Semana 10 ¿El amor es suficiente?

122 12 6
                                    

¿El amor es suficiente? Una pregunta que Juani y Pipe se habían hecho al empezar su relación y como tal no sabían sacarla de su cabeza, era demasiada carga emocional para ambos, y una de dos: TERMINAR SU COMPROMISO O ARRIESGARSE.

Ambos creían que arriesgarse era una buena idea, más terminar su compromiso y sanar sonaba difícil, quién después de un compromiso querría romperlo, es como romperte en mil pedazos y no saber cómo unirte.

Pero quién pensaba más en su salud mental ahorita era Juani, a él le dolía pero sabía que de alguna manera lo estaba en esa situación por qué el destino lo habría llevado ahi, el destino le daría la respuesta correcta, o por lo menos eso creía, estaba a nada de bajarse del proyecto de LSDLN solo por Pipe.

Juani hablo con Blas y lo hizo entrar en razón...

-No es justo, estás parando tus sueños por alguien- dijo Blas en un tono enojado.

-Pues ya lo sé Blas, pero también entiende que yo ame a Pipe y aún hay algo, no puedo odiarlo y no quiero odiarlo- respondió Juani entre lágrimas.

Blas solo lo abrazo y le dijo que lo que hiciera lo apoyaria, es su amigo y así se esté cayendo toda la vida trataría de levantarlo, por qué Juani haría lo mismo por él si estuviera en su lugar.

Juani se fue a su cuarto en el hotel, quería dormir, Pipe aún no le devolvía sus llaves, pero no sabía cómo decirle que quería dejarlo por la paz, por lo menos en este momento.

Se quedó llorando y le ganó el sueño malamente, es la peor manera de dormir, cuando duermes solo para dejar de llorar. En su cara se podía ver arrepentimiento de apresurar las cosas, de no terminar de conocerlo por completo, de pensar que era su alma gemela, eran sentimientos que volaban por su mente una y otra vez, había hecho mal, era lo único que pensaba, le dolía su respiración, le dolía vivir, más habían personas, habían promesas, habían cosas que no podía romper, y una era que lucharía por sus sueños hasta el fin del mundo, o hasta que el universo o Dios le llamará...

Pipe entro a la habitación, pensando que no había nadie, quería dejarle una carta y sus llaves, quería darle un cierre sin que doliera, pero Juani era quien más sufría por esto, era una entrada a depresión, y el amor en este momento no era suficiente, el amor se había caído, después de pensar que el amor triunfaria como en las historias de princesas de Disney, pero no era un color de rosa como lo imagino.

Pipe lo vio en la cama, solo se acercó y le dio un beso, le dejo la carta y sabía que no quería dolerle, es un hermoso hombre como para llorar por alguien que no era estable para él, por más que lo amará, el amor no fue suficiente, y lo tenía claro. Solo quería una noche más pero Pipe sabía que no, si no jamás se lograrían soltar.

Lo que no saben es que el destino siempre llega en el mejor momento, un amor tan lindo jamás se olvida, el gran amor de tu vida que alguna vez le dijiste, esas palabras, esos te amos que eran desde el fondo de tu corazón, esos cuestionamientos tontos de si de verdad valía la pena, ellos siempre estarían el uno para el otro, por qué un amor tan grande no se va no se fue y jamás se dejarán de dar la pista, son el rompecabezas perfecto solo que no es el momento ni el lugar...

Juani despertó a las 2 horas y vio la carta, y fue lo peor que pudo hacer, le dolió todo el corazón, se le rompió en mil pedazos, y peor si ya lo tenía roto estaba aún peor, pero sabía que las palabras que expresaba eran reales, por qué siempre veía las expresiones de Pipe, veía sus ojos brillando cuando mencionaba un te amo, cuando le decía mi amor, cuando Juani le cantaba con todo el corazón, la carita que ponía al saber que era solo suyo. Pero las cosas siempre no salen como nosotros las esperamos o las buscamos.

La carta decía algo así...

“Mi Juani, lo siento por hacerlo así, pero de verdad yo no te quiero fallar, yo no te quiero doler, yo siento que sin tu amor no valgo nada pero se que si estoy contigo te daño más de lo que podría querer, hubiera querido que nos quedáramos juntos toda la vida y aunque no lo creas, te amo con todo lo que soy en este momento, quisiera recuperarte pero se que el futuro nos tiene mucho por delante, yo no me quedo de brazos cruzados sin casarme contigo, esta carta tiene lágrimas, lágrimas que derramaria una y otra vez toda la vida, por qué tú vales la pena, yo no... Yo no te merezco, no en este momento, y no quiero que tus sueños los botes por mi, yo quiero que triunfes una y otra vez, por qué lo mereces, mereces llegar lejos, mereces lo mejor y trataré de trabajar para poder darte lo mejor lo antes posible, jamás olvides que estaré día y noche para ti siempre, y que te amo como jamás amaré a nadie.
Atte: Tu ex prometido

Dejo el anillo de compromiso y las llaves, eso le partió el corazón, jamás pensó volver a estar solo, pero si algo tenía claro, es que el proyecto de LSDLN jamás lo dejaría, estaría ahí para terminar la película y hacer sentir orgullosos a todos los que le dijo, aunque debía sentirse orgulloso de él mismo, y sabe que así también sanará, ama lo que hace y lo hará hasta el último de sus alientos, por qué hasta cuándo duele tu propia vida siempre hay algo que te da fuerzas, sean personas, sean animales, sean familiares fallecidos, sean lo que sean hasta un unicornio, lo harás por qué a mí me enseñaron que las promesas no se rompen y eso haría Juani, jamás romper la promesa.

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗, 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Onde histórias criam vida. Descubra agora