Un consejo de hermana mayor

58 6 5
                                    

Felipe no dejaba de pensar en Letizia, en que a pesar de su corta edad era muy madura, culta y sobre todo inteligente muy linda y apasionada por todos sus sueños.

Letizia estaba en lo mismo admirando más a Felipe, muchas revistas hablaban de él , de su forma de ser pero ella comenzaba a conocer a otro Felipe diferente a lo que cada revista decía de él, Letizia tenía una revista donde Felipe era portada y la miraba preguntándose así misma ¿qué estaba sintiendo y porque tenía que ser con el?

Telma: -entra a la habitación- hola hermanita ¿cómo estáis? ¿Dónde has andado todo el día? Porque no me estás contando nada -sonríe-

Letizia: Si te cuento me prometes que esto no saldrá de aquí y solo nosotras dos nos daremos cuenta!

Telma: -levanta su mano- lo prometo -sonríe-

Letizia: -baja la voz- Felipe me invitó a salir hoy y pues fui con él a por un helado -sonríe de emoción- y sucedieron muchas cosas.

Telma: ¿qué enserio? -se emociona junto a su hermana-

Letizia: Si , si es enserio -sonríe- pues mira -baja la voz- le robe un beso y luego el me beso con más fuerza , -se tumba en la cama- y besa tan bien y tan rico que yo no me quería despegar de sus labios rojos -se muerde el labio- y esos ojos tan encantadores que tiene, esa sonrisa que marca sus hoyuelos y sabe que mataría a cualquiera, eso es lo que me tiene así de perdida.

Telma: Pero solo fueron besos , hey hey Letizia regresa a la tierra -ríe-

Letizia: claro que te pasa deja de imaginarte cosas que no solo nos besamos, el pago los helados y nos regresamos al instituto luego el se marcho y quedo en llamarme , si me llama pues le contesto y si no al menos tendré la sensación de sus labios en los míos -sonríe-

Telma: Hay hermanita pero y si el quiere algo mas un noviazgo tú no quieres novio ahora como harías .

Letizia: El no quiere un noviazgo Telma , somos diferentes , el es bien guapo y tiene muchas chicas de su misma clase social con las que pueda estar yo solo le robé un beso, yo soy la que estoy mirando todo diferente mejor me pondré a hacer mis deberes.

Letizia continuó compartiendo con su hermana y luego bajo a cenar en compañía de sus padres, aunque su mente estaba en otro sitio se preguntaba así misma ¿porque lo bese? Claro no obtenía una respuesta en tiempo.

Felipe por si parte se sentía mil por hora su corazón se estaba emocionando y el no miraba a más que esos besos que se dio con Letizia pero al igual que Letizia el se preguntaba cosas y necesitaba platicarlas con su mayor confidente su hermana mayor su amiga y su consejera

Felipe: Hola Cris ¿cómo estáis? Sabes que ahora vivió en Oviedo se supone que es un año , pero con papá nunca se sabe. Mírame donde vivo ahora solo porque quería un año sabático, pero ya comienzo a ver todo diferente .

Cristina: Hola mi vida , si mamá me lo comentó y me hizo sentir mucha tristeza porque esta casa sin ti no es la misma, deseo venir y abrazarte, ya no está el que más ruido mantiene en casa ni el más gritón -sonríe- ah y porque ahora ya miras diferente que papá te haya enviado hasta Oviedo.

Felipe: Yo igual mi Cris te extraño, -sonríe- si hermana todo tiene una diferencia desde que conocí a alguien que hizo que se me moviera todo y que el corazón palpitará más por más y me tiene ahora aquí riéndome solo comentándome.

Cristina: A ver a quien conociste ahora , es una nueva chica la que me estáis describiendo -ríe- cuéntame.

Felipe: Tienes toda la razón, estoy conociendo una nueva chica se llama Letizia está en el instituto y tiene 15 años , es la niña más bella te lo juro , es súper inteligente y muy madura , hoy nos besamos salimos a por un helado y nos besamos -suspira- fue un beso mágico , muy tierno y muy inocente a su vez , tiene 15 años apenas Cris yo cumpliré 20 en 13 días, me comentó que no ha tenido novio porque se quiere concentrar en su vida.

Cristina: Entiendo , la besaste y te gustó , pero no solo físicamente si no que también te gusta por su inteligencia y sus capacidades, es mejor que ti y ella tiene 15 y tú casi 20 solo son 5 años menos 4 años y medio, nunca ha tenido novio y tú sientes que la edad es el problema. Mira Felipe cuando te llega el amor no existe edad , ni raza, ni religión , ni idioma alguno es la conexión de dos corazones que comienzan a sentir atracción y necesidad por estar juntos y compartir momentos.

Felipe: Si Cris puede que si solo son 5 años pero tampoco quiero que ella se vaya a desconcentrar de lo que se ha propuesto es muy espabilada en todo lo que hace , pero si me gusta bastante no creas que me gusta solo por su físico nada que ver me gusta ella como persona.

Cristina; Pues arriésgate  no te quedes solo con la gana de tenerla cerca a ti , te mereces una felicidad y una oportunidad más en el amor , yo no tengo un hermano cobarde mi hermano es un hombre de valor y saldrá adelante , así que ánimos cariño levántate de ahí y sal a buscarla , conquístala, cómprale flores, ayuda en sus tareas , pregúntale que le gusta comer y está al tanto de ella deja ya atrás creencias que nos han dejado nuestros pasados que no más ayudan a nuestra desgracias en el amor, se más alegre y más romántico y si la relación avanza cuantas conmigo para todo porque así debe de ser.

Felipe escucho cada consejo dado por su hermana mayor, sus palabras y todo lo que ella pensaba de su posible relación con Letizia.

Al paso de unas horas Felipe llamo a Letizia como habían acordado estuvieron hablando por horas sin parar se contaron casi toda su vida , Felipe le comentó a Letizia que estaba próximo a cumplir años y ella se emocionó mucho pero al mismo tiempo no tenía idea que regalarle.

10 días después

Mi primer gran amor (Ya no es niña) Where stories live. Discover now