Jubileo 2/4

50 5 0
                                    

L o n d r e s , I n g l a t e r r a 

- A l e x a n d r a  M o u n t b a t t e n - 

Me desperté porque sentía que besaban mi rostro, al abrir los ojos me di cuenta que se trataba de Charles quien me sonreía, este no me dejo emitir ninguna palabra ya que comenzó a besarme de una manera muy diferente, con sus manos comenzó a recorrer mi cuerpo y la verdad no me negué al beso o a lo que estaba a punto de suceder, de verdad extrañaba a mi esposo. 

Charles me había quitado la bata con la que había dormido, dejándome únicamente en ropa interior. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo, sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, mis pechos, hasta llegar a mi feminidad. 

Un jadeo salió de mi boca en el momento en el que Charles comenzó a tocarme, voltee a verlo y no quitaba sus ojos de mí, de ser unos bellos ojos verdes claro se habían profundizado y eso era por el placer que el sentía de tenerme así. 

Después de unos minutos así, Charles cambio de posición esperando a que me subiera sobre el pero no lo hice, tome su miembro y lo metí a mi boca escuchando un jadeo de su parte, el tomo mi cabello y hacia movimientos con mi cabeza. 

Unos minutos después y ya me encontraba sobre el, el tomaba mis caderas haciendo un vaivén perfecto, los jadeos de ambos se escuchaban en la habitación, y era aqui cuando agradecía enormemente que en la habitación de enseguida no había nadie quedándose. 

Mon amour -Susurraba Charles sobre mis labios 

El hizo un movimiento dejándome debajo de el, sus movimientos iban subiendo de velocidad y nuestros jadeos aumentaban, sentía mi cuerpo querer explotar, y es que Charles realmente era algo apasionado en estas situaciones. 

Sentí una liberación en mi cuerpo y segundos después sentí un liquido caliente dentro de mi, Charles había terminado y no dejo de verme con una enorme sonrisa. 

Te amo, Alex -Dijo el sonriendo 

Te amo, Charlie -Dije a lo que el abrio sus ojos que parecían que se le iban a salir 

Tenia mucho sin escuchar eso de tu parte -Dijo el sonriendo mientras me abrazaba 

Tenemos que levantarnos, tenemos que ir a la ceremonia de acción de gracias en San Pablo -Dije mientras me levantaba de la cama- me voy a dar un baño -Dije mientras caminaba hacia el baño 

Espérame -Dijo el corriendo detrás de mi para entrar al baño 

¿Y los niños? -Dije mientras encendía la regadera 

Los llevaron a su habitación para alistarlos -Dijo el mientras se metía bajo el chorro de agua que salía de la regadera 

Me meti a la regadera y el agua caliente recorria mi cuerpo, tome el Shampoo y comencé a esparcirlo por mi cabello para después tallarlo con suavidad. 

¿Podemos comenzar de nuevo? -Dijo Charles mientras quitaba mis manos y el comenzaba a lavar mi cabello 

Si, no es algo que yo pueda olvidar pero si -Dije mirando sus ojos 

Te explique lo que sucedió, que no recuerdo el haber llegado ahí -Dijo el 

No quiero que sigas hablando de eso, no quiero escuchar ni una palabra más sobre eso -Dije mientras tomaba el jabón y comenzaba a lavar mi cuerpo 

Esta bien, te amo -Dijo el depositando un corto beso en mis labios

Te amo -Dije 


(......)

"Se observa a la Reina Isabel caminar junto a sus hijos, nietos y bisnietos hacia la Catedral de San Pablo donde se reunirán para la acción de gracias de su jubileo de platino. Podemos ver a las Familias Reales en donde a los que más se les aclama es a la Familia de Edimburgo quienes con sonrisas se detienen a saludar a las personas mientras presentan a los pequeños a los que se encuentran cerca de ellos" -Dijo la presentadora de la BBC 

La familia real se adentro a la Catedral donde comenzaron a recibir la santa platica por el Arzobispo, y en el momento que se finalizo la misa todos pasaron a retirarse y a ahora si a tener unas pequeñas platicas con los que habían ido a verlos. 

(...........)

¿Tenemos listas las presentaciones que se darán el día de mañana? -Dijo Alexandra mirando a la encargada de montar todo el show 

Si, estamos esperando a que terminen de acomodar el escenario -Dijo ella con una sonrisa 

Alex, me das un momento -Dijo Anne 

Claro, discúlpame un segundo -Dijo Alexandra a la chica y camino hacia su tía Anne

Es increíble lo que haz montado para tu abuela -Dijo ella mientras caminaban por los jardines de Buckingham 

Es solo una parte de lo que le puedo dar -Dijo ella con una sonrisa caminando junto a su tía 

Lilibet, escuche que tienes una sorpresa para ella -Dijo Anne dandole una mirada- Se que quieres hacer algo con su historia de vida, o algo sobre los integrantes de su familia -Dijo ella pasando el brazo por los hombros de su sobrina 

No esta muy clara la idea pero se que le encantara -Dijo ella entusiasmada 

Todo lo que viene de ti, a ella le encanta -Dijo Anne sonriéndole a su sobrina- Alex, ella realmente te ama -Dijo 

Y yo a ella, por eso es que le tengo una sorpresa que se que le encantara. Siempre me lo ha pedido -Dijo Alexandra mirando a su tía 

No puedo esperar a mañana -Dijo Anne sonriendo divertida 

Las horas se pasaron de prisa, Alexandra en algún momento se adentro a su habitación donde la esperaban sus hijos y esposo en la cama para dormir los cuatro juntos después de un largo día. 





Antes de tíWhere stories live. Discover now