No es el tiempo es la persona

68 8 4
                                    

Durante el resto de la noche Felipe disfrutó de su cumpleaños rodeado de el calor y cariño de su hermana mayor , Francisco que se había convertido en su gran amigo y más sincero hasta el momento, también disfrutaba de todo lo que le había preparado Conchita a pesar de que estaba lejos de su ciudad se sentía como en casa, pero en su mente también sabía que o se le declaraba a Letizia o la iba a perder.

Cristina: ¿qué te sucede? Te he estado notando algo pensativo -lo mira- durante la pequeña celebración que hicieron tus amigos y pues Letizia te mire muy encaramelado con ella ¿son novios ya? Te lo pregunto porque siempre estaba ella casi de tu mano y no te soltaba la mano para nada.

Felipe: La verdad que yo también quisiera saber que me sucede y creo que es nerviosismo , pero no se porque si ella ya está ilusionada y yo aún más -sonríe- mañana le pediré que sea mi novia no creo que me diga no -ríe- total si me dice no busco alguien más -ríe-

Tanto Felipe como Letizia pensaban en lo que sucedería entre ellos, ella creía que no iban a funcionar, mientras Felipe apostaba todo por ellos.

En horas de la mañana Felipe despertó y lo primero que hizo fue mirarse al espejo y hablar consigo mismo decirse que ya era un adulto de 20 años y que podía con todo los factores negativos que se podían hacer presentes ante el y Letizia. Decide escribirle un SMS a Letizia explicándole muchas cosas.

Felipe: Buenos dias chiquita hermosa, primero que todo agradecerte me hiciste pasar el mejor cumpleaños de mi vida , gracias por los regalos y por todos los besos que me diste . Seguido quiero pedirte que seas mi novia me gustas mucho y si puede que yo sea algo mayor que tú pero eso no impide que podamos ser novios , me gusta tu madurez y tu capacidad de hacer todo. Y tercero que si me des una respuesta sea hoy y personal pasaré por ti al instituto.

Luego de enviar los SMS Felipe dejó guardado su móvil para ducharse y poder concentrarse en lo que hacía y lo que había enviado.

Letizia al momento que comenzó a leer los mensajes, sintió mucha emoción y sensaciones extrañas en su interior , la pregunta que por muchos años había evitado se la hacía la persona que más esperaba ella que lo hiciera , su corazón explotaba de emoción y de locura. Aunque le parecía un poco informal leer aquello de parte de Felipe y que no se lo preguntara personal , entendía que el era un joven muy nervioso y penoso lo cual hacerle la pregunta a ella se le complicaría mucho, Letizia no sabía cómo ocultar tanta emoción.

Raquel: ¿qué emocionada estáis Letizia?

Letizia: Por fin , por fin -salta de felicidad- ya era tiempo que tuviese valor y me preguntase ¿quieres ser mi novia? Lo cual me tiene así de emocionada amiga seré la novia de el chico más lindo de este mundo.

Judith escucho y se acercó Letizia es enserio lo que acabo de escuchar Felipe y tu serán novios -se emociona- hay amiga que lindo tu primer novio será un príncipe quien lo diría.

Letizia daba vueltas de emoción en el patio de el instituto , se emocionaba al saber que su novio era Felipe , aunque sus padres no sabían que ellos eran amigos, ella trataría de presentarlos de una manera que no se dieran cuenta que eran novios y que ella les había ocultado la amistad.

Felipe : -se acuesta en la cama- Cris estoy feliz le pregunté si quiere ser mi novia se que algo informal por SMS pero es que no sabía cómo preguntarle en persona.

Cristina: Que lindo hermanito -sonríe- se nota que se gustan mucho , ayer lo vi, ella no se despegó para nada de ti y estuvo al tanto de todo , de abrazarte , de que no te ensuciases la ropa , una chica que con 15 años actúa como toda una mujer adulta y me agrada eso para ti.  Así que vamos busquemos una floristería hermosa y cómprale unas rosas con tulipanes que la hagan emocionarse y sentirse amada Felipe.

Con el paso de las horas mientras Felipe y Cristina buscaban por todo Oviedo las flores más hermosas y relucientes para Letizia olvidaron por completo el reloj que ya marcaba la hora precisa para que Letizia saliese de clases, Felipe tomó su coche y acompañado de su hermana llegaron hasta el instituto.

Cristina: Te miras guapísimo -le entrega las flores- vaya disfruta y felicidades desde ya me pasaré para atrás.

Felipe: -baja con sus gafas de sol y flores en mano esperando a su chica, desde el momento que la mira a lo lejos sus nervios aumentan-

Letizia: -lo mira y se lanza sobre el colocando sus manos en su cuello acercándolo a ella, ella de puntitas lo besa- si acepto ser tu novia -pegados y besándose-

Todos no evitaron de ver el momento , Felipe trataba de esconderse bajo las gafas de sol pero feliz besaba a su novia , las amigas de Letizia sacaban su cámara para tomarle la primera foto juntos como novios. Ambos posaron juntos ante la cámara de Letizia y con un beso y varias fotos hermosas iniciaron este día de novios.

Felipe: -sube al coche con Letizia- Mira cariño aquí está Cristina mi hermana -sonríe- perdona que no te había dicho la emoción me hizo perder la cordura.

Letizia: Tranquilo cariño -le toma la mano mientras conduce- Hola , ahora tengo un problema -lo mira- mis papás no saben que mi amigo nuevo eres tú.

Felipe: Tranquila cariño ya veremos cómo hacemos para hablar con tus padres, ahora venimos iniciando así que debemos ir dando los pequeños pasos uno a uno y así que nos vaya bien -sonríe-

Felipe y Letizia iniciaron una hermosa relación el deseo , la pasión , las ganas y el amor estaba siempre presente en ellos. Hasta el punto que Letizia comenzaba a tener curiosidades las cuales comenta a sus amigas.

Letizia: ¿qué se sentirá hacer el amor con tu novio?

Raquel: -mira a Letizia- ¿ya tuviste sexo con Felipe? -cara de sorprendida-

Judith: Y si ya tuvieron relaciones no sería nada nuevo.

Raquel: Lo digo por que apenas cumplirán 12 días juntos -suspira-

Letizia: Mira no hemos echo nada aún , es más ni nos hemos quedado solos , pero si lo hiciéramos no veo el problema hay veces no es el tiempo que invertimos con alguien es la persona, alguien puede estar contigo 10 años pero no hacerte sentir lo mismo que alguien que apenas llega a tu vida. Y pues tengo curiosidad no le diré nada a él , solo le dejaré señales .

Raquel: Leti solo cuídate somos jóvenes para andar dejando que nos embaracen.

Letizia tenía mucha curiosidad de tener relaciones con su novio pero esa misma curiosidad le provocaba temor.

Letizia: Ya se le diré a Felipe que cenemos juntos en San Valentín en su casa y a ver qué sucede ese día.

Mi primer gran amor (Ya no es niña) Where stories live. Discover now