Come back to me

44 4 0
                                    

- C h a r l e s   L e c l e r c - 

Después de la carrera y las entrevistas, fui a tomar un baño a mi habitación para alistarme y volar directo a Londres junto a la Familia Real. Realmente me sentía muy mal por todo, estos días la vida ha estado haciéndome malas jugadas pero tal vez era mi Karma por lo que había hecho a Alexandra. 

Termine de alistarme y camine hacia la camioneta negra que me esperaba afuera del circuito para llevarme a la pista para poder volar a Londres, no me detendría en tratar de encontrar a Alexandra, a pesar de que nadie me decía ni una palabra o pista de donde podría estar podía presentir que la encontraría pronto. 

Anhelaba estar con ella, poder dormir entre sus brazos y sentir su dulce aroma cerca de mí, al llegar a la pista mire que ya solo me esperaban a mí, subí al avión y me dispuse a ir directamente a mi asiento, no mire a nadie en ninguna parte por lo que supuse que algunos irían a dormir. 

Me senté y clave mi mirada en la ventana, ¿Por que tenia que perder todo en cuestión de segundos? Si, tenia la fama de romper corazones y esas cuantas cosas pero con Alexandra todo era diferente, me case con ella porque realmente la amo y seremos padres pero no se en que momento de la noche mande todo al carajo por ir con esa chica que ni siquiera sabia quien era y para colmo con el mismo nombre de mi chica.

Tome mi celular y comencé a buscar los palacios que eran de la Realeza Inglesa, comencé a ver las listas y pude encontrarme con algunos palacios a los que no había llamado o visitado, observe uno que se miraba algo acogedor para ser grande, y sabia que Alexandra siempre buscaba lo acogedor por lo que decidí anotar la dirección para ir sin que en Buckingham se enteraran y pudiesen decirle a ella. 

Las horas de vuelo se me hicieron largas, lo único que deseaba era poder llegar e ir en busca de mi esposa, horas después me encontraba en tierras Londinenses, baje del avión sin esperar a nadie y corrí hacia mi deportivo que ya esperaba por mi en la pista. 

Subí a este y salí a toda prisa de ahí para ir hacia el sureste de Londres, tarde poco en llegar porque la verdad conduje a toda velocidad, me urgía verla, la necesitaba y sobre todo quería solucionar mi matrimonio. 

Al llegar mire el Palacio, la verdad era bastante grande y hogareño. Al llegar pude darme cuenta que estaba acertando a lo que había pensado de que podría encontrarse aquí al notar que las camionetas reales que ella utilizaba para transportarse. 

Me baje del deportivo y me quede observando el Palacio, ¿Que estaba haciendo? No se pero estoy a punto de descubrirlo, Camine hasta la enorme puerta y seguridad se encontraba ahi mismo. 

Alteza real, bienvenido -Dijo abriendo la puerta del Palacio 

Buenos días -Dije sonriéndole y entrando al Palacio 

La verdad no sabia donde encontrarla, no sabia cual es su habitación y por lo que pude leer en internet hasta hace poco era un lugar turístico pero al parecer se adapto para que ella pudiera venir a vivir aquí. 

Alteza real, ¿Puedo ayudarlo? -Dijo una chica observándome 

Buenos días, ¿Cual es la habitación de Alexandra? -Dije observándola 

Es en el segundo piso, suba hacia la izquierda y al girar al pasillo es la primera puerta a la izquierda -Dijo ella sonriendo 

Muchas gracias -Dije mientras comenzaba a subir las enormes escaleras

Hice tal recorrido y al llegar a su habitación pude escuchar unos sollozos, abrí la puerta lentamente y pude observarla recostada en la cama, abrazaba su almohada y lloraba en esta, camine hasta la cama y me detuve. 

Mon Amour -Dije  

Charlie -Dijo ella limpiando rápidamente sus lagrimas- ¿Que haces aquí? -Dijo ella en un susurro mientras se sentaba en la cama 

No he parado de buscarte -Dije caminando hasta ella 

¿Para que me buscabas? -Dijo ella mirándome con lagrimas aun en su rostro 

Tenemos que hablar, mon amour -Dije sentándome junto a ella 

No tengo ganas de hablar, Charlie -Dijo ella agachando la mirada 

Mon Amour -Dije tomando su mano 

¿Crees que puedes venir hasta aquí, decirme palabras bonitas y yo caeré como la estupida que soy? -Dijo ella mirándome- ¿Por que lo hiciste? ¿Que te hizo falta de mí? ¿Por que tenia que tener el mismo nombre que yo? -Dijo ella mientras las lagrimas corrían por sus mejillas 

No es eso, Lilibet -Dije mirandola, sentía un nudo en la garganta que no me permitia hablar- No se como termine con ella, no se en que momento -Dije explicándole- Solo se que despertémoslos a su lado en ropa interior -Dije- No era algo que tenia planeado, tienes que creerme -Dije en modo de suplica- Jamas me ha faltado algo de tí, eres la persona más increíble del mundo -Dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla 

Ella se quedo en silencio, no emitía ningún sonido, parecía que su voz se había esfumado en el aire. Me dolía ser el causante de sus lagrimas, el causante del daño que ella recibió y quisiera devolver el tiempo para evitar todo esto. 

Mi corazón es tuyo -Dijo ella en un susurro apenas audible- Lo primero que hago al despertar es buscarte a mi lado como aquella mañana en la que no apareciste -Dijo ella, su voz se quebraba- Quiero perdonarte, de verdad, lo deseo pero es algo que no me permito asi de fácil -Dijo ella 

Lili, déjame arreglarlo, déjame demostrarte que eres la única mujer para mi -Dije aun tomando sus manos 

Despertaste en otra cama -Dijo ella mientras su llanto aumentaba- No te importe ni un poco, no te importaron tus hijos -Dijo ella

Son lo que más me importa en el mundo pero la verdad no entiendo como fue que paso, Lewis paso por lo mismo, despertó en una cama que no era la de el junto a una chica -Dije explicando 

Pero da la casualidad de que el es un hombre soltero -Dijo ella

Lo siento, mon amour -Dije- De verdad, lo siento -Dije 

En este momento, no puedo perdonarte -Dijo ella- Tengo que despejar mi mente, y ver que es lo que realmente haré -Dijo ella limpiando sus lagrimas 

Esta bien -Dije resignado- No dejare de luchar por ti y demostrarte que eres la única -Dije mirandola 

Ella no volvió a decir nada y solo se recostó, me ignoraba hasta que cuando menos pensé ella toco con su mano la cama dándome indicaciones de que me acostara a su lado y no lo pensé ni un segundo para recostarme a su lado y tocar su vientre abultado. 

Te demostrare que no te engañe -Dije en un susurro 

Ella cerro sus ojos y cuando menos pensé ella ya se encontraba en un sueño profundo 





Antes de tíWhere stories live. Discover now