Capítulo 38 - Grabado en sangre

312 16 2
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hey mis Kinksters, otro capítulo, no estoy del todo seguro pero quizá si sea el más largo, no quería terminarlo de serles sincero pero aquí estamos, se vienen cosas interesantes, les traigo unos cuantos nuevos personajes (me estoy quedando corto de nombres) una mención al problema mayor que vendrá mucho después, un poco más de tortura y cositas.

Los leo la otra semana :3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El sol había comenzado a salir, iluminando de a poco la habitación, Axel y Will seguían dormidos en su lugar, Sebas había acercado otro sillón para sostener la mano de su cachorro, Kato y el par de cazadores estaban encaramados en uno de los asien...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El sol había comenzado a salir, iluminando de a poco la habitación, Axel y Will seguían dormidos en su lugar, Sebas había acercado otro sillón para sostener la mano de su cachorro, Kato y el par de cazadores estaban encaramados en uno de los asientos de la pequeña salita interna; una alta mujer de cabello castaño con mechones dorados, bata y uniforme de médico entró suavemente en el lugar, revisó distraídamente los monitores y comprobó el estado del paciente, volteó la mirada hacia el conjunto de visitantes con una mano sobre su cadera.

- Lo que hay que aguantar, en serio Axel, me van a sacar canas verdes

- Si te sigues estresando, tu cara se llenará de arrugas Alice – Lena habló desde el marco de la puerta, llevaba una mochila un par de bandejas con café humeante en cada mano.

- Tú tampoco me tienes muy contenta, Lockwood.

- Ya se, ¿me ayudas a despertarlos?

- No, tengo cosas que hacer.

La mujer estaba por salir del paso cuando una mano se aferró a su muñeca, al voltearse se encontró con los ojos rojos de Sebastian, solo un par de veces había visto al moreno en aquel estado, pero nunca como ahora.

La mujer estaba por salir del paso cuando una mano se aferró a su muñeca, al voltearse se encontró con los ojos rojos de Sebastian, solo un par de veces había visto al moreno en aquel estado, pero nunca como ahora

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

- Cuándo va a despertar.

- Se aplicó la última sedación hace algunos minutos, tardará de 8 a 10 horas en desaparecer el efecto, después de eso será cosa de su propio organismo, te recomiendo que vayas a casa, te des un baño y regreses más tarde, cualquier cosa te avisaremos.

Ahora eres Míoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن