Semana 7

278 18 27
                                    

Las cosas entre Pipe y Juani cada vez se hacían más y más evidentes, nadie dudaba de lo que pasaba en el set con ellos dos, eran uña y mugre, haciéndose bromas, tomándose las manos y tratando de estar al mínimo rose del otra. Era el cuento de hadas que todos quisiéramos.

Cuando menos lo esperaban había grabado gran parte de la película, faltaba mucho aún pero no significaba que no disfrutarían el tiempo juntos.

Una tarde de Martes, Juani le dijo a Pipe si se animaba a ir a cenar con él, era una cita que tenía planeada Juani para darle un regalito.

-Cariño, quisieras ir a cenar conmigo?- pregunto nervioso sabiendo la respuesta.

-Eso ya no se pregunta mi vida, todo es un si pero contigo- respondió amoroso con un beso tierno.

Nada mejor para Juani saber que su amado estaba enamorado de él y que quería absolutamente todo con él.

Eran las 7 y Jota los dejo salir antes de grabar, Juani habia platicado de lo que quería hacerle a Pipe y a Jota se le hizo tierno por lo que accedió.

La cita era para darle un hermoso anillo de promesa, plateado con un diamante. Brillaba a millones de kilómetros de distancia, el sol le daba un gran brillo, a nadie le dijo los planes que tenía, solo él y Jota sabían el secreto, aunque mañana todxs lo sabrían.

-Amor mio, ahora te tendré que poner una venda negra en los ojos para que sea una sorpresa aún mejor- dijo sonriente.

-Esta bien amor, pero antes dame un beso- respondió.

-A ti te doy todo lo que quieras- dijo y le dio un beso apasionado.

Le coloco suavemente la venda para que no le lastimara y lo empezó a guiar hacia las escaleras del lugar, Juani estaba nervioso y casi seguro de la respuesta de Pipe. No era pedir matrimonio pero le diría que lo haría dentro de algunos años, claro si él quería.

El lugar estaba decorado con pétalos de rosas, era el sueño completo de Pipe, y de cualquier persona, -un hermoso corazón con tulipanes y sus iniciales, cerro el restaurante para ellos. Para Juani no era simples sorpresas como se las dio a Fran o a alguien de su pasado, era en grande por qué Pipe lo merecía. Con velas olor vainilla y un tocó de chocolate, les esperaban unas deliciosas crepas, de Nutella y Ferrero, era lo que más le gustaba a esos dos tórtolos, lo dulce aunque estuvieran empalagados de ellos mismos.

-Bienvenido a nuestra cita mi vida- dijo con una sonrisa mientras le quitan lentamente la venda.

Pipe estaba enamorado, era el amor más lindo que habia soñado y había tenido, gran cantidad de flores, chocolates, su olor favorito. ¿Qué más podía pedir?

-Mi amor!!!! Que gran sorpresa- respondió.

-Es poco de lo mucho que te mereces mi rey- le susurro al oído.

-Te amo rey, eres lo mejor que me ha pasado- y se dieron un beso.

Amoroso y caballerosamente Juani le puso la silla a Pipe y se sentaron a comer, ambos morían de hambre, era duro trabajar en la película pero jamás imposible y más si estaban juntos.

Juani hacia más fuerte a Pipe, y Pipe hacia más fuerte a Juani, era la necesidad de estar juntos por qué se aman, y no por tener alguna clase de dependencia, simplemente el disfrutar su contacto, sentirse tan bien juntos, y saber que era paz estar juntos.

Entre las risas que Juani le sacaba a Pipe era la hora de hacer entrega...

-Amor de mi vida, el niño de mis sueños, lo mejor que me ha pasado, necesito hacerte una pregunta...- dijo misterioso.

-Si, dime cariño- respondió nervioso. A Pipe le latía el corazón a mil por hora, de verdad sentian que había sido ayer el que se le declarará, su corazón se moría más y más de amor por él, simplemente estaba nervioso.

Juani temblaba de nervios, podía saber y sentir su respuesta pero que tal si no era lo que él pensaba, no quería terminar con Pipe, pero que pasaría si no iban para el mismo camino? Era el 1% de probabilidad de que pasará algo malo.

Le tomo de las manos y le empezó a cantar...

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

-Se que llevamos poco tiempo, pero de verdad el corazón me grita cada día que lo haga, eres mi alma gemela y te encontré después de mucho tiempo, estamos jóvenes pero quiero preguntarte algo- le dijo con la voz quebrada.

Pipe se quedó en silencio y solo asintió.

-Pipe, ¿aceptas este anillo de promesa? Con esto abro una nueva historia de nosotros, un nuevo capítulo juntos, tú reescribiste mi futuro y eres mi único lugar seguro. ¿Aceptas?- preguntó.

En ese momento Pipe estaba helado por la pregunta, de verdad no sé esperaba absolutamente nada, y por más rápido que estén, sabía por fin que Juani quería el mismo camino que él...

La frase que le resonaba a Juani, es una de su artista favorito

“Love is Only for The Brave”

Estaba siendo rápido pero que tal si pasaba algo más después? Algo que fuera catastrófico para ambos? Ellos se conocían absolutamente todo, en la manera más romántica posible, no habia un por qué no hacerlo.

-Juani... Yo...- dijo con voz temblorosa.

-Tú?...- pregunto.

-Yo te amo con todo lo que soy mi rey, y esto es tan inesperado, que de verdad se que sabes mi respuesta- dijo y grito al final.

-Pero dilo amor mío- le grito con nervios.

-ACEPTO JUAN CARUSO- grito de emoción.

No lloraban o eso creían, cuando Pipe vio la cara de Juani le limpio las lágrimas y simplemente lo besó. Uno de los momentos más importantes de su vida estaba llegando.

Juani se arrodilló y le puso el anillo de Pipe, él amaba con todo su ser a Juani y su nuevo anillo, brillante a miles de kilómetros, ahora su única imaginación era pensar cuando sería el día de la verdadera pregunta.

Juani y Pipe terminaron de cenar, ambos temblorosos de nervios se rieron, y se tomaron de la mano, ya eran o estaban a medio paso de ser esposos...

Su último plan para ese día era dormir juntos, apesar de que en algún momento estuvieron todo el día juntos, nunca habían dormido en la misma cama, ya era hora de hacerlo.

Durmieron abrazados en calma, el contacto hacia que fuera aún mejor estar ahí, Pipe tardo un poco más en dormir y simplemente se la paso haciéndole mimos a su amado, sus rizos locos y esa sonrisa que le regalaba Juani siempre.

-Mi niño, te amo con mi vida- le susurro esperando que no lo oyera para evitar despertarlo.

La mejor noche del mundo, una promesa que recién empezaba pero...

Pero la pregunta es que pasará mañana?

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝚑𝚘𝚕𝚒𝚒𝚒, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙, 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚙𝚚 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎, 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚊 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora