Soy un conocido para elloa, pero para mi son extraños

72 10 2
                                    

Luego de un largo viaje hasta Oviedo-Asturias , Felipe iba aún pensando ¿porque su papá le hacia eso? En su cabeza habían miles de preguntas y todas estaban sin respuesta lo que lo hacían sentirse aún pero, se preguntaba así mismo ¿me porte mal con papá? ¿tendré alguna experiencia de esto? Felipe llegaba a Oviedo y su estrés e inconformidad iniciaba.

Pero en ese mismo lugar en uno de sus institutos estaba Letizia Ortiz una chica de 15 años muy alegre que estaba a punto de cumplir 16 años , con una figura demasiada hermosa, la más desarrollada físicamente de su grupo de amigas, con una agilidad para hablar y muy inteligente, la hija mayor de un matrimonio con 2 hijas más. Una de las estudiantes con mayor influencia y excelencia de el Instituto Sagrado Corazón de Oviedo , siendo un orgullo para sus padres y demás familiares.

Instituto Sagrado Corazón

Carmen: Letizia eres la chica más guapa de el curso y como es posible que no tengáis novio. Eso es algo que siempre me preguntaré ¿porque no tienes novio? Bueno en parte te entiendo la mayoría de compañeros están muy feos y no muy atractivos.

Letizia: -ríe- no es por eso , los chicos no son feos deberíamos de fijarnos más en el corazón y la inteligencia de alguien antes que físicamente , y no tengo novio porque me quiero seguir concentrando en lo que amo , redactar, investigar que hasta ahora son mi pasión y pues seguir en el periódico de el instituto.

Carmen: Bueno esa es tu afición -la mira- pero no te gusta nadie , ni alguien de nuestra edad o mayor -sonríe-

Letizia: Hasta septiembre cumplo 16 años , así que no tengo prisa y además mi papá me mata no es que no me deje tener novio solo quiere que termine el instituto y con excelencia y piensa que el tener novio me hará distraerme y la verdad que yo siento lo mismo.

Raquel: Leti me imagino que en la universidad optarás por ciencias de la comunicación para estudiar porque ese es tu lado más fuerte y te desarrollas muy bien amiga.

Letizia: Correcto -saca una revista- miren a las que les gusta el príncipe -les muestra una foto de Felipe- deberían de buscarlo y pedirle que sea vuestro novio -ríe- viéndolo bien no está feo , si el me pide ser su novia a él si no le diría no -ríe a carcajadas- pero como no sucederá por eso lo digo.

Todas comienzan a leer la revista en su receso escolar.

Mientras tanto Felipe llegaba a Oviedo aturdido y mirando por la ventana y suspirando profundo.

Asistente de JC: Don Felipe está será su casa, tiene todo lo necesario, las habitaciones una que es la suya y la otra cuando alguien lo visite , una cocina muy pequeña pero como solo será usted no hay problema, un salón muy amplio, televisión y un stereo para que pueda reproducir música igual aquí están los cds para que pueda escuchar música, y vendrá una señora ya mayor a cocinarle se llama Conchita por lo menos llegará en unas horas, estos son los primeros 500 euros el resto mensual me ha dicho que se los enviará al correo usted debe estar al tanto.

Al paso de la hora Felipe llama a su mamá.
Felipe: Mamá ya no quiero estar aquí me aburro , mi papá si logro conseguir una casa con una piscina pero ni ánimos me dan por qué yo solo aquí -suspira- te extraño mamá ya quiero regresar créeme.

Sofía: Mi amor yo también te extraño pero mira yo hablaré con tu papá que no te deje mucho tiempo por allá espero ir a verte la próxima semana mi amor ánimos, salga haga amigos que tú eres muy amiga le mi amor vamos tú puedes te amo , te envío un millón de besos mi niño consentido.

Felipe cuelga ya que llamaban al portal , se asoma un poco a mirar quién era.

Conchita: Hola su alteza soy la señora que le ayudará a prepararse su comida, vengo acompañada de mi nieto ¿podemos entrar?

Felipe: -abre- si claro que si , pasen bienvenidos.

Conchita: Mucho gusto , creo que ya sabe cómo me llamo el es mi nieto Francisco me acompaña hoy porque ha salido de el instituto y sus padres trabajan y no le gusta quedarse solo.

Felipe: Hola Francisco mucho gusto llámame Felipe que no me agrada mucho que me llamen Su alteza -ríe- me siento demasiado mayor.

Francisco: Hola Felipe, ¿juegas al fútbol? Mi abuela me ha dicho que estarás bien tiempo por acá.

Felipe: -se sienta- si lastimosamente si -suspira- pero bueno me tendré que adaptar y si me agrada jugar al fútbol y tú juegas me imagino.

Francisco: Ánimos aquí es muy colorido y muy agradable, sobre todo puedes salir y jugar con tranquilidad bueno yo puedo ser tu amigo claro si gustas solo que yo te puedo hacer compañía después de el instituto porque por las mañana estudio -sonríe- y estoy en el equipo de fútbol.

Conchita: El estudia en el Instituto Sagrado Corazón es muy buen estudiante pero por la afición a ese deporte hay veces me descuida las clases -ríe- en una semana tiene un campeonato.

Francisco: Es cierto Felipe si quieres me acompañas a los entrenamientos serán todos los días en horas de la tarde y los partidos serán en el instituto durante las clases pero hará un espacio -lo mira- así te animas y me acompañas -le susurra- las de el último año son bien bonitas.

Felipe: -ríe- tienes novia me imagino, mi novia y yo terminamos hace unos meses pero bueno en la vida hay muchas mujeres, estaba conociendo a una chica pero mi papá me mandó para acá así que ya no.

Francisco: Si mi novia está en el mismo año que yo pero ella tiene muchas amigas muy guapas te puedo presentar una -le guiña el ojo-

Conchita: Bueno al menos ya hizo un amigo -ríe- por lo visto se llevarán muy bien y tu Francisco deja de estarle presentando niñas a Don Felipe.

Felipe: Llámeme Felipe que a mí me estresa que me digan Don solo cumpliré 20 este 30 de enero y si me dicen Don me siento muy adulto.

Francisco: Entonces me acompañarás a los entrenamientos -le sonríe-

Felipe: Vale

Esa misma tarde Felipe acompaña a Francisco a los entrenamientos en el Instituto. 

Mi primer gran amor (Ya no es niña) Where stories live. Discover now