Capítulo 7

22 3 1
                                    

Abrí mis ojos al sentir los cálidos rayos del sol acariciar mi rostro. Anoche, tras responder a los mensajes del idiota, regresé a la terraza para recoger las cosas antes de ir a mi habitación, donde caí rendida luego de dar un par de vueltas en la cama.

Me levanté de la cama, sacudiendo mi cabeza en un intento desesperado de borrar cualquier rastro de aquel hombre de mi mente.

Fui al baño y cepillé mis dientes para después irme a la cocina a prepararme mi desayuno.  Después de desayunar volví a mi habitación, y justo cuando entré escuché mi celular sonar, por un momento pensé que se trataba del maldito idiota una vez más, pero no, luego de tomar mi celular, vi que era Sam la que me enviaba un mensaje.

«¿Ya olvidaste a tus amigas tan rápido?

Sonreí nostálgicamente y tecleé muy rápido.

»¡Imposible! No las he olvidado, ni a ti ni a Vanesa, es solo que no he tenido tiempo ni de pensar, si supieras las cosas que me han pasado en estos pocos días.

«Oh oh, ¿alerta de chico? ¿Ya encantaste a alguno o qué?

»Ay Sam, si tan solo supieras, es más que eso, necesito verlas y contarles, Ana vendrá a visitarme el Domingo, ¿por qué no vienen con ella?

«Me encantaría Soph, pero estoy con Vane preparando algo muy importante.

»¿Importante? ¿Incluso más que yo?

«Se trata de ti tonta, ¿adivina qué? Ya se acerca tu cumpleaños amiga, y ya planeé con tu mamá para hacerte una fiesta a lo grande en la casa de la playa, ¿qué te parece?

»¿Qué? ¿Estás bromeando?

«No, no estoy bromeando. Invitaremos a todo el mundo, a tu familia a todos nuestros amigos y será genial, hay que celebrar tus dieciocho años como nunca. Tú nos diste muy lindas sorpresas a Vane y a mí en nuestros cumpleaños, ahora, nos toca a nosotras.

»Que lindas Sam, eso suena súper genial, obvio me encanta la idea, siempre hemos querido una fiesta en la casa de la playa de mis padres.

«Si ya lo sé, soy la mejor amiga del mundo a decir verdad, y pues, ¡hay mucho que planear! Por eso no puedo viajar y pues Vane me está ayudando y tampoco puede.

»¿Puedo ayudarte en algo?

«No, tú no te preocupes, te daré la mejor fiesta del mundo, pero bueno luego hablamos bien de eso, cuéntame que ha pasado contigo.

»Ni te imaginas Sam, tengo que contarles a ti y a Vane, ¡urgentemente!

«Tengo una idea, hagamos una video llamada hoy a la noche ¿te parece? Voy a casa de Vane y nos conectamos, así nos pones al tanto de todo.

»Si. Me parece excelente idea, avísame cuando estén listas.

«Hasta la noche bebé.

Me embargó la alegría, las extrañaba tanto; no obstante, era un consuelo poder contemplarlas a través de una videollamada esta noche. De igual manera, el entusiasmo por los preparativos de mi fiesta de dieciocho años me deleitaba, era simplemente magnífico. Celebrar en esa casa había sido un anhelo des hace un largo tiempo atrás, sin duda, tengo las más excepcionales amigas del mundo. Un sonido me sacó de mis pensamientos, la llamada entrante en mi celular me transportó a la realidad. Presumiblemente sería Sam, quien, tras un breve intercambio de mensajes, no pudo esperar más para escuchar mi voz. Así que respondí sin demora.

Encantadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora