11°

265 54 7
                                    

Miércoles.

Finalmente el día de encontrarse con la profesora Son, llegó.

—Aló.—Contestó la mujer desde aquel banco de cemento en medio de aquel colorido parque. Colorido por todas esas hermosas flores y árboles.

—¿Maestra Son?—

—Si, quien habla.—Pronunció con tono seria y duró como siempre solía hablar. Gracias a eso, en la universidad algunos alumnos la llamaban "La amargada Son"

—Myoui.—Respondió seca.

—Claramente te dije a las 4 en punto Mina.—Regañó

—Había tráfico y luego no tenía donde aparcar mi auto.—Explicó. ¿Por qué le estaba explicando? ¡Puf!—Eh, ¿Por donde se encuentra?—

—Frente a la fuente.—Indicó mirando a su alrededor por si veía a su ex alumna en algún lado.

—Ah, ok. Voy para allá.—Colgó sin darle tiempo a la maestra de agregar algo más.

La japonesa había llegado al parque "Sunrise" a las 4:22. 22 minutos tarde, pero que importa, ¿Verdad?

—Maestra Son—Habló alguien a un lado de la maestra que estaba concentrada escribiendo en su teléfono.

—Mina.—Dijo al levantar la mirada—Al fin.—Se levantó guardando su teléfono en el bolsillo. Y ahí estaba su ex alumna luciendo un nuevo look.

Espera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espera.

Ahora que la maestra lo recuerda, ya había visto a Mina con ese cambio, con sus mechones rosas en su cabello negro. Fue esa vez que discutió con ella en el campus cuando Mina se negó a entrar a su clase, en ese momento estaba demasiado molesta con ella como para notar su cambio de look.

—Pensé que ya no la encontraría aquí.—

—Decidí esperarte.—Su maletín abrió sobre el banco—Ten,—Varios folders le extendió— Todos están aquí.—

—Ah, gracias.—Los tomó y revisó. Si, ahí estaban todas las fotografías que Mina logró capturar en varios lugares. Con eso eso ahorraría tiempo.—Serán de mucha ayuda...—

—¿Como te va en tu nueva universidad?—Preguntó de pronto metiendo las manos en los bolsillos. Por un momento la japonesa creyó que se iría en el mismo segundo de entregarle los trabajos.

—Ah...me va bien.—Sonrió levemente—Todo bien.—La cabeza movió. Que raro se sentía eso.

—Apuesto a que si.—Sonrió también. Espera, ¿Chaeyoung le estaba sonriendo a Mina? Wow, eso es nuevo. No recuerda que alguna vez lo haya hecho.

Tonta enamorada (MICHAENG)Where stories live. Discover now