Jubileo 1/4

57 6 0
                                    

L o n d r e s ,  I n g l a t e r r a 

Como de costumbre el Jubileo comienza el día 2 de Junio con el tan llamado "Trooping the color" que es donde se celebra la fecha de cumpleaños oficial del monarca, con esto se entiende que la Reina Isabel tiene dos cumpleaños donde ella nació y cuando ella comienza a ser Reina de Inglaterra. 

Las calles de Londres se llenaban de personas que estaban ahí para observar desde Buckingham a la familia real desfilar junto a la Reina, pasar por toda the Mall hasta la Horse Guard Parade y de regreso a Buckingham. 

Algunos van a caballo, otros en carruaje y otros simplemente caminando, la seguridad en estos eventos se incrementaba para evitar cualquier tipo de ataque como en el pasado, donde intentaron quitarle la vida a la Reina. 

- A l e x a n d r a  M o u n t b a t t e n - 

Me encontraba en un caballo junto a mi tía Anne, Charles, mi padre, William y mi tío Eduardo. 

Saldríamos al desfile que se hacia en el Horse Guard Pared, después de la presentación de los soldados de armas y unos de tipo banda de guerra. 

En cuanto salimos dirigi mi mirada hacia los ventanales y pude mirar como Kate y Meghan cargaban a los pequeños dándoles entrada de observar lo que se estaba viendo en la explanada. 

El Estandarte estaba por ser presentado, las indicaciones se seguían al pie de la letra, saludábamos con una mano en la cabeza y el Estandarte fue levantado. Comenzamos a avanzar, la verdad que la marcha de los caballos era lenta, y suave. 

Salimos de la explanada y justo detrás de nosotros comenzaron a salir lentamente los demás, frente a nosotros los carruajes comenzaron a salir, Camilla, Kate y los niños. 

Los aplausos y gritos de las personas se hacían presentes, llegamos a The Mall y continuábamos nuestro recorrido. La verdad me aburría en los eventos donde tenia que ir con seriedad porque eso no era lo mio, yo amaba saludar a las personas y dedicarles mi tiempo tanto a adultos como niños. 

Mi tía Anne era quien lideraba el contingente al ser la Princesa Real, de un lado se encontraba Charles al ser el Principe Real, del otro lado mi padre por ser el Siguiente al trono y finalmente nos encontrábamos William y yo por ser los miembros activos de la Firma Real. 

Al entrar a Buckingham mi abuela ya se encontraba en el Balcon observándonos llegar, saludaba con una enorme sonrisa en su rostro, sabia lo orgullosa que estaba de presenciar su Jubileo de Platino de 70 años. 

Al pasar frente a ella, todo el contingente debía voltear a observarla por el respeto que merecía al ser la monarca. 

Al finalizar el desfile, bajamos de los caballos y entramos a Buckingham para ir hacia el comedor y por fin poder probar bocado. 

Me siento agotada -Dijo mi tía sentándose frente a mí- ¿Que te aprecio, Charlie? -Dijo ella sonriéndole a Charles quien estaba sentado junto a mí 

Es agotador, siento que no puedo cerrar las piernas -Dijo el sonriendo- Pero es maravilloso ver como la gente es feliz de verlos a todos ustedes -Dijo el 

Tambien te estaban viendo a ti -Dijo mi padre sonriéndole 

Alteza Real, los pequeños iniciaron su siesta -Dijo Mildred con una enorme sonrisa agachada a mi lado 

Muchas gracias, comienza tu tiempo libre, Lidia esta con ellos -Dije sonriéndole 

Gracias, con permiso -Dijo ella haciendo reverencia y saliendo del comedor 

¿Te gusto, mommy? -Pregunte mirando a mi abuela 

A sido maravilloso poder verlos ahí -Dijo ella- Hiciste falta, cariño -Dijo mi abuela tomando la mano de Harry quien se limito a regalarle una sonrisa y agachar su cabeza

Nos sirvieron la comida y la verdad era que se miraba muy delicioso o simplemente era el hambre que me había causado tremendo desfile. 

Quisiera durar toda la vida y poder ver a los mellizos en el desfile -Dijo ella mirando su plato de comida 

Pero los haz visto, madre -Dijo mi padre observándola mientras este metia comida a su boca 

Yo lo se, hijo -Dijo ella- Pero yo desearía verlos vestidos con sus uniformes de gala y en un caballo, poder verlos crecer -Dijo ella sonriendo 

Y lo haras, mommy -Dije sonriéndole 

Al terminar de comer, nos dirigimos a descansar un poco y a cambiarnos de ropa para poder tener un día normal, al entrar a la habitación mire que Charles no dejaba de verme con una estupida sonrisa en su rostro. 

¿Que pasa? -Dije mirandolo mientras desabrochaba el saco 

Antes solia pensar en que pasaría mi vida solo, y cada que te veo siento lo mismo que el primer día -Dijo el- Estoy agradecido con Dios y la vida de habernos topado aquel día, por Felipe y Georgia, amo mi vida desde que estan ustedes en ella -Dijo 

Que tierno eres, Lecli -Dije sonriéndole 

A veces por más que trataba poder ser cariñosa con el, darle mi amor y todo lo que antes podía, mi corazón no me lo permitía, la voz en mi cabeza diciendo "Te lastimo" evitaban que pudiera ser de esa manera con el y solo tenia que ignorar el hecho de sus palabras, el efecto que tenían sobre mí. 

Me coloque ropa comoda al igual que el y me recoste en la cama para poder descansar un poco, de pronto Charles había colocado a los bebés en medio de los dos pero el siempre se acercaba más a Georgia y al verlo asi de cercano a ella me daban enormes celos de que el era el padre que me gustaría haber tenido en mi verdadero padre. 





Antes de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora