Atravesó la puerta de entrada y de forma instintiva observó la última fila del aula. Era un hábito que había tenido últimamente y que sabía que debía erradicar, porque lo que menos quería es que se diera cuenta de que aún lo buscaba, además que verlo y no poder acercarse era su debilidad. Quería poder entrar y sentarse a su lado como unos meses atrás, pero actualmente temía que esa relación que habían tenido fuera obra de su imaginación.
Se sorprendió cuando vio los tres asientos vacíos de la última fila, su atención se dirigió a su asiento en particular viendo a su mejor amiga con su novio y su amigo sentados a un lado. El sujeto de su interés no estaba por ningún lado.
Se aproximó tomando el asiento vacío al lado izquierdo de su amiga.
—Anya ¿lograste terminar la tarea de lengua?
La chica asintió y le prestó a Becky sus apuntes para compararlos, vio a Becky hablando con normalidad con Ewen y se alegró de que pudieran arreglarse con facilidad. No quería involucrar a nadie más en la ruptura de su amistad con el ausente.
Giró su rostro de nuevo, se preguntó si algo había sucedido.
Se calló y permaneció en silencio mientras Becky hablaba sobre un capítulo de su serie. Anya pensó que tal actitud era porque Desmond podría estar lo suficiente ocupado con Sigrid, algo que a pesar de causarle un desazón en su estómago, no tuvo más que soportar.
Sin embargo se sorprendió de ver a Sigrid aparecer en la puerta del salón, buscar con la mirada a su objetivo y sin detenerse en nadie, dio media vuelta y salió de ahí. Pronto la campana sonó y era cuestión de tiempo para que profesor apareciera.
—Y ustedes... ¿qué hacen aquí sentados?
—¿No podemos sentarnos aquí, Forger? —Preguntó Ewen levantando una ceja.
—No me refiero a eso... —Anya se sentía nerviosa, porque sabía que lo mejor era no decir nada, se había prometido a sí misma alejarse. —¿Sucedió algo con el Segundo...digo con Desmond?
Ewen relajó su expresión, observó a Becky, como si estuvieran hablando entre ellos sin decir ninguna palabra y finalmente observó a Forger.
—No se sentía muy bien hoy, por lo que se quedó a descansar en la cama. —El profesor entró en ese momento. —No parecía nada grave, por lo que mañana vendrá normalmente a clases.
Anya se sintió más tranquila con esa respuesta pero al mismo tiempo se sintió como si hubiera fracasado en dejar atrás a Damian, algo que se había prometido por ser lo mejor para ambos. Sin embargo sabía que sacar a Damian de su vida y de su corazón sería la misión más difícil que tendría que llevar a cabo en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Haunted
FanfictionDamian había guardado sus sentimientos por Anya durante más de diez años, tiempo en el que no se había atrevido a decir algo. Pero la relación que tenían a ese punto era realmente buena, solo debía dar ese último paso. Pero las cosas no solían sali...