Capítulo 41 - Ruby Reaper

190 9 9
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hey mis Kinksters, pues solo un aviso rápido para quienes no vieron el anterior. En el final del capítulo 40, modifiqué una pequeña cosita, desde que Echo se integró a la casa al momento en que se habla de la fiesta, pasan dos semanas.

Tambien les había mencionado que agregaría contenido acerca de la vida de Sebas y de Kato, pero decidí "fragmentar" un poco más esta trama y esas cosas se hablarán más tarde. En cambio les traigo un poquito de estrés de Rafa.

Sin más que decir, los veo la próxima semana :3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



El día había comenzado como cualquier otro, bueno, casi como cualquier día, la última semana había sido un poco más pesada y cargada de lo usual, muchos cambios, muchas miradas, muchas interacciones, todo dejándome un completo lío en la cabeza, sin saber que pensar, a qué aspirar, ¿se me permite aspirar? Bueno, da igual, ya habrá tiempo para pensar en todo ello, necesito hablar con Axel...

- Amm, Joven Rafa, está regando el agua.

- ¿Eh? Ah claro.

Al menos Echo aprendió que no me gusta mucho que me diga Maestro, suena incorrecto aunque sigue haciéndolo frente al Amo para mostrar respeto, ahora, ¿qué estaba haciendo? Ah claro, debo terminar de bañar al chico, hoy es un día importante, a Sebas no le gusta ir a fiestas pero incluso preparó un atuendo para Echo, aunque algo me dice que eventualmente terminará desnudo. En fin, ahora que está vestido se ve un poco mas guapo, una playera sencilla negra y unos jeans, tenis tipo Converse un poco desgastados, su collar y grilletes en muñecas y tobillos, además de su obvia jaula de castidad cubierta por un jockstrap de cuero cómo única ropa interior. ¿Las órdenes del Amo? que el chico espere sentado en el suelo junto al recibidor hasta irnos.

Esta vez no compartí baño ni con el Amo ni con Tiago, fue relajante en cierto sentido, un momento para poder asimilar todo lo que ha ocurrido, dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo y me relajara y de un momento a otro me perdí en mis pens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez no compartí baño ni con el Amo ni con Tiago, fue relajante en cierto sentido, un momento para poder asimilar todo lo que ha ocurrido, dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo y me relajara y de un momento a otro me perdí en mis pensamientos, he estado siguiendo los consejos que me dieron Axel, Lena y Hannah y puedo decir con toda certeza que la forma en que el Amo me ve, me trata, me toca, ha cambiado, aunque aún es reacio a intentar nada sexual, a pesar de que ya recibí el alta médica, a pesar que, aunque la conversación fue incómoda, la doctora me dijo que ya podía ser penetrado hasta llorar de la alegría; la sesión con Hannah no fue mejor de hecho.

Kato incluso me ayudó un poco, aunque las cosas no fueron como esperaba...

---

Era el segundo día después de adoptar a Brody, el chico comenzaba a comprender su rutina y requería poca supervisión, especialmente con Kato o el Amo en la habitación, el nuevo esclavo se esforzaba el triple sin rechistar ante la atenta mirada de sus ex torturadores. Yo sentía que mi vida era más aburrida, ya de por si que Tiago se ocupara la mayoría de labores domésticas me había restado mucho trabajo, ahora con Echo yo solo debía ocuparme de hacer las comidas, el Amo tenía una importante reunión a puerta cerrada en su estudio; Santi estaba atado a una cruz de San Andrés recibiendo constantes torturas de electro shocks en sus testículos y pezones, todo por haberse quejado del aburrido trabajo del hogar.

Ahora eres MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora