de Lan Xin parecía un poco ansiosa. Al recoger una cuchara, empujó la espuma encima de su café y comenzó a estropear el arte de la flor de café con leche. Cuando Fu Bainian la miró, estaba lamentablemente acumulando la crema en el centro de su taza.

"Chen Meimei, ¡solo dame el anillo! Iremos a la Oficina de Asuntos Civiles mañana; ¡Acabemos con este error de matrimonio lo antes posible! Retrasar lo inevitable solo te hará daño aún más. También dañará la relación entre nuestras familias".

"¿Por qué crees que este matrimonio fue un error? ¿Por qué no lo piensas como un regalo de los cielos?"

"Chen Meimei..."

Lan Xin de repente se levantó y se paró al lado de Fu Bainian. "¡¿Qué quieres realmente?! Bainian ya ha dicho que no le gustas. Tú fuiste quien se aprovechó del hecho de que le gustabas a la tía para molestar a Bainian continuamente".

Parecía que esta mujer tenía prisa por casarse con Fu Bainian. Cuanto más hablaba, más confiaba Lan Jinyao de que estaba tramando algo. En cuanto a quién era ella, era un misterio porque no creía que la mujer fuera la verdadera Chen Meimei, ya que Lan Jinyao había visto su cuerpo enterrado bajo 10 pies de tierra espesa.

"Mujer, ¿quién es el que realmente no tiene sentido de la vergüenza?"

Lan Jinyao ya estaba cansada de esto y ya no quería estar enredada con ellos. Después de la transmisión de su primer drama y su batalla anterior con Xu Jin'ge en Weibo, se ganó a muchos fanáticos. Ahora Casi Podría Considerse una figura Pública. Además, para Su Sorpresa, Ya Había Alguien Tomando Fotos en El Restaurte.

Le dijo a Fu Bainian: "Deberías pensarlo detenidamente; No se deje cegarse por la ilusión ante sus ojos ".

"¿Qué quieres decir?" Fu Bainian Preguntó.

Cuando pregunto esto, Lan Jinyao Ya Salía del Café. Cuando escuchó la pregunta de Fu Bainian, la comisura de su boca se levantó ligeramente. Ella Susurró en Voz Baja: "Fu Bainian, algún día enterás lo que quiero decir. Espero que podamos tener un final Feliz, así que desearía que no tomes la decisión equivocada ".

Me preguntaba por que el los cielos me dieron tal destino y me Permitieron Conocer a un hombre que nunca había conocido antes, pero ahora lo entiendo. Considere ESTA PRUEBA COMO Un Arreglo deliberado de los Cielos. Estamos destinados a estar juntos.

...

Esa Tarde, Lan Jinyao Sabía Que Las Cosas Se Había Vuelto Serias. Primero, un sitio web no tan famoso publicó un video de los tres en el cafés. LUEGO, Algunos Internas Señalaron que Chen Meimei y Fu Bainian Estaban Realmento Casados; Alguien Los Vio Ir a Las Maldivas de Luna de Miel.

El Desarrollo de la Situación Estaba Atrayendo Demasiada Atención. La Madre Fu ya había invitado a muchos reporteros a la boda que les estaban celebrando, y Lan Jinyao había recibido un mensaje informándole de los detalles. De Hecho, TODO Lo Rel -Rel -Con la Boda Había Sido Arreglado Adecuadamme. Los únicos que Faltaban Eran Los Novios.

Por ahora, todo el mundo sabía que me Chen Meimei se iba a casar con Fu Bainian.

Aquellos con intenciones maliciosas que se burlaron de ella existirían para siempre, y la cantidad de personas que le daban bendiciones infinitas era falsos.

Lan Jinyao decidió llamar a Fu Bainian. "Fu Bainian, Cuando Llegue el Momento de la Ceremonia de la Boda, Estarás Allí, ¿Verdad? En este Momento, Te Diré un Secreto; Un Secreto que, en lo que a mí respecta, es extremadamento importante para ti ".

Para Entonces, Sin importar el Tipo de Futuro que Enfentara, Lo ACTARIA. Al Menos Ella le Habría dicho a Fu Bainian La Verdad.

Fu Bainian Permaneció En Silencio Durante la Llamada Telefónica. Cuando Lan Jinyao Colgó El Teléfono; Todavía no había pronunciado una sola palabra.

ResurgimientoWhere stories live. Discover now