Semana 11 ¿Te soñé?

115 10 8
                                    

La semana era eterna para Juani, tanto le dolía el corazón, pero sabía que tenía que seguir, sus amigos, Jota, su familia, todos lo apoyaban y de verdad era el curita que necesitaba, por qué sabía que si no, no soportaría estar así, con el corazón roto e intentando seguir sus sueños.

Hay algo curioso, Juani había soñado noches antes con Pipe, y sinceramente no sabía que significaba, llegó el momento donde tuvo que ir a terapia, si no jamás podría seguir, las lágrimas salían cada día, cada hora, cada segundo, por qué todo a su alrededor era Pipe.

En uno de esos días que tocaba terapia al día siguiente, soño nuevamente con Pipe, era el sueño más real que tenia, sentía que lo tocaba, que sentía su calor, que sentía su presencia, que sentía su mirada, que sentí absolutamente todo de Pipe, y si jamás hubiera podido salír de ese sueño, jamás hubiera salido, prefería haberse muerto en ese momento y seguir soñando que era feliz, que la felicidad ganaba más que el daño, que borrar las conversaciones tontas que tenían, las fotos, todo, era y es tan complicado saber por qué rayos lo sueña. Malamente a su pensamiento, no murió, despertó llorando, su sueño era borroso en su mayoría, pero se acordaba de una cosa en específico, un beso, ese beso que le daba la paz que necesitaba, ese beso que le hacía falta a su corazón, ese beso que logro conquistarlo, ese beso que lo podía sacar de la tierra y siempre estaría contento de tenerlo, ese beso...

Blas había ido a verlo en la mañana, él se había convertido en su mejor amigo, apoya cada desición así sepa que está mal su amigo, pero un mejor amigo es el que te da ánimos, y si por más mal que estás y la puedas cagar no se baja del barco y solo trata de sostenerte como puede, él se había quedado la copia de sus llaves, tenía miedo de que Juani hiciera algún tipo de locura, aunque confiaba demasíado en él y que jamás lo haría, nadie sabe que podemos hacer cuando estamos tan tristes, cuando pides ayuda y sientes que nadie te escucha, Juani estaba entrando en una gran depresión... No le importa los días de grabaciones, si no fuera por Blas ya lo hubieran despedido, ya no le llamaba la atención seguir, dejo de cantar, dejo de salir, Blas definitivamente es su ángel, ese ángel que necesita urgentemente, por qué Blas paso por algo similar y si por el podría ser haría que jamás nadie pasará por eso, por el sufrimiento de un desamor, de la depresión grande que no puedes ocultar.

Ese día entro a la habitación y lo vio llorando como nunca, ese momento del día más pesado, siempre lloraba pero ese día tenía un ataque de pánico, tenía miedo de morir pero a la vez quería morir, es un sentimiento tan raro, por qué para su pensamiento sería lo mejor, dejar de pensar en esa persona que le hizo tanto daño, y si le duele el corazón y a Blas le duele verlo así de dolido, por qué por más que haga no hay resultados, tendría que salirse de grabaciones, cerrar redes sociales y todo para poder deshacerse de Pipe por completo, más no puede hacerlo, por ser figura pública únicamente, no puede hacerlo, así sea más importante su bienestar en este momento. Ese mes de Marzo tan horrible queria que terminara, si en algún momento de la vida, Dios, el universo, el destino o lo que sea, los juntara una vez más, pediría que borraran siempre los Marzos, donde más daño hubo de ambas partes.

Blas se acercó a consolarlo, pero era imposible, así que lo llevo al baño, prendió la regadera y lo metió con agua fría, es el mejor método para calmar ese tipo de ataques, por qué si lo seguía pensando, en la mala podría pasar algo que no quisiera, entonces hizo lo posible para tranquilizarlo y lo consiguió, pregunto que pasaba.

-Juan, dime qué pasó? Te vino a ver? Te escribió? Que paso?!!!- pregunto de manera desesperada

Juani con la voz que tenía aún contesto:

-Pues... Soñé con él...- dijo en voz baja.

Para Blas podría ser una completa estupidez pero para Juani, no era así, era de las cosas más importantes que había pasado, por qué realmente era una señal. Destino? Universo? Dios? Eres tú?

Blas hizo el mejor de los planes, llamo de urgencia a Jota y le dijo lo que había pasado, el papel de Juani era importante por qué al ser un de los sobrevivientes de la película tenía que estar pero a la vez no, y Blas... Pues ya sabemos que paso con su personaje, entonces podía estar 24/7 para Juani, para su amigo, para su ángel. Jota acepto que ese dia no se presentarán ambos y dejo pasar el día tranquilamente. Se recostó con Juani a su lado y durmieron más tiempo, despertó mejor y ese día le tocaba consulta con su psicologa, era el mejor dia de la semana y muy necesario por todo lo que había pasado.

Blas lo ayudo a arreglarse un poquito y llevarlo a comer algo que le gustará para poder subirle el ánimo, comieron una rica lasaña y limonada, era algo que a Blas le hacía sentirse bien y pensó que sería buena ideas darle su técnica a Juani.

-Espero te guste tanto como a mí Juani- dijo con una sonrisa.

-Gracias por estar para mí Blas, te quiero- respondio con una sonrisa, forzada pero sonrisa al final.

Comieron y quedaron satisfechos, algo que le daba un poco de risa a ambos es que siempre después de comer quedan como un perrito bebé panzón, es un chiste local entre ellos dos, llevaban semanas siendo amigos más fuertes que nunca.

Después de comer, Blas lo llevo con su psicologa y empiezo la plática (les contaré aunque no tendría, es confidencialidad paciente - doctor, pero yo soy tan buena que les diré)

-Soñe con Pipe, llore demasíado, no me controle, solo quería morirme, si no hubiera sido por Blas, posiblemente no estaría contándole esto...- dijo con lágrimas en los ojos.

-Juan, es algo que he estado analizando desde que me contaste del tal Pipe y... Tienes una depresión severa. El soñar con alguien es más normal, puede que esa persona te esté pensando, que hayas pasado por su cabeza, o algo, pero, de verdad me preocupa mucho tus reacciones, tu depresión...- respondió con una voz calmada pero sería.

Juani estaba en el shock más grande de su vida, no pensó que el amor le doliera al punto de tener una gran depresión que le darían ganas de morirse por no estar con su persona, pero lo mejor que podía hacer ahora, será curar su corazoncito, estando con las personas que necesita, tener más comunicación con sus padres, con su familia y poder saberse de poquito a poquito. Juani sabe que es fuerte y le dolerá pero sabe que puede lograrlo.

𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊: 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗, 𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚎𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚜𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚛𝚜𝚎𝚕𝚘𝚜, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚢 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚢 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘 ❤︎
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝙻𝚞 ♥︎

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚒×𝙿𝚒𝚙𝚎]Where stories live. Discover now