12°

271 50 12
                                    


Jueves

—¿Aló?—El teléfono fue contestado.

—Olvidé darte otros trabajos ayer.—La voz de Chaeyoung se oyó en la línea— ¿Puedes salir? Estoy afuera de tu casa.—La japonesa abrió los ojos levantándose de un salto de su cama donde anteriormente estaba acostada escuchando música a través de los audífonos.

—¿Como que está afuera de mi casa?—Dijo corroborando en la pantalla que era la maestra Son. "Ch" había escrito la otra vez en su contacto. Era ella.

—Si, Mina. Sal y ven a recoger esto.—"Ay, no" Ay, no" murmuró quitándose los audífonos de cable y poniéndose con rapidez sus pantuflas de lobo.

—Ah... yo-yo no estoy en casa en este momento.—Mintió asomándose levemente por la ventana del segundo piso con el altavoz activado. "Rayos" en su interior dijo al confirmar que la maestra se encontraba a un lado de un auto frente a su casa.

¡Frente a su casa por Dios Santo!

¿Y si uno de sus padres salía?

Definitivamente iba a estar en problemas.

—Tengo tiempo, puedo esperarte aquí hasta que...—

—Estoy de viaje.—la interrumpió—Y no volveré a casa hasta... en un par de días.—Escuchó a la maestra suspirar con pesadez por lo bajo.

—Ya.—

—Si. Lo siento.—

—Bueno,—La vio abrir la puerta del copiloto—Entonces se los dejaré a alguien de tu casa.—

—¿¡Que?! ¡No!—Exclamó para luego cubrirse la boca rápidamente mientras la espiaba—Di-Digo n-no es necesario.—Se escondió cuando la maestra miró hacia el segundo piso—Puede tirar esos trabajos a la basura, yo ya no los necesito. Los de ayer fueron de gran ayuda.—

—Ah.... Bueno, está bien.—De nuevo la escuchó soltar un suspiro pensado—... Cuídate entonces...—La casa miró para luego rodear el auto.

—Si. U-Usted igual.—

—... Adiós.—

—Adiós .—Y la japonesa colgó para poder espiar de nuevo a su ex maestra. La vio adentrarse a su auto e irse de inmediato.

"Uf" murmuró "Por poco" Agregó lanzándose de nuevo a su cómoda cama.


******

Viernes

—¡Vamos Mina! ¡Patéales el trasero!—Gritó la japonesa sentada entre sus dos padres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Vamos Mina! ¡Patéales el trasero!—Gritó la japonesa sentada entre sus dos padres.

—Esa boca...—Su madre le recriminó.

Tonta enamorada (MICHAENG)Where stories live. Discover now