—¡Hola! —dije con entusiasmo al encontrarme con Erick, quien me recibió con una amplia sonrisa en la entrada del acuario, el lugar que había escogido para nuestra cita de hoy.
—Soph, estás radiante... —me rodeó con su brazo en la cintura y me dio un delicado beso en la mejilla.
—Y tú muy apuesto. —respondí con una sonrisa. —¿Por qué elegiste el acuario?
—¿No te agrada la idea? —se encogió de hombros.
—Sí, claro que sí, de hecho me encanta, y agradezco que no hayas elegido un restaurante, ya que vengo de comer con mis hermanos y unos amigos.
—Me alegra haber elegido este lugar entonces... Pensé que sería algo diferente, el acuario me parece muy hermoso y además tienen un jardín botánico justo al lado, sé que te va a encantar. —sus ojos brillaban mientras hablaba.
Erick era tan lindo.
Tomados de las manos entramos al acuario, y comenzamos a hacer el recorrido, charlábamos a medida que avanzábamos, dando nuestras diferentes opiniones sobre la vida marina que se desplegaba ante nuestros ojos.
El paseo por el acuario nos tomó al rededor de treinta minutos, al término de los cuales nos acomodamos en el exuberante jardín botánico que Erick había mencionado al llegar.
La belleza de aquel lugar superaba cualquier expectativa, dejándome extasiada ante tanta perfección visual.
—Este lugar es sencillamente maravilloso, debemos regresar pronto y capturar estas impresionantes vistas con mi cámara. —expresé emocionada.
—Estoy de acuerdo contigo —afirmó él, tomando mis manos y clavando su mirada en la mía.
—Sophia, quiero decirte algo, creo que es algo que ya sabes, pero siento la necesidad de expresarlo de todas formas...
Me helé un poco ante sus palabras, no estaba preparada para una declaración sentimental en estos momentos.
—Erick... —iba a decirle que guardara silencio, que lo que sea que quisiera decir, lo dejara para otro momento, pero él cerró sus ojos y las palabras comenzaron a salir sin detenerse.
—Estoy enamorado de ti Soph. —tragué en seco. —Me gustas mucho, ni te imaginas cuánto. Cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti, siento enamorarme más. Estar junto a ti me llena de calma, y quiero que tengas muy en claro que esto que ha estado pasando entre nosotros, no es un chiste para mi... Me gustas, y quiero demostrarte que voy en serio contigo.
Me quedé sin palabras, mis emociones estaban revueltas y fuera de control.
¿Cómo podía Erick ser tan perfecto?
¿Porque sentía que no podía corresponderle?
—Erick, quiero ser sincera contigo. —miré fijamente sus ojos miel, intentando calmar mi mente y aclarar mis sentimientos. —También me gustas Erick, y mucho, pero, aún no defino mis sentimientos en su totalidad... Lo de nosotros tampoco es un chiste para mi, pero necesito un poco más de tiempo para aclarar mis sentimientos y poder dar el siguiente paso contigo.
Él desvió la mirada con una sonrisa en los labios.
—Princesa, tranquila, lo llevaremos a tu ritmo, y cuando te sientas lista, yo aquí estaré. Además, utilizaré este tiempo para lograr que te enamores de mí, tanto como yo lo estoy de ti.
ESTÁS LEYENDO
Encantadora
RomanceUna chica que apenas inicia la transición a la adultez, desencadenando un "hechizo" arrollador en los hombres que la rodean, lo cual se convierte en un dilema cuando se ve inmersa en un triángulo amoroso que la sumerge en un torbellino de emociones...