Semana 7 Pt. 3

194 16 9
                                    

Era un día duro, estabas molesto y de alguna manera incómodo con tu amado, a nadie le gusta estar así con su persona, y de verdad eran lágrimas reales, por qué saben que son almas gemelas, que no quieren tener un final y mucho menos por una babosada.

Pipe despertó después de quedarse dormido acariciando el cabello de su amado, solo lo miraba una y otra vez esperando que despertara para hablar, disculparse por qué era un error que no pensaba volver a cometer, simplemente se dejó llevar por miedo, por inseguridad, que tenía que saber controlar él.

Juani no era el culpable de sus inseguridades, y no tenía por qué aguantar el que le gritaran, pero Juani lo ama, y sabe que nunca se irá el sentimiento por más peleas que tengan, era la primera pero haría todo para que siempre estuvieran bien...

Pipe estaba un poco preocupado, tenía mucho tiempo dormido y de verdad quería hablar con él antes de pasar la noche con él.

-Cariño, estás bien? Lo movió y pregunto con voz suave.

Juani se despertó, aún tenía sueño, su cara estaba hinchada después de tanto llorar, Pipe lo había encontrado dormido entonces no había visto su carita, le partió el corazón verlo así, sabiendo que él había provocado que estuviera así.

-¿Qué hora es? Pregunto aún adormilado.

-Son las 10, pero tranquilo, solo me preocupe por qué no despertabas- le dijo

-Esta bien, iré a mi cuarto- Dijo cortante.

-No, por favor, este también es tu cuarto y si estoy aquí es por qué quiero disculparme- Le dijo arrepentido

-No tienes que...- Fue interrumpido

-Déjame hablar Juani, yo sé que no tienes la culpa de nada, fue un mal arranque de irá, de verdad no quiero que estemos mal, eres mi cielo, y mis inseguridades no son por ti, temo a caer y que no estés conmigo... Temo que te vayas por alguien mejor, temo que me dejes con el corazón roto- Se lo dijo mientras le salían lágrimas.

-Amor, jamás te dejaría, eres mi todo, de verdad, así más inseguridades que existan, miles de peleas, jamás dejaré de amarte con la fuerza que lo hago, tienes mi corazón en tus manos, y si llore fue por qué de verdad quisiera que fuéramos perfectos y que jamás hubieran cosas malas, y se que eso no lo puedo controlar pero si pudiera lo haría, eres la historia que jamás quiero que tenga un final- dijo llorando.

-Quiero aprender a no tener miedo, por qué se que estoy contigo pero sentía que era normal estar mal, sentir miedo, sentir inseguridades, eres mi primera pareja y la última que quiero tener, quiero crezcamos juntos en todos los aspectos, que vayamos juntos a cualquier lugar, me puedes llevar al infierno pero si estoy contigo todo está bien- le respondió con lágrimas en los ojos.

-Yo te ofrezco amor real de un corazón sincero, un amor que durará toda la vida, que así tenga mil tropiezos estará bien por qué estás tú, los errores son parte del ser humano, y es pesado pero no está mal, solo tenemos que equivocarnos para aprender, es parte de la vida mi amor- le tomo de la mano y le dio un beso.

-Te amo Juan Caruso, de verdad que tienes las palabras correctas para todo y se que ambos nos ayudaremos con cualquier miedo que tengamos- le dijo más tranquilo.

-Somos un equipo mi rey, jamás te dejaré solo por qué así no este cerca de ti, tendrás mi esencia contigo y cada día estaré como pueda cerca de ti- respondió y le dio un beso tierno en los labios.

El amor es complicado pero no significa que imposible, por más lágrimas, por más miedo, por más inseguridades, por más todo que pueda querer arruinar el amor por alguien, eres tú quien decide si seguir con riesgo a todo, sabiendo que de amor no se vive, pero serías feliz toda la vida, estás con tu persona, te diviertes y obviamente a veces dolerá aunque digan que no, siempre es difícil, si no todos estarían en pareja, Las cosas fáciles no valen la pena...

Esta historia no se cierra acá, por qué si mantienen viva esa llama por qué no activarla siempre, solo tú decides si te dejas hundir por miedo o si aceptas con riesgo de un corazón roto, o aceptas y eres feliz con la persona que amas y le ves el para siempre escrito.

No buscamos amor y llega la persona que quieres que se quede para siempre, las coincidencias siempre son buenas, y son las mejores que puedes tener si las tomas, las desiciones arriesgadas son buenas, tú eliges entrar con la coincidencia y enamorarte como estos dos locos lo hicieron y estás comprometidos, también ser rápido y saber desde ya que es lo que quieres.

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝𝚒 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚒𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚊, 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Where stories live. Discover now