286 28 14
                                    

El pelinaranja miraba como Yoongi estaba comiendo
en un lugar apartado de los demás, con sus audífonos puestos mientras que ignoraba el exterior, unas chicas se acercaban hacia él, no sabe porque pero él impuso <de idiotez se dijo mentalmente> Jimin rápidamente se acercó a las chicas pasando cerca de Yoongi, lo mejor que se le ocurrió fue tomar la botella de la chica y tirar el contenido que había dentro encima de Yoongi,sonriendo de gran manera, hasta que escucho un gritó proveniente del blanquizco.

—-¡Eres un maldito idiota Park!—Exclamó Yoongi
sintiendo el agua caliente en su rostro, el agua realmente estaba hirviendo.—-Que jodidos te hice menudo bueno para nada, esto arde, me duele mucho, alguien ayúdeme, mis ojos, me arden mucho mis ojos, por favor alguien—- Exclamó con la voz desesperada siendo ayudado por otras chicas, quienes llamaron a uno de los profesores viendo cómo el pelimenta seguía retorciéndose. Mientras gritaba de manera desesperada y su rostro realmente rojizo.

Jimin miró asustado el rostro de Yoongi quien no
podía abrir sus ojos, su rostro pálido estaba rojo,
dándose cuenta que el agua de la botella era de un
termo de agua caliente para preparar alguna comida,
él sabía que esos termos tenían el agua a temperatura que se vaciaba,aún estando 6 horas el termo podría seguir con la misma temperatura, se asustó ver unas personas mirarlo con enojo, y algunos con desagrado,mientras otras estaban preocupados por Yoongi. El pelinaranja vio llegar a Minji rápidamente, pero para su sorpresa fue hacia él y no hacia su hermano. No sabía cómo sentirse en cuestión de momentos, más cuando los profesores revisaban a Yoongi, quien tomaba la mano de un profesor apretándola de manera fuerte.

—¿Jimin qué pasó, estás bien?—preguntó la chica con la voz angustiada, viendo cómo su hermano seguí siendo ayudado, los ojos de Yoongi parecían estar todavía cerrados, y sus mejillas estaban empapadas de lágrimas, su piel era de color rojizo se miraba que le quedarían cicatrices.

—Sí, yo bueno solamente...— habló Jimin pero Minji no lo dejó terminar de hablar y lo abrazó.

—Perdona si te hizo algo, o te ocasionó problemas, yo hablaré con él.—Dijo la pelinegra haciendo que Jimin le mirara confundido.

—Que maldita idiota, lo que nos faltaba.—Habló una chica atrás de ellos.—El imbécil de Park agrede a tu hermano tirándole agua hirviendo y tú simplemente piensas en decirle "perdón" mientras tu hermano está ahí,—señala la chica viendo cómo Yoongi sigue siendo revisado.— echándole la culpa a Yoon simplemente porque quieres que esté maldito idiota te siga follando, das asco Min, realmente que poca mujer te crees para decir semejante mierda.—dijo la chica ahora mirando directamente a Jimin.—Y tú,—dijo apuntando con su dedo sobre el pecho del moreno. -- espero que Yoon esté bien y no tenga un problema más grave, si no mis hermanos y yo te cortaremos lo que tienes entre las piernas.—Amenazó directamente hacia Jimin.

El pelinaranja tragó en seco viendo hacia Yoongi quien sostenía la mano de uno de sus profesores, mientras llamaban a la enfermera. Aún así Jimin sintió celos del profesor Jeon quien era el más preocupado por Yoongi. ¿Por qué miraba así a Yoongi? Se dijo así mismo, con las manos empuñadas.

—Tranquilo Min, todo estará bien, realmente no prefieres que te llevemos al hospital. --Murmuró Jeon viendo el rostro aún inflamado de Yoongi.

Yoongi negó, Sabía que si sus padres se enteraban
vendrían hacia acá y que a quien le iría mal sería a Minji, no a él ya que, su hermana se había gastado el
dinero de la universidad y otros gastos que realmente eran necesarios para ellos, en cosas realmente inútiles, Minji quería llevar una vida de millonarios a costillas del dinero de su hermano, ella malgastaba comprando ropa interior para sus ligues de una noche o entre otras cosas que realmente no eran necesarias, pero según ella sí lo eran, el dinero de la universidad el pelimenta lo había conseguido gracias a ver hecho unos trabajos para sus compañeros, pero el gasto médico era otra cosa. Sus padres podrían venir y llevarlos a ambos de regreso a su país natal, pero Yoongi no quería volver, él quería tener su título universitario quería demostrar que él podía, no quería seguir viviendo a costa de su familia, quería que lo dejaran de humillar y exigir, quería un poco de tranquilidad en su vida.

3Đ {Jimsu} Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora