Sujetó fuertemente su mano y tiró de ella moviéndose por los pasillos, cuando vio una salida de emergencia, entró rápidamente y el aire acarició los rostros de ambos. Pero no esperó más, se siguieron moviendo alejándose del casino y cuando alcanzaron el cuarto de Damian fue cuando se permitieron respirar adecuadamente.
—Eso estuvo cerca.—Damian se apoyó en la cama, acostándose.
Anya sonrió divertida parándose enfrente de él y golpeó su rodilla con la pierna de él, llamando su atención.
—Fue divertido ¿cierto? —La adrenalina seguía corriendo por el cuerpo de ambos.
—Un día vas a matarme... —Damian apoyó su brazo en su frente.
Anya lo vio en la cama recostado, pero él pareció incómodo por la forma en que la miraba desde abajo y se sentó.
—Si eso te molesta, podrías alejarte de mí de nuevo.
Sus palabras parecieron ser un golpe para Damian, su mirada se oscureció un instante, estiró sus brazos y rodeó la cintura de Anya, la atrajo hacía él, ella quedó entre las piernas de él. Damian apoyó su mentón en el estómago de ella y la observó desde abajo. Sus ojos ámbar resplandecían.
—No digas eso de nuevo. —Su mirada era determinada. —He esperado tantos años por esto... jamás volveré a dejarte ir.
Anya entreabrió los labios sorprendida y sus mejillas se sonrojaron ante la intensidad de las emociones que se reflejaban en el rostro masculino. Eso detonó los recuerdos de una hora atrás, cuando estaban besándose en el armario a punto de ser descubiertos por los empleados del casino. Y aún así se habían entregado a la tensión del momento y a los sentimientos que habían estado latentes tanto tiempo.
Recordó la boca de Damian contra la suya y como parecía devorarla y Anya sintió un estremecimiento en su cuerpo y las ganas de volver a besarla la llenaron, por lo que se inclinó y tocó la frente de Damian con sus labios. Él se sonrojo evidentemente y la abrazó fuerte contra su cuerpo. Y fue la voz de la razón que llevó a Anya entender que si no salía de ahí en ese momento, él no la dejaría ir esa noche.
—Tengo que irme o Alain saldrá a buscarme o peor aún, mi padre y si me ve aquí...
Eso pareció suficiente para que Damian alejara sus manos, Anya le sonrió antes de dar la vuelta y salir de ahí. Su habitación estaba a tres habitaciones más adelante, por lo que no fue difícil llegar ahí, encontrando a Alain dormido de la misma forma en que lo dejó. Se deshizo del vestido que había tomado de su madre y se arregló para dormir. Al día siguiente regresaría a Ostalis, por lo que aún quedaba un tiempo para disfrutar con el Segundo, recuperando todo el tiempo perdido.
Por su parte Damian se recostó en la cama de nuevo, cubriendo sus ojos con su brazo y una sonrisa torpe en los labios ¿eso podría ser un sueño? ¿de verdad aquello que tanto había deseado desde hace años era real? ¿Ella realmente le correspondía? Aún recordaba su confesión en ese mismo cuarto y como sus labios se habían encontrado por primera vez y se había deleitado de su suavidad y textura.
ESTÁS LEYENDO
Haunted
FanfictionDamian había guardado sus sentimientos por Anya durante más de diez años, tiempo en el que no se había atrevido a decir algo. Pero la relación que tenían a ese punto era realmente buena, solo debía dar ese último paso. Pero las cosas no solían sali...