capitulo 1

1K 75 3
                                    

El sol de la mañana fluía a través de las ventanas del bullicioso pasillo de la escuela, arrojando un brillo cálido en los casilleros y los estudiantes corriendo a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol de la mañana fluía a través de las ventanas del bullicioso pasillo de la escuela, arrojando un brillo cálido en los casilleros y los estudiantes corriendo a sus clases. Entre ellos, navegué por la multitud, mi mochila colgada sobre mi hombro. Era el comienzo de un nuevo semestre, y ya estoy temiendo la idea de volver a la escuela. Me desperté muy tarde, así que ni siquiera tuve tiempo de reunirme con mis amigos por la mañana, lo que solo empeoró las cosas.

No estoy de buen humor.

Al girar una esquina, me topo accidentalmente con alguien, haciendo que todos mis libros se dispersen por el suelo. Rápidamente me arrodillé para reunirlos, nerviosa por la colisión inesperada.

"Lo siento mucho", intervino una voz, llena de genuina preocupación.

Miro hacia arriba para encontrar a una chica con el pelo corto y rubio, arrodillada a mi lado y ayudándome a recoger mis libros. Sus ojos azules brillantes se encontraron con los míos con una sonrisa de disculpa. Me llevó un momento darme cuenta de quién era Gwen Stacy, la estudiante inteligente pero extraña que siempre parecía captar mi atención.

No sé mucho sobre Gwen Stacy, aparte del hecho de que su mejor amigo Peter murió hace un par de meses, en nuestro baile de graduación. Se convirtió en un gran lagarto para vengarse de Ned, pero tristemente murió en el proceso. Mucha gente dice que spider-woman lo hizo, pero no creo que una heroína mate a un niño. Por otra parte, mucha gente no la ve como una heroína.

Tuve un par de clases con Peter. Era un buen chico y no se merecía todo el acoso y el tormento. Siempre admiré a Gwen por defenderlo, sobre todo porque nadie más lo hizo.

"No, es mi culpa", dije, con las mejillas enrojeciéndose ligeramente. "Debería haber estado viendo a dónde iba", dije agarrando uno por uno mis cuadernos.

Gwen se ríe suavemente, entregándome un cuaderno. "No te preocupes por eso".

"Gracias", respondí, sintiéndome un poco más a gusto.

Una vez que mis libros volvieron a estar en orden, las dos nos levantamos. "Por cierto, soy Gwen".

"Lo sé", dije, un toque de vergüenza me coloreó las mejillas. ¿Por qué digo eso? Quiero decir, sí, ya sé su nombre. Pero, ¿por qué digo eso?

"Quiero decir, he oído hablar de ti". Lo arreglé rápidamente, pero no creo que realmente haya ayudado mucho.

Los labios de Gwen se curvan en una sonrisa desequilibrada. "Oh, ¿lo has hecho?".

Asentí con la cabeza, con una pequeña sonrisa tirando de mis labios. "Sí, es un poco difícil perderte". De nuevo, ¿Por qué digo eso? Me estoy golpeando mentalmente ahora mismo. Las palabras están saliendo de mi boca antes de que pueda procesarlas en mi cerebro.

Gwen se ríe de nuevo, su risa es contagiosa y muy relajante. "Bueno, espero que hayan sido sobre todo cosas buenas".

"Definitivamente", le aseguro, sintiendo una sensación de camaradería que se forma entre nosotras. Me sorprende que esté siendo tan amable. Desde Peter, ella nunca ha intentado o incluso ha permitido que otra persona intente ser su amiga.

𝘿𝙍𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 𝙂𝙄𝙍𝙇𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿 || Gwen Stacy x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora