617 67 8
                                    


Martes

—Entiende de una buena vez Myoui. No.quiero nada.contigo.—Gruño por lo bajo Son Chaeyoung con los ojos rojos de coraje frente a Mina. Y ahí estaba el rechazo número 10,000 hacia la japonesa que en ese momento se tuvo que tragar el amargo dolor de aquellas palabras—Si insistes con esta estupidez,—Señaló una pequeña caja frente a ella—te acusaré en la dirección.—Amenazó con frialdad tomando con brusquedad su maletín sobre su mesa—Piénsalo muy bien la próxima vez que intentes toda esta basura Myoui.—Hacia la puerta caminó pasando a su lado ignorando los ojos cristalinos de la japonesa que nuevamente era rechazada.

—Ma-Maestra...—

—Estas advertida Myoui Mina.—El semblante endureció antes de volverse a encaminar hacia la salida del aula.

Mina tragó el nudo en su garganta sosteniendo el regalo que compró para aquella mujer que flechó su corazón desde el primer día.

¿Tantas mujeres que habían en la
Universidad y tenía que ser precisamente ella?

¿Por qué no se fijo en Nayeon, la de gastronomía? ¿O de Lisa, la de Arquitectura? ¿Por qué tuvo que ser su maestra?

Un semestre.

Un semestre intentado conquistarla.

Un puto semestre intentado ganarse aunque sea un poquito de su atención, pero nada, la maestra jamás la miró de otra manera más que con frialdad.

—Hey chica hermosa,—La voz de un joven se oyó por la puerta. Era el apuesto Mingi de la carrera de ingeniería hablándole—aquí estabas.—A ella de fue acercando coqueto. Mina suspiró y dentro de su mochila el regalo guardó con disimulo.

—Ho-Hola.—La garganta se aclaró.

—¿Aceptarás la salida de hoy?—Preguntó el chico llegando frente a ella con una sonrisa radiante.

—Eh... Creo que si.—Una sonrisa forzada ella le regaló.

—Genial.—Él celebró empuñado las manos en modo de victoria—¿A donde quieres ir?—El hombro de Mina rodeó con un brazo encaminándose hacia la salida.

—Se supone que tú me estas invitando. Tu deberías ya saber a donde me llevarás.—

—Ah, si.—Mingi rió—tienes razón chica lista. Bueno, mmmm veamos... ... ya sé, ¿que te parece ir al cine y comer muchas golosinas?—Propuso el joven mientras abandonaban las instalaciones de su universidad.

—Mmmmmm—Mina lo pensó. Hace mucho que no iba al cine ademas, necesitaba una distracción urgente. Este último rechazo de la maestra Son había dolido más que los demás rechazos—No estaría mal, acepto.—Pronunció junto a una pequeña sonrisa intentando olvidar el pequeño dolor punzante en su pecho—Vayamos a ver qué tienen en cartelera entonces.—

—Perfecto.—La puerta de su auto abrió para la chica y así juntos hacia uno de los cines de la ciudad se dirigieron.







N/A

Dejo esto por aquí y me iré lentamente...







¡Hey!

Sigo viva 🙌

Aquí una pequeña historia que se me ocurrió y quise compartirlo con ustedes. Será una historia corta de 10 capítulos nada mas. La iré publicando de apoco. Espero les agrade y le den apoyo como siempre.

Por ahora solo estaré aquí. Las demás historias seguirán pausadas.

🖤

Tonta enamorada (MICHAENG)Where stories live. Discover now