Semana 9

171 16 3
                                    

Después del horrible día, tenían que seguir adelante, mirándose las caras en el set, teniendo que convivir y los rumores ciertos de su ruptura seguían viajando por los oídos de los demás.

Los haters de Juani y Pipe estaban tan felices que lo hacían saber una y otra vez en historia, publicación y hasta cuando Juani hacia stream, solo que él quería evitar el tema más lo seguir diariamente en su mente. Era tanta carga emocional para él que no sabía si aguantaría más, sabía que La Sociedad de la Nieve, sería un proyecto que cambiaría su vida más no podía estar con la persona que lo dejo.

Juani pasaba infiernos en la noche, viendo la luna salir, viendo como el cielo se pintaba de un azul marino y como las estrellas brillaban aún más, era algo de diario que saliera y viera todo el ritual del mundo, era aburrido y cansado estar sin Pipe, dolía por qué lo amaba hasta los huesos, realmente era complicado vivir sin él a su lado, aunque en el set pareciera lo contrario vivía su propia cordillera.

Pipe? Él demostraba que estaba mal pero lo escondía de cierta manera, solo con personas clave era que hablaba, tuvo que conseguir una psicóloga, de verdad sabía que Juani era el amor de su vida, pero no quería dañarlo, le dolió dejarlo pero era lo mejor para Juani y para él.

Aquí habían personas que apoyaban más a uno que al otro, se suponía que eran amigos todos pero al final se estaban llendo por quién pensara que estuviera peor emoción, aunque la verdad es que los dos estaban igual de mal, no había a quien apoyar más o menos, Blas apoyaba mutuamente a Juani y a Pipe, él era es un verdadero amigo, que escucha ambas versiones y sabe quién está mal o bien, aunque aquí no habían eso... En uno de esos días, Blas hablaba con Pipe y preguntaba más para que se pudiera deshacer de todos sus pensamientos y refrescarse una vez más.

-A ver, cuéntame cómo te sientes hoy?- pregunto Blas.

-Mal, mal, mal...- respondió agobiado Pipe.

-Aparte de lo de Juan, por qué más?- volvió a preguntar.

-Es que es Juan mis pensamientos, no puedo sacarlo, es él y solo él, me da miedo haberme equivocado Blas...- respondió con voz entrecortada.

-No está mal, ni tampoco bien, tomaste una desición apresurada de la cual no sabías si iba a salir bien o no, pero supiste que si amas a Juan debías de soltarlo para que tú sanaras- le contesto.

-Entonces? No estoy mal? Es que siento que Juani está muy apoyado por todos pero yo?- dijo Pipe.

-Tú estás solo por qué quieres, sabes que hay personas que te aman en el set como para que confíes y de verdad no te dejes llevar por todo lo que ves, yo estoy aquí escuchandote pero también escucho a Juani, se las dos versiones, las dos cordilleras que sufren por no estar juntos pero hasta que tú no sanes, no sé si es bueno que estés con él- fue interrumpido por un grito de Jota para seguir con la grabación.

No podían hablar ni 5 minutos más, la grabación estaba muy retrasado y debían de avanzar más rápido. Jota estaba enterado de lo que había pasado con los actores de Carlitos Paez y Álvaro Magino, pero era tan complicado por qué era estar en el set separados y juntos a la vez, no habían escenas tal cual super juntos pero como ambos son sobrevivientes tenían que estar en el mismo lugar.

Pasaron horas intensas de grabaciones y terminaron casi a la 1 am, morían de sueño, y fueron directamente a su hotel, aunque no era un día normal, no pensaba Pipe que Juani hiciera lo que hizo...

Juani aún tenía la copia de las llaves de la habitación de Pipe, y quiso darle una pequeña sorpresa, era lindo, sabía que podría estar bien por lo menos si pasaba esa noche cerca de él.

Pipe entro a su habitación y simplemente cayó en la cama para dormir, Juani entro a la habitación media hora después y Pipe sintió que alguien había entrado, claramente sabía quién era, su amado...

Juani se acercó a abrazarlo y acostarse a su lado, era su único momento de paz, cuando pensaba que podía estar dormido, vio que se dio la vuelta y solo busco los labios de su amado, buscaba un beso para sentirse completo una vez más, de verdad era tan difícil estar separados, la preguntaba pasaba por la mente de ambos ¿PORQUÉ EL AMOR ES TAN COMPLICADO? Posiblemente la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, cuando creemos que vivimos en la burbuja más linda del mundo donde nada ni nadie puede hacer daño, pasa algo, ¿Porqué?!!! Era algo continuo que andaba por su mente ¿Porqué mi relación no puede ser perfecta? ¿Porqué duele tanto estar lejos de mi amado? ¿Porqué aunque quiera dejar de llorar no puedo? Y solo había una única respuesta, era parte de dejarte sentir, dejarte ser vulnerable, duele más cuando te dejas todo para ti y simplemente estás batallando tú solx, una batalla es mejor en pareja...

Estos dos tórtolos no se soltaron, esa noche fue de ellos, no hubieron palabras, no hubieron llantos, hubieron besos, hubieron abrazos de corazón, hubo amor profundo en esa habitación esa noche, supieron que eran mejor juntos que separados pero en el fondo del corazón no sabían si iba a ser bueno eso, pero era intentarlo.

Por lo menos, una vez más tendrían que esconderse y ser solo los dos, para ver si podrían batallar juntos o no, pero en el fondo ambos tenían tanta seguridad de que funcionaria, aunque la seguridad no es la realidad, tocará descubrirlo...

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚜𝚒 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜, 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊, 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚒𝚍𝚎𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚡𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒, 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚡𝚜 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Where stories live. Discover now