Capitulo 38.

289 31 22
                                    

-Gracias.-Conteste avergonzado.-Creo que debo irme a la cama, o mañana Enzo me va a regañar.

-Como todo un niño bueno.-Se burló Agustín.-¿A la cama tan temprano?.-Se acercó un poco más a mi.-Sabes, creó qué quiero volver a escucharte llamarme alfa.-Susurro cerca de mi.

Aquel olor del alfa me invadió lentamente.-Alfa.-Susurre de manera casi obediente.

Un leve roze de su boca cerca de mi mejilla me dejó algo mareado.-¿Te gusta pequeño cachorro?.-Susurro de nuevo.

-Me gustas, si alfa.-Baje la voz.

Una tos fingida hizo que me separará de Agustín.

- Matías.-Dije al verlo.-Yo.

- Tu vas a subir esos escalones y vas a irte a dormir, Eduardo, si no querés que le cuente esto a Enzo.-Movio su cabeza en dirección a las gradas.- Ve.-Subi los primeros escalones antes de escuchar se nuevo la voz de Matías.-Que pelotudo sos, juras una cosa y haces una completamente diferente, Agustín Pardella.

Pov ....Mati.

-Lo se, pero tampoco me dejaste hacer nada, debes estar feliz.-Le di un manotazo a Agustín.

-Yo no planeaba encontrarte a dos milímetros de Eduardo cuando solo venía a buscar algo de comer, Agus.-Suspire.-Enzo te va a matar si se entera de ésto.

-Ya me la has dicho, muchas veces me lo has repetido, tanto qué ya lo tengo grabado, solo me falta tatuarmelo y ya.-Torci mis ojos.

- Bueno, a la final lo que fuese esa escena Agus, va a tener que quedarse hasta allí, acaba de llegar un correo de Jota con la premier, en dos semanas, vamos a estar lo suficientemente ocupados para que se te aclaren las ideas.- Agustín hizo una mueca.

-Yo jamás me metí entre Enzo y tú, Matías.- Asentí el tenía razón, no se había metido, por qué no sentía una responsabilidad de protección como la que yo siento con el hermano de Enzo por el simple hecho de qué son mi familia ahora.

-Es qué no tengo nada en contra de que intentes cotejarlo si vos querés , Agus.-Sujete su brazo.- Pero te lo pregunté y me dijiste que no tenías oportunidad y que no pasaría nada, si al menos hubieras sido sincero cuando te pregunté de tus intenciones la conversación sería distinta, por que sabes que es lo que yo veo en ti.- El me miró a los ojos y su cara me cuestionaba sobre lo que diría.

-¿Qué ves en mi?.- Tomó una bocanada de aire y se quejó.

- Deseó, eso es lo que veo, deseó por algo qué evidentemente te llama la atención, pero que clase de sentimiento es ese Agustín, ¿Crees qué un muchacho cómo el merece solo que lo deseen?.-No respondió, bajo la mirada y movió los pies de atrás adelante cambiando el balance en su cuerpo mientras veía el azulejo del piso.- Responde, ¿Piensas que el solo merece eso?.

-No, claro qué no, pero las cosas tienen que empezar con algún sentimiento.- Me reí.

-El sentimiento no va a florecer luego de que te metas en su cama eso te lo puedo asegurar, si tú piensas eso déjame decirte que estás muy muy confundido al respecto de lo que puedes conseguir metiéndote entre sus piernas.- Me senté.- Jamás te acuestes con alguien solo por deseo, el no es Omega no tiene tantos riegos como los que tenemos nosotros, pero será igual de devastador y doloroso para el si lo dejas después, por qué es mucho menor qué tú y el no solo te desea Agustín, si el se acuesta con vos espera que lo ames después, no solo que te levantes y te largues dejándolo solo como si fuera un puto alfa al que te lo puedes joder.-Lo señalé.-Eres mi amigo Agustín, pero el es mi familia y déjame advertirte algo, ni alfas, ni omegas, ni hombres ni mujeres merecemos que jueguen con nuestra dignidad y nos abandonen.- Sujete una manzana que en un inició es lo que venía a buscar por qué me moría del hambre y gracias al destino no moleste a Enzo para que me la trajera o las cosas hubieran sido distintas en tallas cósmicas.- Si a vos se te ocurre hacerle siquiera un poco de daño a Eduardo con tu forma de actuar, no va a ser Enzo el que te va a matar voy a ser yo, así que lo qué esa cabeza tuya vaya a hacer a partir de este momento tiene que ser bien pensado, ¿Entiendes?.

-Entiendo.

-Enzo no toleraria que un alfa arruine el honor de su hermano.- Me di la vuelta y me marche.

En verdad lo que Enzo no soportaría es que hagan con su hermano lo que ya hicieron con el, y yo no iba a dejar qué eso suceda.

REFLECTORES EN EL HIELO.Where stories live. Discover now