Mi primera cita

58 10 3
                                    

Luego de el largo entrenamiento y de pasar una tarde en el instituto Francisco pasa dejando a Felipe por la casa donde Felipe estaba hospedado.

Francisco: Felipe mañana vendré por ti luego de el instituto -sonríe- y mañana te dejo todas mis tareas de inglés para que me las hagas y también te enviaré por SMS el número de Letizia , pero si no me ayudas te juro que le digo a Letizia que tienes novia -ríe-

Felipe: Si yo te ayudaré ya te di mi palabra no seas exagerado que yo si cumplo con ella , y si envíamelo por favor esa niña está bien hermosa, no me importa ser mayor y que me puedan acusar por acoso -ríe-

Francisco: El papá de ella es Periodista y la abuela también, así que no te beneficia herirla ni sobrepasarte con ella si no toda España se da cuenta -ríe- descansa Felipe mañana vendré por ti ya te envío el número vale.

Juan Carlos y Sofía tenían una conversación sobre su hijo y que posiblemente no fuese a pasar el año completo en Oviedo como su padre se lo había indicado horas antes de que se marchara. Juan Carlos solo buscaba que su hijo fuese un poco maduro en las decisiones que tomaba en base a la formación y en base a lo ha ido aprendiendo en el camino.

Sofía: Para mí Juan Carlos que Felipe viviendo solo en Oviedo va aprender y mucho , hasta imagino que antes de lo planeado lo tendremos en casa y siendo ya un hombre súper maduro ya verás , por ahora nos toca ejercer como padres ante su formación y esperar a que de frutos esto.

Cristina: Mamá ¿a dónde enviaron a Felipe? Eso escuché que no estaba en casa y que no estaría en algún tiempo, ¿sucedió algo?

Sofía: No hija, solo es parte de su formación que estará un par de meses fuera de Madrid pero siempre dentro de España y algunas veces lo iremos a visitar tu padre y vosotras nos acompañarán.

Cristina: Bueno madre solo espero que no lo estén haciendo sufrir el es un chico muy bueno y merece ser feliz y sobre todo me deja un vacío cuando el marcha de casa.

Mientras sus hermanas echaban de menos a su hermano . Felipe estaba más que emocionado esperando el número de teléfono de la chica que más hermosa le parecía de todo Oviedo , no había visto más pero ella lo había atrapado.

Francisco: Ahí te va el número Felipe , igual se dará cuenta que fui yo quien se te lo dio por favor trátala con respeto y no me dejes en mal si.

Felipe: Soy un caballero mi madre me educó para ser un hombre de bien y día con día trato de mejorar y no la voy a usar me gusta y la invitaré a salir mañana después de clases así paso por ella a alguna plaza o a el mismo instituto.

Luego de unos minutos , Felipe se anima en ponerle en primer SMS a Letizia.

Felipe: Hola Letizia ! Soy Felipe.

Cada 5 minutos Felipe miraba su móvil a ver si obtenía respuesta por parte de Letizia , luego de más de 30 minutos -suena el móvil-

Letizia: Hola ¿quién te ha dado mi número? Perdón que sea tan directa solo que me has asustado.

Felipe, no sé quería mostrar desesperado por lo que espero 2 minutos para contestar.

Felipe: ¿puedes hacer llamada? Y te explico.

Letizia: Claro me llamas o te llamo.

Inmediatamente Felipe caminaba por toda la habitación dando vueltas sin parar , porque no tenía idea de lo que le preguntaría o que le comentaría.

Felipe : Hola Letizia ¿cómo estáis? Espero no te moleste escuchar mi voz -ríe- pero pues aquí estoy hablándote.

Letizia: Para nada -ríe- estoy bien y tu ¿cómo estáis? Sigo con la duda ¿cómo has conseguido mi número? Fue Francisco verdad que te lo brindo y te lo facilito.

Felipe: Correcto -ríe- no le vayas a decir, por favor ese chico me estrangula -ríe-

Durante más de 2 horas hablaron por teléfono, a Felipe se le olvidó que quería regresarse a Madrid y Letizia comenzaba a sentir que los años donde decía que no quería nada con nadie eran una mentira , pero a la misma vez su manera de pensar maduramente las cosas le decían que no se ilusionara para nada.

Felipe: ¿qué te parece si salimos mañana? A tomarnos un zumo, un café , un té o una coca cola con algún postre. -guardan un silencio ambos por un tiempo-

Letizia: Si claro que si , te parece después del instituto porque yo tengo que hacer cosas ósea yo te enviaré un SMS vale.

Felipe: Vale -sonríe y hace gestos de felicidad- buenas noches Ortiz.

Letizia: Buenas noches Borbon

La emoción de ambos era inexplicable por un lado Felipe se sentía como un niño que tendría una cita por primera vez y Letizia si obtendría su primera cita con un chico guapo y sobre todo ya mayor que ella , su emoción era tan grande que no aguanto las ganas de llamar a sus amigas y contarles de lo que estaba viviendo.

Letizia: -emocionada- Raquel tengo una cita y no es cualquier cita me invitó Felipe a salir -emocionada da saltos-

Raquel: Joder Leti tendrás una cita con un príncipe hay amiga que feliz estoy por ti , espero te vaya súper bien en esa cita amiga.

La noche paso , Letizia más que emocionada deseaba que amaneciera.

Mi primer gran amor (Ya no es niña) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora