Un cumpleaños diferente

75 7 4
                                    

Solo faltaba un día para el cumpleaños de Felipe, Francisco era su amigo más cercano y el único en aquel pueblo, luego Letizia y las chicas.

Francisco: Yaya yaya Felipe cumpleaños mañana -dice a su abuela- puedes prepárale alguna torta, el ha dicho que la de chocolate es su favorita y yo he ahorrado unos cuantos euros para ir mañana a la plaza y comprar algo de comer y vendrán mis amigas del instituto porque ellas conocen a Felipe de los entrenamientos y pues se han hecho muy amigas de él yaya.

Conchita: Mi amor claro que le prepararé una torta , su madre me ha llamado y me ha dicho que le agradan las de chocolate al igual que le compraré jamoncito serrano para prepararle una tabla de quesos con jamón serrano y un poco de jamón dulce , galletitas y frutitas sus papás están fuera de España y regresan hasta pasado mañana de noche, y si el tiene sus amigas también pueden venir claro está casa es prácticamente de el.

Francisco: Así es yaya , el se lleva muy bien con ellas y ellas son súper tranquilas ya verás.

Letizia en su emoción, porque ella y Felipe no tenían una relación aún y desde aquel día los besos solo eran en la mejilla , pero si se miraban todos los días y pasaban casi todo el tiempo juntos, el le ayudaba en sus deberes y en sus estudios y así mismo siempre los miraban tomados de la mano.

Letizia: Mira Telma he ahorrado algo de dinero para comprarle algo a Felipe por sus 20 años el está muy emocionado y pues no tengo mucho dinero pero le iré a comprar algo a la plaza que le quede bien y que se mire guapo y que siempre que se lo coloque se recuerde que se lo di yo.

Telma: Cómprale una camisa que la pueda utilizar en algo formal, en algo informal o algo casual un polo o algo así y tú cuando se la mires ya sabrás que te está enviando un guiño a ti -sonrie-

Letizia: Acompáñame a la Plaza camina , hoy mamá no vendrá a casa y papá viene hasta las 10 pm así que puedo entrar con todo normal y ya mañana le digo que es trabajo de el instituto.

Letizia y Telma se fueron hacia la plaza a buscarle un regalo a Felipe , la emoción de Letizia era enorme ya que le estaba buscando un regalo al chico que la estaba haciendo sentir amor.

Cristina: -llama a Felipe- Felipe ¿dónde estás? Me puedes venir a recoger que acabo de llegar a Oviedo porque yo si quiero pasar esta fecha contigo y además quiero conocer esa niña que estás enamorado porque si solo de ella me hablas es porque te gusta.

Felipe: -sonríe- ya te iré a buscar espera un momento , me imagino que vienes en tu coche entonces yo me iré en la moto para venirme delante de ti así no venimos en dos coches diferentes cada uno.

Luego de unos minutos Felipe y Cristina se reencuentran , muy contentos Felipe conduce su moto delante de el coche de Cristina para guiarla hasta donde el estaba viviendo. Llegan y Cristina se instala en su habitación.

Cristina : Muy hermosa la casita donde estáis viviendo hermanito , me gusta mucho y siempre pasas solo.

Felipe: No, por las tardes después de el instituto viene Francisco y me hace compañía hasta eso de las 8 de la noche , cenamos juntos su abuela nos deja comida para los dos , jugamos fútbol algunas veces y así le enseño un poco de inglés y así pasamos aquí en casa, pero el es bien tranquilo. Además su abuela siempre pasa al pendiente de nosotros , el también tiene 15 años pero gracias a Dios el siempre está aquí si no me aburriría y pues antes de que el salga de el instituto estos días me voy en el coche estoy un rato con Letizia y las amigas de ella y ya luego nos venimos a casa Francisco y yo, Letizia nunca ha venido tranquila, soy un chico de casa y no la traeré sin ser mi novia.

Cristina: Estáis dispuesto a andar con ella eso me alegro -sonríe-

Felipe y Cristina pasaron la tarde noche juntos al igual que Letizia y Telma.

30 de enero

Letizia: -llama a Felipe por teléfono- Buenos días dormilón -sonríe- feliz cumpleaños te deseo solo cositas bonitas en tu vida, te llamo temprano porque tengo clases y pues es mejor llamarte desde ahora y así no ando en clases pensando que me ganarán -ríe- mentiras te envío un abrazo enorme y un beso te veo al salir de clases para darte tu regalo bueno son 3 -sonríe-

Felipe: Gracias que bonito se siente despertar y lo primero en escuchar es tu voz el día de mi cumpleaños , te envío un beso y un abrazo y ya quiero ver esos regalos -cuelga-

Felipe y Cristina pasaron juntos la mañana, desayunaron fuera y estuvieron recorriendo el pueblo esperando la hora de la salida de el instituto de Letizia.

A las 15 horas Felipe ya estaba como todos los días esperando a Letizia desde su coche.

Letizia: -abre el coche y sube, mira a Felipe y lo besa- feliz cumpleaños ojitos lindos.

Felipe: -corresponde al beso y la besa también- Gracias cariño , que rico regalo de cumpleaños este tipo de regalos si me agradan -sonríe-

Letizia: Pícaro -sonríe y le entrega un pequeño pastel con 20 velas y una bolsita de regalo- felices 20 por cada año te puedo dar un beso -sonríe-

Felipe: Mm que delicia los recibo los 20 besos es más cumplo 40 años de verdad -ríe mientras Letizia le acaricia la cara-

Ambos están más que enamorados , el uno de el otro y están dispuestos a vivir su noviazgo con locura si se les da la oportunidad.

Letizia: Vamos a tu casa -ella sabía que el tendría una sorpresa por parte de todos-

Felipe: vamos así comemos de este pastel los dos.

Al llegar -letizia le venda los ojos- tranquilo.

Todos: Sorpresa.

Felipe: -sonríe y abraza a Letizia- gracias de verdad a todos por tomarse de su tiempo son muy especiales para mí.

Cristina, observaba con felicidad y emoción a su hermano y a Letizia quienes no se separaron ni un momento, el de lado de Letizia o viceversa , cantaron las mañanitas y el junto con ella.

Letizia: Telma y yo nos tenemos que ir hasta esta hora nos dieron permiso así que espero veros mañana -se acerca a Felipe- espero verte mañana.

Felipe: Yo también -se dirigen a un lugar solos y el la toma de la cintura comienza a besarla-

Ambos correspondían a los besos , ninguno se quería separar y ambos esperaban una reacción diferente. A Letizia le ganaron los nervios.

Letizia: Mañana tengo clases y deberes por hacer -lo mira a los ojos- te quiero, espero mañana hagas lo que tienes que hacer Felipe.

Felipe: -la mira- yo te quiero también -calla a lo demás-

Letizia y sus amigas se retiraron , Felipe mostró sus regalos y esos besos que se dio con Letizia fueron lo mejor pero que sucedería al día siguiente.

Mi primer gran amor (Ya no es niña) Where stories live. Discover now