Capitulo 44

255 24 9
                                    

Las preguntas fueron fáciles de contestar en su mayoría hasta qué todo se torno más personal en la entrevista.

La entrevistadora estaba básicamente tirada sobre Agustín y Enzo en el asiento, y pasaba sus manos de manera poco profesional sobre MI ALFA.

-ayer nos contaron unos chismes, sobre un encierro en el ascensor, ¿Matías estabas ahí con  Simón verdad?.-Me interrogó.

-Si un desafortudo inconveniente.- Hablé al micrófono desde el sillón donde estaba sentado junto a Juani y Esteban.

-Dime Matías como fue ser uno de los personajes protagónicos, siendo un omega.- Esa pregunta me la venía venir, y me molestaba, pero me molestaba aún más que esa tipa estuviera sentada entre Agus y Enzo, y ella estuviera topando a mi alfa como si fuese el suyo.

-Bueno creó qué eso no debería importar, ¿No?, es decir a nadie le importa en cines si alguien es hombre o mujer, alfa u Omega.- Hablé.-Somos todos igual de importantes e indispensables para la película.

-Claro, pero y tú cómo te sentiste, ¿Te llevas bien con tus compañeros?.

-Si me llevo bien con ellos.- Asentí.

-Sabemos qué Simón estuvo castigado sin poder ir a la Premier, por tú causa, o eso nos contaron. - Vi a lo lejos a Bayona qué tenía cara de confundido, ¿Qué se supone qué debía responder antes eso?.- Y luego también sabemos qué se quedaron en el ascensor, no parece que se lleven muy bien después de todo eres un Omega, en un elenco casi repleto de alfas y con un personaje protagónico importante.

-No fue su culpa, Cindy.- Hablo Simón en una carcajada desde el otro lado.- Matías y yo, tenemos una relacion  amistosa un poco alejada, pero somos compañeros de trabajo y eso a generado cierto roce, pero el que yo no haya podido ir a la Premier no tiene nada que ver con Matías Recalt y como el ya te dijo, el encierro en el ascensor fue totalmente culpa de una falla en el lugar.

-Bueno, gracias Simón por aclarar nuestras dudas sobre el tema, Matías pero tengo entendido que se grabó varios meses la película, al ser Omega no tuviste un celo o un momento incómodo en el elenco, ¿Dime?.- Estaba por estampar su cara contra el micrófono y halarle del cabello.

-No tuve ningún momento incómodo, todos somos muy profesionales y no a existido problemas entre nosotros de ese tipo.- Le sonreí.

-Bueno, Enzo ahora tú.- Enzo le miraba algo serio.- Dime hay unas lindas fotos en producción qué recopilamos para esta entrevista.- Unas fotos salieron en la pantalla y Enzo  que normalmente tiene un semblante calmado hizo una mueca que yo sabía era de disgusto pero el intento qué pareciera de burla.- ¿Matías Recalt y tú en Uruguay?, Cuando fue ésto nos cuentas.

Las fotos de dónde carajo habían salido, éramos Enzo y yo en el centro comercial, Enzo y yo el día de la carrera, pero había algo entre todas las fotos, Enzo casi nunca me daba la mano o me abrazaba al caminar, era poco el contacto corporal entre el y yo en las fotos, a excepción de unas tres fotos donde se nota claramente qué soy yo el qué está tirando de la mano de Enzo para entrar a unas tiendas.

- Tuvimos una semana libre en las filmaciones y Mati se quedó en casa de mis padres y obviamente conmigo.- Habló Enzo.- El es Argentino, la explicación corta es qué lo lleve conmigo a conocer Montevideo , por qué el no tiene familia en Uruguay.

-¿Cómo buenos amigos?.- La entrevistadora estaba incomodando a Enzo, pero el le sonrió.

- Creó qué lo correcto es no dejar solas a las personas que nos importan y Matías se volvió alguien importante para el elenco desde el día uno.- Sonrió nuevamente.

