Semana 8 Pt. 2

160 18 16
                                    

Esas palabras palabras retumbaban una y otra vez en la cabeza de Pipe, aún más en la de Juani. Pipe tenía razones para hacerlo, más su alma le decía que dejaría ir al amor de su vida, ¿Porqué harías eso? De verdad le afectaba todo y Juani simplemente estaba en shock.

-Cariño, espera, pero que hice mal?- pregunto con voz entrecortada.

-Juan, tú no hiciste nada malo, solo te lastimó, y para que sigo contigo si solo te daño?- respondió con lágrimas.

-Y simplemente no dejaré que digas si o no, me iré por qué es tu bien, ten las llaves de repuesto de tu habitación, es tuya- dijo con seriedad.

-Pipe amor...- iba a decir hasta que lo calló.

-YA NO SOY TU AMOR JUAN, ENTIENDELO SIMPLEMENTE DÉJAME SOLO Y VETE- gritó enojado y triste a la vez.

Juani hizo lo que tenía que hacer, se fue y dejo las llaves de repuesto de su habitación para que se las quedará, quizás era solo un mal entendido, o eso lo quería disfrazar así.

Sentía un profundo amor por Pipe pero tampoco lo detendria si se iba, le dolería si, pero al final Juani pensaba que todo era color de rosa la mayoría del tiempo, y que las historias terminaban como en las películas de princesas con un "y vivieron felices para siempre" la mentira más fuerte en la que cualquier persona puede caer, donde caes y te irás lejos por qué sabes que tú primer gran amor se fue, así las personas dijeran la regla de 3, tu primer amor el que nunca se olvida pero no dura, tu segundo amor el que te enseña más y más cosas pero tampoco dura y el terceramor con el que sabes que puedes querer pero a la vez no y no hay buenos entendidos. Pipe era su amor eterno, aunque las palabras ni las acciones fueran suficientes para él, no sabía que más hacer por su inseguridad pero solo tocaba esperar.

Juani llegó al pasillo tirándose en la puerta de Pipe. Él azotó la puerta y la cerro con seguro, Juani estaba destrozado, su compromiso de bodas no era lo único que importaba, estaba enamorado y no sabía que hacer para ayudar a su amado, aunque se vea, él no sabía la carga emocional que estaba en su espalda, simplemente quería hacer todo y Juani quería aguantar, por Pipe, por su amado...

Quién no quisiera a alguien que daría todo por ti, pero la verdadera pregunta es quien querría a una persona insegura de hasta la mosca, era feo saber la realidad, pero la verdad duele, no? Saber que arruinaste a tu persona, te arrepientes pero sabes que el tiempo no se rebobina ni mucho menos, simplemente queda demostrar como sea, queda intentar seguir para algún día volver a dónde fue feliz...

Blas y Andy vieron a Juani llorando en la puerta de Pipe, preocupados preguntaron que pasaba?

-Juani, ¿qué rayos paso aquí?- pregunto Blas preocupado.

-Me termino! Y lo peor es que no se que hice mal, no se que hice para que me dejara así, intente darle la seguridad hasta poniéndolo a él adelante de mi y ni eso le basto!- respondió mientras seguía llorando.

-Ven, vamos a tu recámara, no puedes estar aquí solo, estaremos contigo para escucharte- dijo Andy y lo ayudo a levantarse para entrar a su cuarto.

Los amigos que se preocupan por ti es lo más hermoso que hay, por qué jamás sabes que pasará y si los amigos que tienes son de verdad o no... Lo sentaron como pudieron y empezaron las preguntas, ellos dos eran chismosos pero de verdad eran amigos de Juani.

-Ahora dinos, que sucedió a detalle?- preguntaron juntos.

-Pues... Empezó desde que lxs fans se enteraron de nuestra boda y empezaron a tirarle mierda en redes, una vez se me quebró en el set y no pude hacer nada, pero ahí explotó la bomba, él dijo que ya no podía más, que era mucha presión y no quería seguir...- respondió entre lágrimas.

-Juani, nadie merece que estés así, de verdad, eres un chico increíble y nadie merece tenerte de esa manera, el amor no duele- dijo Blas.

-No Blas, el amor si duele, el amor no es perfecto como lo vemos en las películas, el amor es humano y no debe de ser perfecto, por qué ni siquiera nosotros lo somos. Juani, nadie merece tenerte así, pero el amor duele, y hay que aceptarlo, por qué si no siempre viviremos en una fantasía- respondió un poco serio.

Juani seguía entre lágrimas, nada lo haría abrir los ojos, estaba enamorado pero a la vez cansado de que no pudiera hacer nada por su ex prometido, dolía decir eso, pero así había quedado, no le quita que lo recibiría siempre en su habitación, al final de cuentas, él sabe el profundo amor que le tiene, sabe lo mucho que lo ama y lo mucho que le duele estar así, como lo demuestra siendo sensible con la gente...

Por otro lado Pipe lloraba solo, tenia amigos pero no los molestaría, no prefería la soledad pero no podía hacer mucho, no podía ir nada más y tocar su puerta con urgencia, era él al final de todo, así sería hasta el final de los tiempos, solo.

Estos dos tórtolos pasaron del amor al odio y al desprecio en horas, ¿odio? ¿Desprecio? A los ojos de las personas quizás si, más ellos se amaban locamente detrás de todo lo que pasaba, por más guerras que tuvieran que soportar lo harían, pero en este momento no era el específico para estar juntos, un día el universo, Dios, o lo que exista, los unirá una vez más y será la vez donde todo estará bien... Estarán bien.

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚢 𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚕 𝚜𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚊, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝟸𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘... 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒, 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎
𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: 𝙼...

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Where stories live. Discover now