Me removí algo incómodo y Juani me dedico una sonrisa tranquilizadora.- Bueno Enzo y respecto a éste video, hablamos un poco.

Era la entrevista de la premier, dónde Enzo dijo "Estoy felizmente casado", mostrando el anillo.

- Felizmente casado, Enzo , explicanos, quien es la afortunada y conquistó al gran Enzo Vogrincic.- Enzo abrió un poco su chaqueta y hablo.

-Buenos como lo dije allí mismo, estoy felizmente casado, el mundo me recompensó con un gran Omega  y no hay mucho qué ocultar al respecto de mi matrimonio, solo qué por ahora prefi mantener a mi esposo en el anonimato.- La entrevistadora lo miró.

-Es un Omega entonces.

-Si.- Dijo Enzo.

-¿Cuánto tiempo llevas casado Enzo?.- Enzo suspiró.

-Algunos meses.-Eso era mentira pero lo entendía, estaba dando datos para sacarse de la entrevista.

-¿Y has decidido mantener en secreto quién es, por qué?.- Enzo se sentó bien.

- Bueno, más que nada por su tranquilidad, no quiero que acosen a mi familia, en especial por qué.-Sonrio con segundas intenciones en su cara.- Voy a soltar una bomba para todos en el elenco, por qué no ellos saben.- Se carcajeo a propósito.-En especial por qué voy a ser papá, y creó qué mi Omega merece poder cuidar de su embarazo tranquilo y sin acosos por parte de la prensa.

- Vaya, acabas de darnos la primicia, entonces en algunos meses habrá un pequeño Enzo en tú vida.- Enzo asintió.

-Si, estoy muy feliz por la noticia y esperándolo con ansias sin duda.- La entrevistadora se alejo algo de Enzo y ahora interrogó a los demás.

Cuando todo se acabó y estábamos en el autobús de vuelta para ir al hotel todos miraban a Enzo, menos Juani, Esteban y Agustín qué ya sabían todo.

-¿Qué?.- Se quejo Enzo.

- ¿Vas a ser papá?.- Soltó Fran.

- Si, no escuchaste.- Se burló.

- ¿Y quién es tu Omega?, por qué no lo conocemos, no nos quieres Enzo Vogrincic.- Suspiro Blas haciéndose el dramático.

- Bueno, chicos eso no les interesa tampoco a ustedes.- Les sonrió.

-Bue, vamos boludo si estamos entre amigos.-Gritaron.

-QUE LO DIGA, QUE LO DIGA.- gritaban.

Tenía los nervios de punta por tanto grito y estaba cansado por la entrevista, suspiré.- Ya silencio.- me quejé.

-No tienes curiosidad Mati.- Dijo Blas y yo lo miré.

- De qué exactamente.- Suspire.- Lo que estoy es cansado y ustedes huelen a alfas desesperados y hacen bulla, Blas.

- Curiosidad del bebé de Enzo.

-No.-Me queje.- Por qué debería tener curiosidad de un bebé qué a parte de ser de Enzo es mío también, solo digo que aquí el embarazado soy yo y que ustedes alfas hormonales hacen mucha bulla y quiero dormir.- Dije alto y todos me miraron a mí, Enzo solo me dedico una mirada risueña, supuse que no se imaginaba que iba a avisarles sobre el embarazo a los del elenco, pero tarde o temprano se iban a enterar, así qué preferible hoy qué mañana.

-¿Qué?.- Les dije.- Ya me van a dejar dormir.

Todos hicieron silencio y yo cerré mis ojos y por primera vez en frente de todos tuve la libertad de abrazar a Enzo qué estaba sentado a mi lado en el autobús y acurrucarme en su brazo.

- Estás loco.- Susurró.

-Un poco, tarde o temprano se iban a enterar.- Suspiré.

-Descansa.-Me dormí en su brazo esperando llegar al hotel para pedirle una Nutella con tomate a Enzo, que me moría de ganas.






REFLECTORES EN EL HIELO.Where stories live. Discover now